Cuentos de Terror 5 Estados Unidos

Una historia para asustar a mi hijo

—Hijo, tenemos que hablar muy seriamente sobre los riesgos de usar Internet —dije mientras entraba en la habitación de Will, un chaval al que le encantaba conectarse en línea.

¿Y a cuál no?

Él me miró aburrido y me preguntó si aquella iba a ser otra de las historias tontas que le contaba de niño. Sonreí.

—Creí que mis historias te gustaban.

—Eso era antes, cuando de verdad daban miedo. Pero soy mayor, papá y ya no me asustan. Así que sí vas a contarme una historia sobre Internet, ¿podrías hacerla bastante aterradora? —inquirió con emoción.

Lo pensé un momento y luego asentí.

—Muy bien, esta es la historia de un niño llamado Colby. A Colby le gustaba mucho navegar por Internet y jugar en línea. Fue en uno de estos juegos que conoció a Helper23, un sujeto agradable con el que resultó tener muchas cosas en común. Ambos veían los mismos programas y siempre reían con los chistes del otro.

» Un buen día, Colby le obsequió a Helper23 seis diamantes en el juego que estaban experimentando, por lo cual este, para agradecerle, le sugirió que le diera la dirección de su casa y así podría enviarle un obsequio físico. Le prometió que no se lo diría a nadie, ni compartiría la dirección con extraños. Así que finalmente, Colby accedió.

Miré a mi hijo y le pregunté:

—¿Tú crees que Colby hizo bien en confiar en ese sujeto?

—Por supuesto que no —dijo él, agitando la cabeza enérgicamente.

—Bien, pues Colby empezó a creer lo mismo poco después. Se sentía tan mal por haberle dado su dirección a ese desconocido, que la culpa comenzó a atormentarlo. Tenía miedo tanto de él, como del castigo que le darían sus padres. Pero al final decidió contarles la verdad.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

» Arropado en su cama, escuchó al padre subiendo las escaleras y lo llamó. La cabeza de su papá asomó por el umbral de la puerta, en un ángulo muy extraño y le habló con una voz muy inusual. ‘¿Sí, hijo?’

» Colby balbuceó. ‘¿Está mamá en casa? Tengo algo que contarles’. A continuación, la cabeza de su madre asomó debajo de la del padre, en el mismo ángulo raro, y habló con un falsete de voz nada natural. ‘¿Nos vas a decir que le diste nuestra dirección a Helper23? ¡No debiste hacerlo! Él fingía ser un niño y nos ha matado a los dos, ¡solo para pasar un buen rato contigo!’

Las cabezas cercenadas de ambos cayeron al suelo y apareció en la puerta un hombre regordete y de sonrisa maníaca, que se abalanzó sobre Colby para acabar con él.

Horas después, el asesino escuchó un llanto. Había un bebé en la habitación de al lado, quién sonrió al verlo entrar en la habitación.

—Hola, pequeñín —lo saludó el criminal, simpáticamente.

» Se llevó al niño, lo llamó Will y lo crió como si fuese suyo…

—Pero papá, ¡yo me llamo Will! —dijo mi hijo, pálido y asustado.

—Claro que sí, hijo.

Lo dejé sollozando. Supongo que en el fondo, la historia le gustó.

laptop photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 4 (35 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes