Leyendas Urbanas de Terror 3 México

El asesino del asiento trasero

Una mujer sale de su trabajo a altas horas de la noche y se dispone a volver a su hogar. Trabaja fuera de la ciudad, en un lugar muy retirado de su domicilio, al que tiene que hacer un buen viaje de trayecto todos los días. Su horario también es poco convencional. Tiene que trabajar por las noches y hasta la madrugada, pudiendo dormir todo el día.

Es un poco agotador pero todos tienen que vivir de algo.

Aquella noche, la mujer condujo como de costumbre por la carretera y muriéndose de sueño, decidió pararse a cargar combustible en una gasolinera, pues el tanque se estaba quedando vacío.

De paso, decidió que también se tomaría un café y comería algo, pues quedaban quince minutos de viaje y por nada del mundo quería quedarse dormida al volante. Hechas sus compras, entró en su auto sin fijarse y salió nuevamente al camino.

A poco de estar al volante, se dio cuenta de que otro vehículo manejaba muy cerca de ella. Inquieta, trató de acelerar el paso y se dio cuenta de que el otro conductor también lo hacía.

«Todo está bien», intentó decirse a sí misma, pero al entrar en la ciudad y ver que aquel carro no se alejaba, fue demasiado evidente que la estaba siguiendo. En un momento dado, incluso chocó golpeó a posta su parachoques trasero para intentar intimidarla, haciéndola soltar un grito de terror.

Lo peor de todo es que aquel auto tenía unas luces tan brillantes, que le era imposible ver quien estaba al volante.

El corazón iba a salírsele del pecho de miedo.

La mujer aparcó violentamente frente a su casa y aquel auto también lo hizo. Desesperada, entró en su casa y se olvidó de cerrar la puerta del coche, yendo directamente al teléfono para llamar a la policía.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

En ese instante vio a un hombre rechoncho y bajito emerger del otro carro, quien muy asustado, le hacía señas con las manos.

—¡Rápido, rápido, cierra la puerta! —gritaba— ¡Llama a la policía!

Ella, extrañada y llena de pánico, se acerca entonces a la ventana para ver algo terrible. De su propio auto sale un hombre alto y siniestro, que lleva un hacha en la mano. Había estado escondido todo el tiempo en el asiento trasero y ella no se había dado cuenta.

El desconocido va hacia el otro conductor y frente a sus ojos, lo descuartiza sin piedad, justo como tenía pensado hacer con ella sino fuera por la persecución en carretera.

Y es que aquel conductor nunca había pretendido hacerle daño. Había visto al asesino agazapado detrás de ella y todo ese tiempo, había intentado advertirle que su vida corría peligro. El criminal huyó y nunca pudo ser encontrado.

Esta es una de las leyendas cortas más conocidas alrededor del mundo y una buena advertencia para los conductores. Si bien es improbable que alguien pueda meterse en tu auto sin que te des cuenta, nunca olvides echar un vistazo antes de abordar.

Tal vez un día lo agradezcas.

auto photo

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS