Leyendas Urbanas de Terror 4 México

El carro rojo

Marcos caminaba a un lado de la carretera que se desplegaba desde Morelos, con un bolso de viaje al hombro y los pies cansados de andar. Irse de casa a los diecisiete años, no era una buena idea cuando no contabas con tu propio vehículo. Pero tenía unos cuantos ahorros y confiaba en que una vez que llegara a la Ciudad de México, podría conseguir un trabajo.

Sin embargo el camino era largo y a cada minuto que pasaba, el cansancio y el miedo hacían mella en él.

Ya le habían advertido lo peligroso que era andar por esos rumbos cuando se oscurecía. Y no precisamente por el riesgo de terminar atropellado. En las últimas semanas, se rumoreaba que varios hombres que viajaban a pie habían desaparecido de forma inexplicable. Aunque las autoridades aun no tenían claro lo que ocurría, se había emitido un comunicado de alerta.

Estar solo en la carretera, era simplemente un riesgo que no valía la pena correr.

Exhausto, Marcos alzó por décima vez su pulgar para pedir un aventón a los coches que pasaban, siendo ignorado sin más. La mayoría de las veces, los conductores ni siquiera se dignaban a mirarlo.

El chico suspiró y se obligó a seguir andando.

De pronto, un coche clásico y de color rojo aminoró la velocidad para ir a la par suya. Marcos volteó y se dio cuenta de que en el interior iban tres mujeres. Todas eran jóvenes; solo un poco mayores que él, hermosas y lucían unos grandes atributos, a través de sus vestidos caros y ajustados.

Las muchachas le sonrieron de manera felina.

—¿A dónde vas, cariño? —le preguntó la que iba al volante.

—A la Ciudad de México, pero nadie me ha querido acercar —respondió él con desánimo.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—Pues súbete, que nosotras te llevamos.

Pensando en la suerte que tenía, Marcos abrió una puerta y se metió en el asiento trasero, tras lo cual emprendieron la marcha. Durante todo el camino, las mujeres no dejaban de mirarlo, halagándolo por lo guapo que era y preguntándole porque un chico como él viajaba solo de ese modo. Él se quedó mudo.

—Te fuiste de casa, ¿verdad? —le dijo una de las chicas, acariciándole la mejilla— Quien te viera, muchachito.

—Tan jovencito y tan mal portado.

Las mujeres rieron de una forma que a Marcos le dio mala espina, pero no quiso decir nada. Al fin y al cabo, ¿que daño podían hacerle tres mujeres?

—Por favor, no le digan nada a la policía. No quiero volver a casa —suplicó.

—Descuida, chiquito. No vas a volver.

La mujer que tenía sentada al lado le sonrío ampliamente, mostrándole dos largos y escalofriantes colmillos. Antes de que el joven pudiera gritar, la criatura se abalanzó sobre él, mordiéndolo sin piedad. Sus acompañantes hicieron lo mismo, acorralándolo en el asiento. Lo último que vieron sus ojos fue como aquellos rostros tan bellos se transformaban en algo demoníaco. Ahí mismo fue devorado.

Dicen que aun hoy, el carro rojo vaga con sus ocupantes, buscando nuevas víctimas.

El carro rojo 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS