Leyendas Urbanas de Terror 1 Estados Unidos

La Dama de Blanco

Han sido muchos los avistamientos a lo largo y ancho de Estados Unidos, de un tenebroso fantasma al que todos conocen como la Dama de Blanco. Ella vaga cerca de ríos y lagos, por carreteras y caminos desolados, pues se dice que hasta el día de hoy no ha logrado encontrar el descanso eterno.

¿Pero quién es exactamente esta macabra mujer y por qué insiste en asustar a los incautos en medio de la noche?

Su historia se remonta a muchos años atrás, cuando, de acuerdo con las habladurías, ella era una joven casada que se encontraba viajando con su esposo. Ambos fueron a parar a un poblado, donde mientras ella se alojaba en un hotel, él fue a divertirse a la casa de apuestas.

Este hombre tenía un serio problema con el juego, pues siempre se encontraba apostando. Esa noche, perdió todo el dinero que tenía su esposa y que consistía en el único medio de subsistencia para ambos.

Desesperado y sabiendo que ella le reclamaría por sus imprudentes acciones, lo único que hizo fue beber para ahuyentar su miedo.

Pero cuando llegó la mañana, no tuvo más remedio que volver al sitio donde se estaban hospedando. Al verlo, ella le reprochó por haberla tenido tan preocupada toda la noche y le preguntó donde había estado.

Cuando su marido le confesó que había estado jugando a las cartas, un miedo enorme se apoderó de la joven, quien le exigió saber que había hecho con su dinero. Discutieron. La chica se puso a llorar al enterarse de que habían despilfarrado su herencia y fue tanta la desesperación de su esposo, que actuando sin pensar, cogió el hacha que había llevado consigo y la mató, cortándole la cabeza.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Poco después, los dueños del hostal encontraron el cadáver de la pobre muchacha, pero de su marido no había ni rastro. Había huido para no volver a ser visto jamás.

Desde entonces, se dice que el alma de la chica, a la que también llaman «la novia sin cabeza», sigue recorriendo nuestro mundo en busca de lo que le fue arrebatado. A veces se la puede ver en las inmediaciones del Parque Yellowstone, mientras que otros afirman que la han visto en las carreteras de Washington.

Se puede escuchar como llora, emitiendo unos sollozos tan tenebrosos y fantasmales, que son capaces de helar la sangre a quien tiene la mala suerte de oírla.

En ocasiones, se dice que intenta llamar la atención de los conductores que viajan solos de noche, con el fin de secuestrarlos. Ellos, al ver a una mujer sola en medio del camino, probablemente se detendrán para ayudarla, dejándola subir al coche. No obstante hacer esto es cometer un grave error.

Porque tan pronto como ella está a bordo, su dulce apariencia se transforma en un rostro grotesco y fantasmal, que puede provocar que quien maneja sufra un horrible accidente, del que será difícil escapar con vista.

Si alguna vez te animas a recorrer los Estados Unidos, mejor ten cuidado al hacerlo de noche.

ghost photo

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS