Cuentos de Terror Cortos 5 Estados Unidos

Una historia para asustar a mi hijo

—Hijo, tenemos que hablar muy seriamente sobre los riesgos de usar Internet —dije mientras entraba en la habitación de Will, un chaval al que le encantaba conectarse en línea.

¿Y a cuál no?

Él me miró aburrido y me preguntó si aquella iba a ser otra de las historias tontas que le contaba de niño. Sonreí.

—Creí que mis historias te gustaban.

—Eso era antes, cuando de verdad daban miedo. Pero soy mayor, papá y ya no me asustan. Así que sí vas a contarme una historia sobre Internet, ¿podrías hacerla bastante aterradora? —inquirió con emoción.

Lo pensé un momento y luego asentí.

—Muy bien, esta es la historia de un niño llamado Colby. A Colby le gustaba mucho navegar por Internet y jugar en línea. Fue en uno de estos juegos que conoció a Helper23, un sujeto agradable con el que resultó tener muchas cosas en común. Ambos veían los mismos programas y siempre reían con los chistes del otro.

» Un buen día, Colby le obsequió a Helper23 seis diamantes en el juego que estaban experimentando, por lo cual este, para agradecerle, le sugirió que le diera la dirección de su casa y así podría enviarle un obsequio físico. Le prometió que no se lo diría a nadie, ni compartiría la dirección con extraños. Así que finalmente, Colby accedió.

Miré a mi hijo y le pregunté:

—¿Tú crees que Colby hizo bien en confiar en ese sujeto?

—Por supuesto que no —dijo él, agitando la cabeza enérgicamente.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—Bien, pues Colby empezó a creer lo mismo poco después. Se sentía tan mal por haberle dado su dirección a ese desconocido, que la culpa comenzó a atormentarlo. Tenía miedo tanto de él, como del castigo que le darían sus padres. Pero al final decidió contarles la verdad.

» Arropado en su cama, escuchó al padre subiendo las escaleras y lo llamó. La cabeza de su papá asomó por el umbral de la puerta, en un ángulo muy extraño y le habló con una voz muy inusual. ‘¿Sí, hijo?’

» Colby balbuceó. ‘¿Está mamá en casa? Tengo algo que contarles’. A continuación, la cabeza de su madre asomó debajo de la del padre, en el mismo ángulo raro, y habló con un falsete de voz nada natural. ‘¿Nos vas a decir que le diste nuestra dirección a Helper23? ¡No debiste hacerlo! Él fingía ser un niño y nos ha matado a los dos, ¡solo para pasar un buen rato contigo!’

Las cabezas cercenadas de ambos cayeron al suelo y apareció en la puerta un hombre regordete y de sonrisa maníaca, que se abalanzó sobre Colby para acabar con él.

Horas después, el asesino escuchó un llanto. Había un bebé en la habitación de al lado, quién sonrió al verlo entrar en la habitación.

—Hola, pequeñín —lo saludó el criminal, simpáticamente.

» Se llevó al niño, lo llamó Will y lo crió como si fuese suyo…

—Pero papá, ¡yo me llamo Will! —dijo mi hijo, pálido y asustado.

—Claro que sí, hijo.

Lo dejé sollozando. Supongo que en el fondo, la historia le gustó.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS