Cuentos de Terror 2 Estados Unidos

Errores

Has cometido varios de ellos, sin siquiera darte cuenta.

Pero de alguna manera siempre te las has ingeniado para no afrontar las consecuencias, hasta el día de hoy. ¿Te parece familiar ese minúsculo movimiento que captas por el rabillo del ojo? Tú sabes, ese movimiento que está fuera del alcance de tus ojos, pero que sigues captando con la visión periférica. Y después, cuando volteas para mirar, descubres que no hay nada en donde creías. Esa ha sido una de esas veces en las que te equivocaste sin saberlo.

¿Alguna vez has sentido escalofríos al imaginar que alguien te está observando? ¿Has fantaseado con que hay algo oscuro y siniestro cerca de ti? ¿Algo que te está mirando y que nadie más puede ver? Te lo advierto, no te conviene tomarte esto como un juego. Esas señales son el resultado de la experiencia acumulada a lo largo de miles de años, siglos heredados de instinto que conservas en tu cuerpo te están diciendo a gritos que estás a nada de cometer otro error.

¿Y que hay de ese golpe inexplicable, de aquella herida aún fresca que no recuerdas haber sufrido, de esas veces en las que despiertas empapado en sudor, gritando y con la respiración tan agitada como si acabaras de echar una carrera y no puedes explicarte por qué? Esas son las veces en las que estaban a punto de atraparte.

¿Y qué es lo que son? Verás, es algo complicado de explicar, imagina que tuvieras que explicarle a un invidente de nacimiento como es el color rojo. Realmente no puede explicarse, es algo que tienes que experimentar en persona. Y no te gustará hacerlo. Lo único que puedo asegurarte es que ellos te ven solamente como una cosa: comida. Y mientras te están devorando podrían mantenerte vivo por un largo rato.

Lo más probable es que mientras estás leyendo esto, hayas escuchado un sonido extraño en la misma habitación. Quizá no se trate de nada; sin embargo, hay veces en las que es uno de ellos intentando encontrarte, tratando de llegar hasta ti. Descuida, no lo harán. Casi nunca pueden hacerlo… a menos claro, que cometas otro error. Y cuando te equivocas, es prácticamente como si estuvieras agitando un pedazo de carne fresca enfrente de una un montón de animales hambrientos. Normalmente nunca reaccionan con la suficiente velocidad, aunque a veces sí que lo hacen. A lo largo de los siglos ha habido tantas desapariciones inexplicables, tantos misterios sin resolver, que no es fácil determinar cuanta gente ha sido víctima de esa siniestra especie, ni cuántas cometieron más errores de los que sin saber, tenían permitido.

Y es que te diré otra cosa, cuando las personas se preocupan en exceso de no cometer estos errores, es cuando más suelen echarlo todo a perder. Te estarás preguntando, ¿cuáles son esos errores que se pueden cometer? Si te lo revelara, tendrías mucho cuidado de no volver a cometerlos y eso sería desventajoso para nosotros.

La última vez casi logramos atraparte.

shadow people photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 4.3 (38 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes