Leyendas Urbanas de Terror 5 Estados Unidos

La madre descuidada

Sara siempre había querido tener una gran familia. Tenía un gran instinto maternal y no le importaba quedarse en casa para cuidar a sus hijos. Su matrimonio le había dado tres pequeñitos a los que quería mucho. Rodrigo, el mayor, de siete años de edad, seguido por Santiago de seis y Angie, la más joven, que todavía no había cumplido el año.

Su madre los procuraba con toda la paciencia que podía, pero cuidar a tres niños y hacerse cargo de los quehaceres de la casa, era un trabajo demasiado extenuante para una mujer sola.

Su marido, Jonás, trabajaba como ejecutivo en una empresa pero prácticamente no llegaba a su domicilio más que para dormir. Apenas tenía tiempo para compartir con sus hijos y nunca podía ayudar a su esposa porque alegaba sentirse demasiado fatigado.

—Trabajo muy duro para mantener a los niños y a ti, tú estás en la casa todo el día —era su réplica favorita cada vez que Sara le reclamaba.

La noche anterior al horrible día en el que la desgracia tocó a su puerta, ambos habían acudido a un concierto nocturno para evadir un poco la rutina familiar. Llegaron tan tarde a casa, que Sara apenas y pudo dormir.

Al día siguiente se llevó un disgusto al descubrir que Santiago había mojado la cama.

—¡Cómo vuelvas a hacer esto, te cortaré el pipi! —lo amenazó, mientras arrancaba las sábanas para ponerlas a lavar.

Se dispuso entonces a efectuar sus quehaceres con un dolor de cabeza terrible, malhumorada y cansada. Entre los gritos de los niños que peleaban por cualquier cosa y los llantos de la bebé. Fue una jornada larguísima para ella.

Por la noche, luego de dar de cenar a los varoncitos, Sara se encontraba bañando a la pequeña Angie en la bañera. El grito de dolor de uno de sus hermanos la hizo correr a toda prisa a la planta baja.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Santiago se encontraba en el suelo, sin sus pantaloncitos ni su ropa interior, todo ensangrentado.

—Santiago se volvió a hacer pis encima, mamá —le dijo Rodrigo, quien llevaba unas tijeras en la mano—, así que le corté el pipi como dijiste.

Horrorizada, Sara tomó a su hijo en brazos para llevarlo al hospital, sin percatarse de que el mayor se había ido a esconder bajo el coche por temor a que lo castigara. La mujer lo arrolló accidentalmente.

Sara se llenó de desesperación al ver que ahora sus dos hijos se encontraban heridos, casi sin vida.

Se acordó entonces de que había dejado a su bebé en la bañera y subió corriendo a toda prisa para sacarla, pues nunca se había quedado sola en el baño. Era tarde. Angie se había ahogado en la tina. Sara se echó a llorar enloquecida ahí mismo.

—Cariño —dijo Jonás al entrar en casa, horas después—, ya estoy aquí.

Al subir a la planta alta se encontró con una escena espantosa: Sara se había cortado las venas. Los cuerpos de sus hijos muertos, estaban con ella.

sad woman photo

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS