Cuentos de Terror de Uruguay

El sacrificio de Fernando Veloz Sensual

Era sábado 16 de Abril, Sábado Santo, cuando apareció un cadáver del sexo masculino en el famoso Parque Roosevelt.

El cuerpo estaba desnudo y ensangrentado, presentaba múltiples heridas de arma blanca, así como evidencias de abuso en su zona anal, glúteos y muslos.

Estaba claro que el hombre había sido violado y, a juzgar por la abundante sangre en la escena del crimen, también víctima de un ritual satánico. Lo habían tendido sobre un pentagrama en el que sus manos, pies y cabeza degollada coincidían con las cinco puntas. Sobre sus nalgas estaba dibujado el mismo pentagrama con su propia sangre.

La mañana de Sábado Santo, posterior a la noche del Viernes Santo, era famosa por ser fecha de ritos oscuros.

Horas después se identifico al cuerpo como el de Fernando Fabián Veloz, de 52 años de edad. Investigando su pasado se estableció que era un homosexual famoso en las redes sociales, bajo el apodo de Fabianda Sensual o Fernando Veloz Sensual.

Decenas de fotos suyas habían sido diseminadas en varios sitios de internet, en algunas se mostraba desnudo y en otras travestido, además aparecía en anuncios eróticos , en los que se identificaba como homosexual pasivo y masoquista.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Cuando se registró su hogar, su teléfono y notas personales, se detectó que tenía contacto con decenas de hombres activos. Algunos de los mensajes dejaban ver un perfil sádico.

Con el correr de los días y tras interrogar a decenas de hombres, se fueron descartando sospechosos hasta dar con los culpables: eran cinco hombres perteneciente a una secta, que habían contactado a la víctima para un encuentro en el Parque Roosevelt, la noche de Viernes Santo.

Ahí, los clientes lo sometieron y después lo colocaron boca abajo sobre el pentagrama.

Aunque los criminales fueron arrestados, a los pocos meses escaparon y no se los volvió a encontrar. Algunas personas creen que ellos se quedaron impunes por el poder que les concedió el demonio, gracias al sacrificio de Fernando Veloz Sensual.

El sacrificio de Fernando Veloz Sensual 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS