Busca Cuentos Aquí

¿Quieres buscar una historia sobre algo que te interese? Por ejemplo: cuentos de monstruos, cuentos de fantasmas, cuentos de brujas, etc. Busca aquí:

11 Comentarios

Clic aquí para Comentar

  • La Casa Del Terror

    cuenta la historia que ase mucho tiempo en una casa por las noches se sentian ruidos muy raros en esa extraña casa no vivia nadie por lo que cuenta la gente lo que han escuchado son ruidos de escaleras gritos voses raras y como si mucha gente estuviera diciendo muerte cuando la gente se levantava por las mañanas y iban a visitar la casa las paredes estaban con sangre las escaleras con esas hueyas rojas todas las personas que visitaban la casa se fueron muy rapido . Un dia una niña llamada agustina se le ocurrio ir a esa rara casa al entrar y vio todo eso comezo a tomar fotos con su camara al sacar una foto a un pasillo al mirar su foto se encontraba una extraña figura saliendo de un cuarto ella salio muy asustada . Al dia suguiente todo mundo asia todo tipos de comentaris sobre su foto unos decian que era mentira otros verdad y etc un dia agustina y sus amigos entraron a la casa cuando uno de los amigos vio la misma figura que la de la foto y se asusto ni un minuto para salir corriendo que se lo llevo la extraña figura nunca mas se supo del pobre niño asta que llegaron a un acuerdo el acuerdo fue serrar la casa y no volver ahi . Los niños crecieron y esa casa se fue callendo y se construyo otra casa puede ser que se sintieran ruidos pero la gente que vivia en esa casa vivia feliz y Agustina ahora se convirtio en una gran fotografa y todos vivieron felisez por siempre aunque el pobre niño seguia gritando por toda la casa pero el estaba feliz y con un poco de miedo . FIN

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS