Cuentos de Terror

Moscas

Moscas 1

Cuando el doctor me dijo que no había nada que pudiera hacer para ayudarme, creí estar oyendo las palabras de un loco. Puede que las ojeras debajo de mis orbes le den la razón, que el tono deslúcido de mi piel y los temblores que me asaltan de vez en cuando, sugieran el estado de un paciente desahuciado. Pero todavía puedo tenerme en pie y es preciso que lo diga, me siento bien.

Como en un agradable sueño. Veo como el pelo sigue cayendo sin control y los huesos que cada vez son más visibles a través de mi cuerpo, pero ya no siento dolor. Ya no siento nada en absoluto.

Sin embargo, hoy ha pasado algo curioso mientras tomaba un baño, bajo el chorro frío de la regadera.

Una mosca ha venido a posarse en mi brazo, irresistiblemente atraída por el correr escaso de la sangre que de algún modo, continúa circulando por mis venas. No le importó la humedad de mi piel, ni tampoco los insistentes manazos que di para ahuyentarla.

Se quedó allí, mirándome, con esos ojos imperceptibles a mi vista pero podría jurar, llenos de entendimiento. Como si esperara.

Me recorrió un escalofrío.

La retiré pues, barriéndola con la mano; el tacto desagradable de su diminuto y sucio cuerpecillo cubierto de microscópicos vellos, contra mis dedos mojados. Me sequé insistentemente con la toalla, hasta borrar el más mínimo rastro de humedad y de aquella cosa repugnante.

Me vestí e intenté comer un par de tostadas con mantequilla, pero hace días que no tengo hambre. El médico dice que a estas alturas, podría morir de inanición.

Las horas pasan lentas y distantes.

Cuando desperté de mi siesta las vi. Ahora eran dos moscas, que escarbaban insistentemente en mi piel, como en la carroña de un cuerpo corrupto. El solo pensamiento me horrorizó y me hizo sentir un espasmo de pies a cabeza.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Las ahuyenté y revolotearon sobresaltadas por toda la habitación. El brazo me picaba.

¡Aún no estoy muerto, maldición!

Lo cierto es que minutos después, un aroma sutil y desagradable consiguió abrirse paso hasta mis fosas nasales. El olor de algo pudriéndose.

Intenté buscar la fuente de aquel vano perfume en cada rincón de mi habitación, por todas las estancias de la casa. No lo encontré. La basura estaba afuera y tanto mi nevera como la alacena tenían escasísimos suministros.

Pero el olor persistía.

Luego comprendí. Acerqué la nariz a mi antebrazo y aspiré, percibiendo, no sé muy bien cómo, la sensación de la carne pudriéndose bajo la capa superficial de la piel. Me estoy muriendo en vida.

Otra mosca vino a posarse cerca, observando, como si acechara. Apagué las luces y me fui a dormir.

No sé cuantas horas lo hice pero cuando desperté, el aroma se había intensificado. Y el techo, por Dios, el techo… estaba infestado de moscas. Moscas por centenares, emitiendo un zumbido horroroso y agitando sus alas sobre mi cabeza, siempre vigilantes.

Me están mirando.

Hoy sé, que voy a morir.

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.7 (6 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes