Enviado por Emmanuel Arreola (fan del blog)
Eran las 2:53 am, Juan (mi amigo) y yo, estábamos acostados en la sala, uno en un sillón y otro en el otro sillón. Veíamos cortometrajes de terror que nos pusieron un poco nerviosos. El ventilador, estaba colocado a mis pies, recargado en el mueble el cual, sostenía la televisión, entonces el ventilador se cae, Juan y yo nos volteamos a ver y estábamos pálidos pero le intentamos encontrar una solución lógica -el ventilador se cayó debido a la vibración este mismo provoca, me levanté del sillón y acomode el ventilador en su sitio, pasaron 5 minutos y se volvió a caer, sin embargo, detrás de nosotros se encontraba el comedor y las sillas comenzaron a temblar y cayeron al suelo.
Juan y yo nos levantamos y salimos corriendo hacia el cuarto donde se encontraba dormido Edwin, otro amigo, al oirnos entrar rápido, él se sobresaltó y preguntó por qué, nosotros le platicamos los sucedido. Después de 10 minutos, nos armamos de valor y los 3 salimos a verificar, las sillas se encontraban tiradas, la tele estaba apagada, siendo que nosotros la dejamos prendida, de pronto, la tele se prende y empieza un cortometraje…
Era la sala de mi casa, una persona oculta grababa y moriamos de miedo y ahí estábamos, parados volteando hacia el televisor, detrás de nosotros apareció una mujer de blanco, era horrible y comenzó a retorcerse, como si quisiera vomitar, se acostó y comenzó a caminar como la niña del aro, quedamos paralizados, ni creíamos lo que estaba ocurriendo. Todo era rojo y se escuchaban lamentos, en las paredes había bebés encarnados y retorciéndose, sus rostros reflejaban dolor, al frente, una bestia (minotauro) violaba a mujeres y niñas, destrozándolas.
A la derecha, se encontraba un toro gigante, medía 5 metros de altura, tenía una especie de cuchillo, había una fila y cuando las personas llegaban, este las mochabs poco a poco mientras se escuchaban sus gritos desgarradores. !Seguía yo¡
Metió el cuchillo entre mis piernas arrancandome los testículos, el dolor era agudo e insoportable, seguía y seguía mochando !ME ENCONTRABA EN EL INFIERNO¡
Ya no sentí dolor y todo era negro, desperté y nuevamente se tornó rojo con los bebés en las paredes, faltaban dos personas y otra vez seguiría yo para la tortura.
Después de repetir el proceso durante 1000 veces, ya no soportaba, quería salir de ahí, vi a Juan y me asombre, me hizo señas para que lo siguiera y así lo hice, lo perdí de vista y llegué a un sitio horrible, ahí estaba Lucifer un ángel hermoso, me puso ante él, de rodillas y con un tridente enorme, mochaba mis extremidades y yo me encontraba en pedazitos, volvía a construir me para volver a mocharme… Fueron 50 años de dolor, creí que había terminado, sin embargo, volví al área de los bebés para volver a pasar por todo eso durante toda la eternidad.
Espero les guste