Historias Reales de Horror

Infierno

Enviado por Emmanuel Arreola (fan del blog)

Eran las 2:53 am, Juan (mi amigo) y yo, estábamos acostados en la sala, uno en un sillón y otro en el otro sillón. Veíamos cortometrajes de terror que nos pusieron un poco nerviosos. El ventilador, estaba colocado a mis pies, recargado en el mueble el cual, sostenía la televisión, entonces el ventilador se cae, Juan y yo nos volteamos a ver y estábamos pálidos pero le intentamos encontrar una solución lógica -el ventilador se cayó debido a la vibración este mismo provoca, me levanté del sillón y acomode el ventilador en su sitio, pasaron 5 minutos y se volvió a caer, sin embargo, detrás de nosotros se encontraba el comedor y las sillas comenzaron a temblar y cayeron al suelo.

Juan y yo nos levantamos y salimos corriendo hacia el cuarto donde se encontraba dormido Edwin, otro amigo, al oirnos entrar rápido, él se sobresaltó y preguntó por qué, nosotros le platicamos los sucedido. Después de 10 minutos, nos armamos de valor y los 3 salimos a verificar, las sillas se encontraban tiradas, la tele estaba apagada, siendo que nosotros la dejamos prendida, de pronto, la tele se prende y empieza un cortometraje…

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Era la sala de mi casa, una persona oculta grababa y moriamos de miedo y ahí estábamos, parados volteando hacia el televisor, detrás de nosotros apareció una mujer de blanco, era horrible y comenzó a retorcerse, como si quisiera vomitar, se acostó y comenzó a caminar como la niña del aro, quedamos paralizados, ni creíamos lo que estaba ocurriendo. Todo era rojo y se escuchaban lamentos, en las paredes había bebés encarnados y retorciéndose, sus rostros reflejaban dolor, al frente, una bestia (minotauro) violaba a mujeres y niñas, destrozándolas.

A la derecha, se encontraba un toro gigante, medía 5 metros de altura, tenía una especie de cuchillo, había una fila y cuando las personas llegaban, este las mochabs poco a poco mientras se escuchaban sus gritos desgarradores. !Seguía yo¡
Metió el cuchillo entre mis piernas arrancandome los testículos, el dolor era agudo e insoportable, seguía y seguía mochando !ME ENCONTRABA EN EL INFIERNO¡
Ya no sentí dolor y todo era negro, desperté y nuevamente se tornó rojo con los bebés en las paredes, faltaban dos personas y otra vez seguiría yo para la tortura.

Después de repetir el proceso durante 1000 veces, ya no soportaba, quería salir de ahí, vi a Juan y me asombre, me hizo señas para que lo siguiera y así lo hice, lo perdí de vista y llegué a un sitio horrible, ahí estaba Lucifer un ángel hermoso, me puso ante él, de rodillas y con un tridente enorme, mochaba mis extremidades y yo me encontraba en pedazitos, volvía a construir me para volver a mocharme… Fueron 50 años de dolor, creí que había terminado, sin embargo, volví al área de los bebés para volver a pasar por todo eso durante toda la eternidad.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS