Leyendas Urbanas de Terror 3 Estados Unidos

El enamorado del más allá

A principios de los 2000, los servicios de mensajería por chat eran más populares que las aplicaciones como WhatsApp y Facebook, y el medio más común para conocer gente nueva. Annie era una adolescente a la que le encantaba meterse a Messenger para hablar con todos sus conocidos y agregar a personas interesantes.

Un día, una ventana se abrió en su computadora, saludándola. Al principio, Annie creyó que se trataba de su mejor amigo, pero al fijarse con más detenimiento se dio cuenta de que no.

Era un chico al cual no conocía y al que no recordaba haber agregado nunca.

No obstante, ella lo saludó y accedió a hablar con él, creyendo que podría tratarse de alguien a quien valía la pena conocer. Y así fue.

Mientras más hablaban el uno con el otro, más se daba cuenta de que tenían un montón de cosas en común, desde las películas que más les gustaban hasta los libros que habían leído. Con el tiempo, Annie se fue enamorando de ese muchacho que pese a todo, jamás le había dicho su nombre.

Un día, el chico le confesó que ella le gustaba mucho y que desearía hablar con ella de una forma más directa, a lo cual Annie accedió.

—¿Pero me vas a decir como te llamas? ¿Por qué nunca me has mostrado tu foto? —le preguntó ella.

—Ya me verás cuando sea el momento —le contestaba él.

—¿Y cómo te llamas? ¿Eso sí me lo puedes decir?

—Me llamo Michael. Michael White.

Esa tarde, él aceptó darle su número de teléfono y llena de emoción, Annie se preparó para hablarle. Al principio se sentía sumamente nerviosa, no sabía que decirle o como iniciar una conversación telefónica.

Marcó su número y espero pacientemente a que contestara.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—¿Diga? —quién tomó el teléfono fue una mujer, seguramente la madre de Michael.

—Buenas tardes, disculpe, ¿se encuentra Michael en casa?

—¿Qué clase de broma es esta? ¿Quién es?

—Soy una amiga suya, él me dio este número para que lo llamara. Nos comunicamos por Messenger —por un momento, Annie se preguntó si se habría equivocado.

Hubo una larga pausa del otro lado de la línea, antes de que la mujer volviera a hablar con reproche.

—Michael murió hace un año —Annie sintió como un escalofrío recorría su espina dorsal—, no sé quien seas o si lo conocías de verdad, pero no consentiré que juegues con su memoria de esta manera. No vuelvas a llamar a esta casa.

Colgó y Annie se quedó en shock.

Ella nunca supo que la madre de Michael conservaba la computadora de su difunto hijo en casa, aunque llevaba meses sin encenderla. Al prenderla de nuevo, pudo constatar que algunos mensajes se habían enviado al correo de Annie por medio de Messenger, justo como si los hubiera escrito él.

Las posibilidades de un hackeo eran impensables, pues la IP que marcaba el chat provenía desde la misma casa.

Annie nunca volvió a hablar con el chico misterioso, ni él volvió a conectarse.

computer photo

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS