Leyendas de Terror y Urbanas4México

El carro rojo

Marcos caminaba a un lado de la carretera que se desplegaba desde Morelos, con un bolso de viaje al hombro y los pies cansados de andar. Irse de casa a los diecisiete años, no era una buena idea cuando no contabas con tu propio vehículo. Pero tenía unos cuantos ahorros y confiaba en que una vez que llegara a la Ciudad de México, podría conseguir un trabajo.

Sin embargo el camino era largo y a cada minuto que pasaba, el cansancio y el miedo hacían mella en él.

Ya le habían advertido lo peligroso que era andar por esos rumbos cuando se oscurecía. Y no precisamente por el riesgo de terminar atropellado. En las últimas semanas, se rumoreaba que varios hombres que viajaban a pie habían desaparecido de forma inexplicable. Aunque las autoridades aun no tenían claro lo que ocurría, se había emitido un comunicado de alerta.

Estar solo en la carretera, era simplemente un riesgo que no valía la pena correr.

Exhausto, Marcos alzó por décima vez su pulgar para pedir un aventón a los coches que pasaban, siendo ignorado sin más. La mayoría de las veces, los conductores ni siquiera se dignaban a mirarlo.

El chico suspiró y se obligó a seguir andando.

De pronto, un coche clásico y de color rojo aminoró la velocidad para ir a la par suya. Marcos volteó y se dio cuenta de que en el interior iban tres mujeres. Todas eran jóvenes; solo un poco mayores que él, hermosas y lucían unos grandes atributos, a través de sus vestidos caros y ajustados.

Las muchachas le sonrieron de manera felina.

—¿A dónde vas, cariño? —le preguntó la que iba al volante.

—A la Ciudad de México, pero nadie me ha querido acercar —respondió él con desánimo.

—Pues súbete, que nosotras te llevamos.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Pensando en la suerte que tenía, Marcos abrió una puerta y se metió en el asiento trasero, tras lo cual emprendieron la marcha. Durante todo el camino, las mujeres no dejaban de mirarlo, halagándolo por lo guapo que era y preguntándole porque un chico como él viajaba solo de ese modo. Él se quedó mudo.

—Te fuiste de casa, ¿verdad? —le dijo una de las chicas, acariciándole la mejilla— Quien te viera, muchachito.

—Tan jovencito y tan mal portado.

Las mujeres rieron de una forma que a Marcos le dio mala espina, pero no quiso decir nada. Al fin y al cabo, ¿que daño podían hacerle tres mujeres?

—Por favor, no le digan nada a la policía. No quiero volver a casa —suplicó.

—Descuida, chiquito. No vas a volver.

La mujer que tenía sentada al lado le sonrío ampliamente, mostrándole dos largos y escalofriantes colmillos. Antes de que el joven pudiera gritar, la criatura se abalanzó sobre él, mordiéndolo sin piedad. Sus acompañantes hicieron lo mismo, acorralándolo en el asiento. Lo último que vieron sus ojos fue como aquellos rostros tan bellos se transformaban en algo demoníaco. Ahí mismo fue devorado.

Dicen que aun hoy, el carro rojo vaga con sus ocupantes, buscando nuevas víctimas.

El carro rojo 1

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 4.4 (19 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes