Leyendas Urbanas de Terror 3 México

La ayuda del desconocido

Aquel día, una mujer había salido del centro comercial cargada de bolsas y dirigido hasta su auto en el estacionamiento. Ese día, no estaba demasiado lleno, por lo que pensó que podría irse deprisa.

Tras subir sus compras se percató de que una de sus llantas estaba pinchada, de modo que tendría que reemplazarla. Abrió el maletero y sacó la llanta de repuesto, además de las herramientas que necesitaría. Parecía sencillo cuando su esposo lo hacía, pero muy pronto se dio cuenta de que no iba a poder cambiarla sola.

Por suerte, un amable hombre vestido de traje pasó cerca de ahí y se ofreció para ayudarla.

En unos cuantos minutos, fue capaz de hacer el cambio de llanta y ella le agradeció con una enorme sonrisa. Antes de que se marchara, el individuo le pidió un favor.

—Tengo que ir a la planta que está del otro lado del centro comercial, ¿usted podría acercarme hasta allí? —le preguntó.

La mujer dudó. No quería mostrarse descortés y menos después del favor que le había hecho, pero meter en su auto a alguien a quien acababa de conocer tampoco le gustaba. Un presentimiento, llamémoslo un sexto sentido o algo por el estilo, le advertía que había allí algo que no estaba bien.

—Lo acercaré, pero primero debo volver por una bolsa que olvidé en una de las tiendas —le dijo ella—, si quiere puede esperarme aquí.

Y así, se encaminó hacia el centro comercial, en donde inmediatamente buscó a un guardia de seguridad. La mujer le contó todo lo que había sucedido y el policía se ofreció a acompañarla de vuelta al coche, para asegurarse de que todo estuviera en orden.

Cuando volvieron, el desconocido no estaba por ninguna parte. Al ver que ella tardaba tanto, seguramente se había impacientado y se había ido.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Sin embargo, se le había olvidado el maletín.

El guardia de seguridad lo abrió para buscar alguna identificación que le permitiera regresárselo a su dueño. Lo que encontraron en el interior, sin embargo, los dejó de piedra.

No había allí papeles de ninguna clase, sino cuerdas, esparadrapo, varios cuchillos y una cámara digital. Al revisar la memoria de la misma, se sintieron desfallecer al ver las imágenes, que mostraban a diferentes mujeres atadas y cruelmente torturadas.

Se dio aviso a las autoridades de inmediato.

Cuando los policías llegaron, pusieron la evidencia a buen recaudo y le pidieron a la mujer que les mostrara la llanta que había sido pinchada. Al revisarla, se dieron cuenta de que en realidad no se había descompuesto, sino que tenía una astilla de madera que la había vaciado, bloqueando la válvula de aire.

Le confirmarían entonces, que el mismo sujeto había afectado su llanta con anterioridad, pues ese era su modus operandi.

Se acercaba a mujeres solas para ofrecerles su ayuda, pidiéndoles que le dieran un aventón en sus coches. Una vez adentro, las atacaba y las secuestraba, torturándolas de formas horribles antes de asesinarlas.

Pero afortunadamente, su intuición la había salvado.

maletín photo

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS