Dame tu mano

¿De qué trata?: En medio de una fuerte tormenta nocturna, dos hermanas se toman de la mano para no sentir miedo, sin saber que esa noche no están precisamente solas...

Personajes: Marta., Elisa

No era muy común que aquellas dos hermanitas se quedaran en la casa de campo, de hecho, el lugar no les gustaba demasiado pues era algo tenebroso. Por las noches, podían escuchar como las cosas crujían y también como si alguien diera diminutos pasos afuera de su habitación.

—Es tan solo el viento —solía decirles su padre, quien sonreía al escucharlas y pensaba que sus hijas tenían una gran imaginación.

Más en el fondo, Marta y Elisa sabían que aquellas cosas no se las estaban imaginando. Hasta ellas a su corta edad, sabían diferenciar bien la realidad de una fantasía.

Y aquella no lo era.

Habían comenzado las vacaciones de verano y sus padres habían creído que sería buena idea pasar unos días en la cabaña, para respirar aire fresco y relajarse. Los alrededores eran muy bonitos ciertamente; lo único que ellas odiaban eran las noches.

A falta de luz eléctrica, allí eran más oscuras de lo normal y no podían verse la una a la otra aunque compartieran el mismo cuarto.

Tenían una habitación con dos camas gemelas, separadas por una cómoda de madera. Siempre se quedaban hablando hasta que dormían, para no sentir tanto miedo.

Una noche, empezó a llover muy fuerte, tanto, que las hermanitas se asustaron.

—Marta —dijo Elisa temblando—, tengo miedo.

—Dame la mano —le pidió su hermana, a lo que ambas extendieron sus manos y se las tomaron.

Elisa se relajó al sentir la calidez de la mano de Marta y así, las dos se quedaron dormidas, finalmente sin temer a la tormenta.

A la mañana siguiente mientras desayunaban, hablaron del incidente.

—Menos mal me diste la mano, hermanita. Estaba muy asustada —decía Elisa.

Su madre les preguntó si habían dormido en la misma cama, a lo que las niñas negaron. Y ella las miró confundida. No entendía entonces como habían sido capaces de tomarse de la mano, si las camas gemelas estaban demasiado separadas entre sí; y obviamente ellas siendo tan pequeñas no las podían mover.

Las chiquillas también se extrañaron al escuchar a su mamá decir aquellas cosas.

Rápidamente volvieron a su habitación y con la luz del día, hicieron el intento de volver a tomarse la mano. Se acostó cada una en su cama y estiraron los brazos. No consiguieron ni tocarse los dedos. Se acercaron a las orillas y ni así lo lograron.

Pero anoche, claramente, habían sentido como algo les daba la mano…

Las niñas sintieron como las recorría un escalofrío y decidieron no hablar más del tema. Parecía que esa noche, ellas no eran las únicas que tenían miedo de la tormenta.

Esa misma tarde, por suerte, regresaron con sus padres a la ciudad y no volvieron a estar en la cabaña en años.

Hasta que un día, siendo ya adulta, Marta volvió. El lugar era tan tétrico como lo recordaba, incluso más, pues ahora tenía varios años de abandono. De pronto le había entrado curiosidad por saber más de él.

Se quedó helada al saber que allí, una pequeña niña había muerto hace tiempo.

sisters photo

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 0 Average: 0]

El muñeco William

¿De qué trata?: William, un pequeño muñeco construido por un hombre que estaba invadido por una pena. La pena lo llevó a la muerte y su mujer decidió al tiempo poner al muñeco en adopción. Pero terribles cosas pasan con este juguete...

Personajes: William, Mary, Mave, Byron, Jiseth, Ivan, Larry, Lisbeth, Hermana de Mary

Erase una vez la historia de un muñeco llamado William. Este fue hecho con intenciones de parecerse a un niño, pero su fabricante al parecer lo hizo a su imagen y semejanza. Este tenía la ropa de un infante, pero su rostro lucía como el de un hombre a punto de entrar en la tercera edad. Durante mucho tiempo, Ivan, el fabricante lo había conservado, pero por alguna razón extraña el mismo se suicidó.

Su esposa Mave lo conservó hasta que se le ocurrió la grandiosa idea de sacarles provecho a todas las cosas viejas, creaciones y colecciones de su marido. Eran épocas duras y necesitaba pagar algunas deudas, así que decidió hacer una venta de Garaje en su jardín, ofreciendo todo a un precio realmente asequible.

Era una tarde de domingo en el jardín, preparada para deshacerse de todo vio como una humilde anciana se acercó a ella y le dijo:

-Buenas tardes ¿Qué precio tiene el muñeco?

-son 45 dólares.

La Anciana, de nombre Mary le pareció muy atractivo el muñeco, su precio era algo exacto para el estado y la perfecta construcción a pesar de que no se parecía a un niño. Sin duda alguna la anciana tomó el muñeco y se lo llevó a casa convencida de que sería un excelente compañero junto a toda su familia.

Al llegar a casa se encontró con Byron y Jiseth, dos niños hijos de Larry y Lizbeth. Entusiasmada presentó al muñeco:

-Miren chicos ¡El es William!

El padre se sintió sorprendido, aunque la madre aún más. Lizbeth exclamo:

-¡Mamá! ¿Por qué le has puesto al muñeco el nombre de papa?

La anciana sonriente respondió mientras le ponía en la mecedora en la que se sentaba todas las tardes a tejer.

-Simplemente me recuerda a mi Esposo, ahora este será su lugar.

Y así fue como William se integró a la familia. La abuela poco a poco le fue cogiendo mucho cariño, tanto que por 3 años seguidos cogió la tradición de agarrar sólo un día para lavarlo y vestirlo con ropas nuevas para que estrenara pinta nueva cada año. Sin embargo y a pesar de este afecto, los jóvenes no se sentían a gusto con su presencia.

Cada vez que alguno pasaba frente a la mecedora que se ubicaba en el pasillo sentía que el muñeco de alguna manera los veía, como si sintiera su presencia. Tanto fue el terror para los jóvenes que decidieron juntar sus camas en el mismo cuarto y dormir juntos, pues no paraban ambos por individual de soñar con William.

Los padres de Byron y Jiseth se percataron del hecho. Por esta razón le decidieron preguntar a los niños el porqué lo hacían, pero ambos simplemente no le respondieron, temían que dijeran la verdad y se les calificara de demente a ambos.

Un día Byron se paró a orinar, el chico para llegar al baño tenía que pasar por el pasillo donde se encontraba el terrorífico muñeco. Con éxito logró llegar, pero al salir se llevó un terror, pues observó en el pasillo y justo en la mecedora que el muñeco no estaba en su sitio, estaba tirado en el suelo boca abajo mientras la mecedora se mecía lentamente.

Byron no aguantó el llanto y gimiendo llamó a sus papas. La abuela salió primero y se molestó al ver que tiraron a William al suelo. Con un fuerte regaño no le tocó más que irse a dormir con su hermana, quien antes de dormirse con él le pidió que le contara lo sucedido.

Pocos días después la anciana lamentablemente falleció, a los 67 años de edad a causa de una muerte natural inesperada. Los chicos les suplicaron a sus padres deshacerse de William ya que la abuela no estaba, era evidente que ambos no sentían la presencia del abuelo en el muñeco. Ambos estuvieron de acuerdo, pero no de deshacerse, sino de llevarlo al ático.

Pasaron semanas desde el encierro de William arriba del ático, nadie quería saber de él, a excepción de la hermana de la abuela difunta, quien les pidió a los padres que se le obsequiara para tener un recuerdo de Mary. El padre subió al ático, pero al llegar y subir por la escalera se encontró con una sorpresa, el muñeco William no estaba. Toda la familia empezó la búsqueda por cada rincón de la casa durante semanas, pero sin éxito, William había desaparecido.

Una noche Los niños dormían tranquilamente, Byron se paró a las 2 y media de la madrugada a ir por un vaso con agua, pero al abrir la puerta oyó un pequeño golpeteo en el suelo ¡Era William! Cayó al suelo como si estuviera recostado a la puerta. El joven no pudo evitar soltar el grito y los padres corrieron al lugar sorprendidos.

-¡Mañana por la mañana William se irá con la tía!

Llevándose a William a la recámara principal y guardándolo en una gran gaveta de su peinadora durmieron pensando en quien de los dos pillos había escondido el juguete y le había gastado semejante broma. Pero para su sorpresa por la mañana, la gaveta donde había guardado el muñeco desapareció. Este hecho si le pareció extraño, ya que antes de echarle la culpa a los niños recordó el había echado llave al cuarto de la habitación, la misma estaba justo en el sitio que la dejó en la noche, justo en el bolsillo de la piyama que cargaba puesta.

Lo que nadie sabía de William es que el muñeco fue construido a imagen y semejanza del hijo del dueño, el cual murió en un accidente y su rostro se quemó. Durante su funeral, el padre no olvidó la cara con la que quedó su pequeño y decidió hacer un muñeco con él. Sin embargo, el no aguantó el dolor de ver a su hijo tallado en el rostro de un muñeco y se suicidó.

Se dice que el alma del pequeño está en William, otros dicen que es el padre quien alberga el pequeño cuerpo de este juguete. Lo cierto es que está poseído y luego de su desaparición lo más probable es que busque venganza.

 muñeco photo

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 1 Average: 3]

Por favor… AYUDAME

¿De qué trata?: Una siniestra historia de una pareja que se queda de vacaciones de verano a disfrutar de la soledad y la piscina. Pero ni el primer día pudieron suspirarlo juntos a causa de un fenómeno que les distanció enormemente...

Personajes: Pedro, Jennifer, Cecilia, Agentes de policia

Erase una vez un chico el cual le gustaba ordenador su sótano cuando se acercaba el verano. Era hora de hacerse espacio en casa y refrescarse un poco. El joven de nombre Pedro y edad de 26 años vivía aún con su madre. El la mantenía con un trabajo de contaduría pública, y Cecilia, su madre se ocupaba de absolutamente todas las tareas del hogar.

Pero una semana, precisamente esa donde iniciaba el verano, ella decidió dejarle un mes solo. California era algo calurosa como para pasarla sólo en un verano, así que llamó a su novia y le invitó a quedarse como compañía mientras su madre no estaba. Era evidente, la madre sabía que esto pasaría, pero lo dejó pasar, el ya es un hombre.

La chica llamada Jennifer lo acompaño dulcemente, el decidió llenar la piscina y mientras lo hacía le dijo que buscaras algunos salvavidas en el sótano. Pero al cabo de un par de horas se asustó, Jennifer no se apareció con las cosas que le pidió y extrañado fue por ella al sótano. Al llegar al lugar revisó y no la encontró a ella.

En vista de lo que estaba sucediendo, decidió ir en busca de ella en el resto de la casa, pero fue lamentable no poder encontrar rastros de ella. Asustado, fue al sótano de nuevo y encontró una nota pequeña en la pared martillada con un clavo, lo cual le pareció extraño, porque mientras la buscaba no escuchó ningún golpeo en la pared.

Nervioso, tomó la nota y la leyó, la nota decía Por favor… AYUDAME, pero el lo tomó como una simple broma de su esposa y la siguió buscando, sin poder encontrarla. Durmió sólo esa noche, al despertar por la mañana con ánimos de buscarla se encontró con una de estas notas al pie de su casa, justo cuando puso el primer pie fuera de ella la estaba pisando.

Asustado de nuevo la tomó para leerla, ya estaba un poco perturbado, la nota decía Por favor…AYUDAME. El no supo que hacer, desesperado llamó a la policía y pensando aún que era una broma de mal gusto lo hizo para encontrarla lo mas pronto posible. Al llegar, los policías le dijeron que se calmara, pero el mostrándole las notas desesperadas les imploraba que le ayudara a buscarla. Sin embargo, ellos le aclararon muy bien que no podía hasta haber pasado 48 horas de la desaparición.

Pero luego de decir esto y al dar media vuelta los agentes, vieron tirado en el suelo una nota, la cual decía Por favor…AYUDAME. Bastante extrañados de no haberla visto al llegar tocaron la puerta y decidieron ayudarlo a buscarla. Pero los agentes tras dos días de búsqueda en patrulla con todos los cuerpos de seguridad del estado no pudieron encontrarla en el pueblo.

A pesar de todo, las notas seguían llegándole. Estas aparecían pegadas al espejo del baño, encima de la cama, pasaban por debajo de la puerta, en fin, todas con el mismo mensaje. Un día los agentes fueron a la casa de Pedro curiosos por saber si aun llegaban las misteriosas notas. Pedro les confirmó que las seguía recibiendo, en una semana llegaba su madre y no sabía cómo contarle lo que estaba sucediendo.

Antes de irse a la comisaría sin poder hacer nada, le aconsejaron que intentara dejarle una nota a ella con algún mensaje que pudiera responderle. Pues bien ¿Por qué no? Era buena idea hacerlo, así que se puso manos a la obra y le contestó la nota diciéndole ¿Cómo puedo ayudarte? Luego de ello se sentó a ver TV y recibió una llamada, pero al contestar un número desconocido que luego le colgó, se dio cuenta que tenía una nota justó al lado del dispositivo.

Leyéndola, temblaba de susto, le habían contestado, era Jennifer: ¡Mi amor! ¡Por fin! Ayúdame a salir de aquí, estoy en otra dimensión. El desesperado escribió otra nota: ¿Pero cómo? Explícame detalladamente como es allá y vamos a buscarte la policía y yo. Pero luego de dejar la nota de donde vino, con su respuesta, la misma despareció. Paso una semana, su madre Cecilia volvió, estaba conmocionada por lo que había pasado, confundida y desconcertada le preguntó al hombre donde fue la última vez que la vio.

Él le comentó y ella entró en pánico. Le contó a su hijo que hace muchos años en el sótano se practico una brujería a manos de unas hermanas de ella, las cuales hicieron un sacrificio mutuo con tal de conocer otra dimensión. Cecilia le afirma a Pedro que posiblemente Jennifer esté atrapada en la misma, la única manera de sacarla de allí es que esas viles brujas la traigan de vuelta.

Pasaron otro par de semanas y el sin recibir alguna nota. Pero luego de tanto esperar se puso a buscar en toda la casa, incluso escribía notas y las dejaba en lugares donde solían aparecer las otras. Sin embargo, no tuvo respuesta alguna y poco a poco se fue cansando de buscar a su amada.

Pero un día, mientras estaba arreglándose para una reunión de trabajo frente al espejo, vio que había una nota pegada en la puerta de su espalda, la de su habitación. Emocionado volteó a mirarla, pero no veía nada ¡Extraño! Porque al volver a girar la cabeza para seguir acomodando su corbata ¡Ahí estaba! La nota que vio en el mismo lugar de hace segundos.

Tras varios giros de cabeza para comprobar que no era una ilusión, el hombre tomó el espejo con sus manos y poco a poco se fue acercando caminando hacia atrás en dirección a la puerta para poder leerla. Qué gran sorpresa, un mensaje inesperado y algo largo que lo puso a sudar frío ¿Quieres verme? Para llegar a la otra dimensión debes quitarte la vida en el sótano y venir por mí, ven Por Favor… AYUDAME.

Intrigado y sin saber si eran sus tías, dejó caer el espejo en el suelo ¿Será que su esposa se habrá quitado la vida para entrar allí?

notas photo

 

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 0 Average: 0]

La niña de la escalera

¿De qué trata?: En una casa de campo, el fantasma de una niña aparece en las escaleras todas las noches para inquietar a sus habitantes.

Personajes: Niña, Padrastro

Hace mucho tiempo, en una vieja casa de campo vivía una familia conformada por una matrimonio y sus tres hijos. La mayor, era una alegre niña de diez años. Sin embargo, la desgracia tocó a su puerta cuando el padre murió en un accidente, dejando a su esposa sola con los niños.

Al poco tiempo, la mujer volvió a casarse pero su nuevo marido no era un buen hombre. Este sujeto odiaba a los pequeños y los maltrataba de todas las maneras posibles.

No solo disfrutaba castigándolos y pegándolos por cualquier razón, sino que había veces en que los dejaba sin comer, les negaba el agua y los encerraba por días en sus habitaciones, sin que pudieran beber o probar bocado.

Con quien más parecía ensañarse por alguna siniestra razón, era con la niña, quien se llevaba la peor parte en aquellos castigos. Y su madre, impotente, no podía hacer nada pues tenía mucho miedo de su marido.

Un día las cosas llegaron demasiado lejos.

El padrastro empujó a la niña por las escaleras de manera tan violenta, que la pequeña murió a causa del impacto. No hubo nada que se pudiera hacer para salvarle la vida y la familia entró en pánico.

Sabiendo que de descubrirse el asesinato lo enviarían a la cárcel, el hombre resolvió enterrar el cadáver de la chiquilla en el jardín de la casa y mudarse con la mujer y los niños a una nueva ciudad. Y así, la vivienda quedó abandonada por un largo tiempo, hasta que nuevas personas llegaban a vivir en ella.

Pero ninguna se quedaba demasiado tiempo.

Y es que cosas horribles y extrañas ocurrían apenas caía la noche. La gente que llegaba a vivir ahí aseguraba escuchar llantos y lamentos, todos pronunciados por una voz infantil que pedía ayuda de una manera desgarradora.

Lo más aterrador era cuando su fantasma tocaba a la puerta de la habitación principal, para pedir agua.

Y lo más peligroso, era cuando la veían pararse al pie de las escaleras con una expresión indescifrable. Nadie llegó a averiguar si se colocaba allí para proteger a los inquilinos de una horrenda caída… o si por el contrario, se aparecía para empujarlos y que tuvieran el mismo final que ella.

Lo cierto es que, aunque nadie más llegó a morir mientras habitaban la casa, si hubo muchos accidentes que con el tiempo provocaron que nadie más quisiera alquilarla.

De modo que quedó abandonada en medio del campo y había veces que, de noche, los excursionistas o jornaleros que pasaban cerca se sentían desfallecer al ver a una niña de aspecto siniestro asomada a la ventana; algunas veces pidiendo auxilio, otra simplemente mirando en silencio.

Se hice que todavía hoy, en esa casa misteriosa, se la puede ver con frecuencia.

Si alguna vez llegas a toparte con ella y tienes la valentía de entrar, es probable que llegues a verla. Solo recuerda que debes respetar una regla: nunca te acerques a las escaleras, o podrías sufrir su mismo destino.

escalera photo

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 0 Average: 0]

Los barriles del castillo

¿De qué trata?: Una pareja compra un castillo europeo con el fin de remodelarlo para convertirlo en un museo. Pero no tardarán en bajar al sótano y encontrar algo aterrador.

Personajes: Matrimonio, Turistas, Marqués, Niños

En alguna campiña de Europa, un matrimonio se hizo con la propiedad de un viejo castillo que llevaba cientos de años abandonado. El lugar, pese a que era una ruina, presentaba una increíble oportunidad de inversión por la vía turística y una vez que hubiera sido debidamente remodelado, podría funcionarles como un excelente hostal y museo.

Había en el sótano un calabozo y un salón de torturas, que aunque tétricos, les garantizaban la visita de decenas de turistas morbosos. Pero lo mejor sin duda alguna, era la bodega repleta de deliciosos licores, cada cual más raro que el anterior.

En un principio, la pareja tuvo sus dudas respecto a aquellos vinos, pero tras abrir un par de barriles y atreverse a probar, sus caras de sospecha pasaron a convertirse en rostros de asombro y delicia.

El vino no solo estaba en perfecto estado, sino que además parecía haberse añejado maravillosamente. Era exquisito.

Con todas las esperanzas del mundo, terminaron por pedirle un préstamo al banco para costear todas las remodelaciones que iban a hacer falta en el lugar. La institución no lo pensó mucho para concederles la cantidad que necesitaban, viendo una oportunidad para recuperar su inversión que era no menos que ideal.

Así pues, pasaron largos meses de trabajo arduo hasta que el castillo logró recuperar su antiguo esplendor y entonces se llevó a cabo una gran fiesta de inauguración.

Muchos turistas y lugareños acudieron al evento, atraídos por la cata de vinos que se habían hallado en la bodega subtérranea.

Aquella noche varios se pegaron una gran borrachera; y es que el vino seguía estando delicioso, y las pujas por comprar cada botella cada vez eran más altas. Para el matrimonio pues, todo estaba saliendo a pedir de boca.

Fue en ese instante que se percataron de que el vino de un barril se había terminado, así que tuvieron que moverlo.

Su sorpresa fue que el recipiente seguía sintiéndose considerablemente pesado: algo había dentro. Sin perder un segundo, se abrió la tapa superior y lo que encontraon en el interior los horrorizo.

Se trataba del cádaver de un niño pequeño, que estaba acurrucado como un feto dentro del barril. Aunque gran parte de su cuerpo se había descompuesto, aún conservaba algo de su pelo y sus uñas. Había sido brutalmente asesinado.

La pareja sintió nauseas.

Fue entonces que recordaron la historia del marqués que vivía en el castillo; un hombre huraño que nunca se relacionaba con nadie del pueblo y del que se contaban abominables rumores. Rumores que coincidían con la desaparición de varios niños de la aldea cercana y la presencia de aquellos instrumentos horribles en la sala de torturas.

Siguiendo un oscuro presentimiento, continuaron abriendo barriles y su contenido si bien no los sorprendió, les hizo estremecerse de pies a cabeza.

Niños. Niños por todas partes, de seis, siete, ocho años. Asesinados.

Ahora todo tenía sentido. Tanto ellos como sus invitados habían estado consumiendo el vino que se había añejado con los cadáveres de aquellos pequeños.

wine photo

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 2 Average: 2.5]

Cuadrúpedo en la carretera

¿De qué trata?: Una Leyenda sobre una pareja que le gustaba llevar aventuras en Texas. Grandes sorpresas se llevaron unas vacaciones que nunca olvidarán. Aunque el que más sufrió fue el hombre tras ver algunas cosas que nunca se le borrarán de su memoria.

Personajes: Claudio, Soledad, Cuadrúpedo, Camionero

Claudio y Soledad eran dos aventureros que les encantaba cruzar todo Texas de noche durante las vacaciones. Era algo que todos los meses de Agosto de cada año acostumbraban hacer la pareja, pero ese verano cambiaría todo. Mientras conducían a eso de las 2:28 AM por una vieja carretera en la que sólo se veía un paisaje desértico en el cual se perdían las montañas con la lejanía, vio a lo lejos con la ayuda de la luz tenue de la luna que un arbusto gigante se situaba al costado de la carretera.

Con unas intensas ganas de orinar detuvo el auto cerca de él y fue a regar el pequeño jardín que estaba en medio de la nada. Una pequeña sorpresa para el al ver que en el punto más lejano de la carretera se veían dos luces brillantes que se dirigían en dirección contraria a él. Como buen samaritano subió al coche y lo puso en marcha sin quitar la vista de los focos del coche que se aproximaba a gran velocidad por el carril contrario de él.

Poco a poco fue notando que era un camión de carga que no tenía menos de 18 ruedas. Cuando el camionero se percató de que el otro coche estaba delante, hizo cambio de luces y pitaba constantemente a modo de desesperación. Claudio no pudo entender sus señales y estaba nervioso, por lo que le dio un poco más de campo al sujeto que se aproximaba a una gran velocidad sin razón aparente.

Luego de que pasó el camionero a gran velocidad por su carril y de manera paralela miró a través del retrovisor viendo como este hombre se perdía con su camión en la oscuridad de la madrugada.

-¿Qué pasó Claudio?

-Soledad ¡Cálmate! Duerme de nuevo

Luego de un profundo sueño de Soledad, el cual no fue sino luego de que transcurriera poco más de 1 minuto, Claudio intentó poner un poco de música, así que se giró para tomar en la parte de atrás del coche un disco de Michael Jackson, pero cuando se giró para tomar de nuevo la vista a la carretera se percató que en el carril contrario a él se aproximaba otra cosa.

Pero esta vez no era una luz, la cosa que se aproximaba a él iba tomando forma de una persona caminando en 4 patas. Claudio horrorizado de aquel hombre caminando a gran velocidad de manera nada normal y hacia su dirección sólo le quedó la opción de seguir su camino y acelerar mientras el terror lo invadía.

A pesar de que el cuadrúpedo se dirigía en su dirección, pasó justo delante de él, por un segundo Claudio se dio cuenta de que era humano, pero luego se perdió en la noche como el camión lo hizo. Su esposa se despertó de los gemidos que lo invadieron luego de ver tal cosa, Soledad le preguntaba que pasa, pero Claudio no quería saber nada.

Por la mañana al tomar un desayuno en una parada, en la radio pudieron apreciar la noticia de un camión que se volcó en la madrugada, este estaba en mal estado y casi irreparable. Lo más perturbador de todo es que el cuerpo del hombre que lo conducía jamás fue hallado…

carretera photo

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 0 Average: 0]

El Espectro de la pared

¿De qué trata?: Una historia de terror la cual relata la historia de un niño que con el miedo a la noche creó un espectro imaginario que se volvió real. El mismo quiso arrebatarle la vida a través de una serie de sucesos que ocurría en horarios nocturnos.

Personajes: Padre, Madre, El niño, El Espectro de la pared

 

Había una vez un niño, a él le encantaba jugar, reír, compartir, leer, aprender, con tan sólo 8 años le encantaba muchas cosas. Pero había una cosa que adoraba y era dormir, parece que le gustaba mucho su cama esponjosa en la litera, además de dormir arriba en las alturas con buena vista a la ventana, la cual dibujaba un hermoso paisaje de estrellas cuando el cielo estaba despejado.

El niño se sentía contento por su habitación desde hace años. Pero un día se había dado cuenta que conforme pasaban los años un miedo crecía en él durante las noches. Algo extraño lo asechaba, noche tras noche crecía como el cada mañana, era un espectro que se alimentaba del miedo al no poder dormir del niño.

Un día este espectro se hizo tan fuerte que ya era como una presencia pura. Mientras dormía sintió que una presencia estaba en su habitación, en medio de la noche despertó y oyó que algo extraño estaba en la parte de debajo de su litera. Realmente era fenomenal y aterrador, pero sentía como las sábanas de la litera inferior se movían, como si alguien estuviera allí acostado justo debajo de él.

Ante este terrible y aterrador hecho, el niño sólo se le ocurrió gritar fuertemente. Todo estaba obscuro, no se le ocurría mirar hacia abajo, el miedo y algún presentimiento extraño que le decía que no mirara hacia bajo se lo impedía claramente. Luego de este alarido sus padres se dirigieron a su habitación, el se sentía aliviado al ver como la luz detrás de su puerta y pasos acelerados indicaban que estaba casi salvado.

Fue terrible saber para el que justo cuando sus padres abrieron la puerta los revuelcos que el espectro estaba causando desaparecieron cuando la manilla de la puerta de su habitación se abrió. El niño aterrorizado no quiso decirles a sus padres lo que sucedía, era inteligente y sabía que no iban a creerle lo que estaba sucediendo esa noche allí en su cuarto.

Faltaban un par de horas para amanecer, por lo que decidió esperar en su cama sentado para luego levantarse e ir a su colegio. El comportamiento del niño fue cambiando y los padres lo notaron, por lo que decidieron prestarle un poco más de atención a la hora de dormir. En la segunda noche el se sentía nervioso, porque sabía que esta cosa iba a aparecer con mucha más fuerza.

Realmente debían darle un premio por adivino. Esa misma noche muy tarde en la madrugada le despertó la misma presencia, pero un poco más fuerte, esta vez podía escuchar gemir al espectro, además de oír sus respiraciones muy cerca de él. Los padres estaban detrás de la puerta escuchando los gemidos, pero creyeron que era el niño sumergido en alguna pesadilla.

El niño pasa la noche en vela, cree que debe permanecer despierto para que esta cosa no le haga daño. Realmente parece tener razón, sabe que al llegar el amanecer el mismo desaparece. En medio de la mañana se le ocurre hacer una gran idea, sacar el colchón de su litera inferior y ubicar todos sus juguetes encima de ella.

La madre del niño entra al cuarto y ve el hecho, le sorprende y le pregunta el porqué está moviendo las cosas de su cuarto. El simplemente evita decirle la verdad y le dice que está haciendo su propia oficina, siendo el su propio jefe de negocio en la habitación de sus sueños. La madre le pareció muy encantador de su parte y decidió dejarlo en paz.

Con esto, el niño había conseguido quizás, el logro más importante para él, hacer que el Espectro no tuviera donde dormir. Sabía que el lecho donde reposaba y crecía cada noche era su cama inferior en la litera. Pero lástima que no había alguien que le dijera al pequeño que fue una mala idea realizar la pequeña mudanza, ya que esto sólo desencadenaría una serie de hechos de los cuales se arrepentiría para siempre.

Al llegar la noche, se sintió seguro de poder dormir. Era increíble pero pudo hacerlo hasta más tarde…

2 AM

3 AM

4 AM y el reloj se detiene…

Es aquí cuando se despierta y siente de nuevo la presencia, pero esta vez demasiado cerca, la piel se le eriza mientras se da cuenta que el espectro está justo detrás de él. Lo más terrorífico para él ha sido saber que no puede escaparse de sus garras, los brazos del Espectro están rodeando su cuello como si lo estuviera abrazando.

Poco a poco se dio cuenta de que era imposible correr, sabía que esa cosa podía alcanzarlo, quería tirarse desde la litera e ir con sus padres. El tiempo pasaba lento en el regazo del monstruo, el vio la esperanza con cada minuto que pasaba, sabía que llegaba el amanecer y vería de nuevo la libertad. Pero no fue hasta las 5:30 AM cuando se dio cuenta que el espectro que lo sujetaba se estaba metiendo en la pared que estaba detrás de él y también estaba llevándoselo a él.

Su cuerpo se volvía helado, no sentía la espalda y era porque estaba detrás de la pared parte de ella ¡El monstruo intentaba llevárselo! A lo que el notó que se estaba materializando en una dimensión muerta luchó por escapar, se sujetó de su cama para que el Espectro de la pared no se lo llevara. El espectro estuvo a punto de llevárselo cuando finalmente salió el primer rayo de luz y conforme a ello desapareció.

Desde ese día el niño ha tenido la grandiosa idea de colocar la litera justo en el centro de la habitación, ya no le importaba tener la vista a la ventana. Fue una suerte para el tener esta idea, el Espectro de la pared ya no podía alcanzarlo. Sin embargo, noche tras noche sentía esa presencia perturbadora que esperaba que se acercara para llevárselo al inframundo.

Pasó un año y los padres deciden intercambiar de habitación con el niño. Extrañamente 1 semana después los padres deciden mudarse, nunca le explicaron al niño el porqué, pero ya se imaginaba la razón. Fueron víctimas del Espectro de la pared.

 espectro photo

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 0 Average: 0]

Nunca le hagas cambio de luces a un coche desconocido en la carretera

¿De qué trata?: Un hombre conduce cansado por la carretera cuando se topa con un todoterreno que no lleva sus luces encendidas. Advertirle de este detalle, será el peor error de su vida.

Personajes: Pedro, Banda de delincuentes, policía

Pedro conducía por la carretera a altas horas de la noche. Todavía le quedaba un largo tramo de camino por cubrir y la verdad era, que se estaba quedando dormido. No había podido descansar bien en los últimos días. Un compromiso urgente había hecho que viajara a toda prisa a su pueblo natal, dejando inconcluso su trabajo.

Debido a ello, ahora tenía que apresurarse por llegar a casa. Paró en una gasolinera a recargar el tanque y de paso, comprar un café que le ayudara a mantenerse despierto.

Una vez hecho esto, se montó en su vehículo y emprendió la marcha de nuevo.

Una hora después, en un tramo desocupado de la carretera, vio a lo lejos como se acercaba un todoterreno con las luces apagadas. ¡Qué imprudencia!, pensó indignado. De no haberse dado cuenta a tiempo, lo más probable habría sido que impactara contra aquel inconsciente que conducía del lado contrario.

Con apuro, Pedro le hizo un juego de luces al conductor para avisarle que traía sus faros apagados. De repente, la camioneta encendió sus luces, las cuales eran de tal magnitud que iluminaron por completo el camino y cegaron momentáneamente a Pedro, quien tuvo que cubrirse los ojos con el interior del codo. Solo había visto un resplandor como ese en camiones de gran tamaño.

Maldiciendo entre dientes, miró como el todoterreno pasaba velozmente a su lado… y luego viraba violentamente para empezar a perseguirlo.

Confundido y aterrorizado, Pedro piso el acelerador y corrió con aquel transporte pisándole los talones. En su desesperación por escapar, no pudo tomar la curva que se encontraba en el siguiente tramo, por lo que su auto se volcó y salió disparado fuera de la carretera.

Aún consciente y atrapado dentro de su maltrecho vehículo, Pedro observó con horror como el todoterreno se detenía a pocos metros y del interior, bajaban cinco sujetos con tatuajes y palos en las manos…

Al día siguiente, la policía yacía congregada en torno a la escena del accidente. Había sido una caída aparatosa y el coche se encontraba hecho un desastre. Pero lo más alarmante no era eso, sino el cuerpo que se encontraba a un lado.

Pedro había sido apaleado hasta la muerte por esos sujetos, su cuerpo mostraba múltiples contusiones y su rostro una mueca de terror que hizo que a los oficiales les dieran escalofríos.

—Habrá que dar aviso de esto en la ciudad —comentó uno de ellos, anotando algo en su libreta.

No era el primer caso del mismo estilo que les tocaba atender.

Sabían que varias pandillas locales usaban aquello como rito de iniciación: el juego consistía en conducir con las luces apagadas y al primer conductor que hiciera un cambio para advertirles, perseguirlo por la carretera hasta darle alcance o provocar un accidente. El objetivo principal, por supuesto, era matar a todos los ocupantes del carro a palos.

Por eso, si alguna vez te encuentras con un coche que tiene sus faros sin encender, quizá lo mejor sea pasar de largo.

car lights photo

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 0 Average: 0]

La Extraña muerte de Elisa Lam

¿De qué trata?: La extraña muerte de Elisa Lam es un caso que ha ocurrido en Estados Unidos California. Precisamente un Hotel llamado Cecil, aquí se han librado varios sucidios espeluznantes. Esta muerte no ha sido precisamente un suicidio, por eso nos deja helados a todos su historia basado en hechos reales...

Personajes: Elisa Lam, Presencia desconocida. Seguridad

Nos acostumbramos a escuchar muchas historias de terror que son completamente paranormales, algunas más que otras con alguna debilidad para encontrarle una explicación y creer que se trata de algo normal. Pero la extraña muerte de Elisa Lam en el Hotel Cecil no fue algo que tuviera explicación razonable.

El Hotel Cecil es considerado el lugar más terrorífico de todo California, allí se vivió años atrás un espeluznante hecho que pone la piel helada a cualquiera que escucha la historia. Elisa Lam fue una Estudiante Asiática que se hospedó en el hotel unos días por alguna razón. Durante su estancia las cámaras de seguridad captaron hechos que hasta la fecha no tienen explicación alguna.

Una tarde mientras estaba paseándose por los pasillos ella detecto una extraña sensación que recorría su cuerpo, sentía como si algo le estuviera siguiendo. Esa presencia le obligaba mirar atrás cada segundo, si alguna vez lo has sentido sabes que te familiarizas con la historia, ella estaba realmente aterrorizada, el ver hacia atrás ya era algo que hacía cada 10 segundos en promedio.

El pasillo hacia el ascensor que le llevaría directamente al piso de su habitación se le hacía eterno, pero cuando llegó al final, muchas cosas extrañas e inexplicables comenzaron a sucederle. Desde allí más nadie pudo describir lo que sucedió, no se encontraba ninguna persona en los pasillos a excepción de una cámara de ascensor que era capaz de observar los movimientos que hacía desde fuera del mismo, justo parada frente a la puerta.

Ella veía hacia el pasillo largo que recorrió, asustada se metió al ascensor y luego se asomaba para ver de nuevo hacia el pasillo. Aterrorizada parecía que algo le seguía, hasta que de repente los agentes de seguridad captaron que Elisa Lam hacía movimientos extraños, con sus manos y hasta cambiaba de posiciones en el ascensor mientras oprimía desesperadamente los botones, sin éxito el ascensor no se movía de su sitio.

A pesar de que la chica estaba muy rara y de los problemas que estaba atravesando con el ascensor, los entes de seguridad de cámaras no decidieron actuar, ella duró casi 5 minutos realizando los mismos movimientos, hasta que por fin, este ascensor funcionó, pero algo extraño sucedió. La chica se detuvo en el último piso, algo extraño porque allí no se encontraba su habitación ¿Tendría amigos hospedados en el hotel?

Pues no fue así, los entes de seguridad pasaron desapercibidos ante ello. Luego de unos días un hecho terrorífico más invadió a todas las personas del hotel, el agua de la misma estaba saliendo con un olor desagradable, además las personas que se cepillaban los dientes sentían que estaban probando agua del escusado.

Luego de tantas quejas masivas y de hasta probar la teoría formulada por más del 50% de clientes, los encargados del hotel decidieron investigar. Decidieron ir a la azotea, lugar donde se encontraban grandes tanques de agua, los cuales eran responsables de brindar el servicio potable a todo el lugar ¡Que sorpresa! Cuando entre 13 hombres levantaron la tapa de 2 toneladas que recubría un gran tanque.

Encontraron el cadáver putrefacto de Elisa Lam, en estado de descomposición. Hasta la fecha nadie sabe cómo ha muerto, como llegó allí. Todos atribuyen este hecho espeluznante a un suicidio, pero ¿Cómo ha podido ella ahogarse en un tanque el cual cuenta con una tapa de 2 toneladas sellada con llaves de seguridad? Es así como uno de tantos suicidios ocurridos en el Hotel de Cecil no tienen explicación.

 hotel photo

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 0 Average: 0]

El silbón de los llanos

¿De qué trata?: Un hombre malcriado, que sus padres complacían en todos. Al no poder cumplir con lo que él quería, la rabia sería la consecuencia más nefasta que podía seguir, sin saber las consecuencias.

Personajes: El silbón, Padre del silbón

Cuentos de camino, como le llaman es otra de las historias que embargan a los llanos venezolanos, la historia del Silbón.

El silbón, era un hombre joven que desde siempre fue muy consentido por sus padres y por ende, siempre quería que todo se hiciera como el quisiera, un completo malcriado. Cada vez que quería comer y el plato que pidiera se lo daban.

Todo marchaba como siempre, hasta que un día el joven pidió comer venado. Con todo y ello, su padre rebuscó en todos los alrededores para conseguirlo y cazarlo, pero tardó mucho en regresar a casa.

Con mucha hambre, el joven lo estaba esperando ansioso, pero al ver que su padre no traía nada en sus manos, enloqueció y se enfureció de tal manera que llegó a asesinarlo, abrió sus entrañas y se saboreó cada hueso de su padre, sin ninguna dolencia.

Después que su madre se enteró del agasajo, lo maldijo para toda la vida y le soltó los perros furiosos que allí se encontraban para que lo atacaran igualmente.

Al tener todas las heridas dejadas por el ataque de los perros, todos los vecinos le echaron Ají picante para que sufriera solo una parte de lo que él mismo le había hecho a su padre, pues se trataba de un castigo mortífero de forma que se perdiera de esos campos para siempre.

Después de lo sucedido, nunca más se volvió a ver por allí.

Con la maldición de su madre, este maléfico joven se convirtió en el Silbón, un ánima en pena que solía caminar por los campos con un saco, donde se dice que llevaba los huesos y las entrañas de su padre.

Le tiene miedo al chile, así como también a los perros pues fueron los que le ocasionaron su último suspiro y sus más terribles momentos de agonía.

De por sí, este era un joven muy parrandero, por lo que suele aparecérsele a aquellos hombres vagabundos que andan en las madrugadas de los llanos solitarios de Venezuela, presentándose con su silbido característico de toda la escala musical, sabiendo que cuando se escucha lejos, es que se encuentra cerca y si lo escuchan cerca, se encuentra a cierta distancia.

También, es un ánima en pena al que le gustan las embarazadas y con su silbido va ocasionando escalofríos en todos los que lo escuchan, congelando el cuerpo. Al escuchar el silbido suele morir quien lo escucha o también, la gente que se encuentra en los alrededores.

Aparte de ello, también se conoce que las personas que escuchan el ruido de unos huesos cayendo, en frente de su casa, es el significado de que alguno de la familia será el próximo en morir a costas de este terrible espanto.hombre photo

Photo by The British Library

Nuestro puntaje de los lectores
[Total: 1 Average: 5]