Cuentos Largos de Miedo

Condena

Cuento enviado por: Manuel GT (fan del blog)

Todo esta como lo recuerdo, la misma cama que siempre rechina, mi habitación con las paredes humedecidas y esos rostros que forman las manchas de humedad, siempre me he preguntado por que me miran y por que se rien ¿se burlan de mi?. Voy a abrir la ventana para que se oree la pieza, se me olvidava, aqui siempre esta nublado y hoy ya hasta comenzo a llover; añoro esos días de la infancia llenos de sol, juegos y libertad, hermosa libertad, si bien mamá me regañaba siempre tenia una sonrisa y un tibio regazo que me hacia sentir mejor, papá era un hombre que siempre se apuraba para llegar temprano a casa despues de trabajar y dedicarse a jugar conmigo hasta que me dormia.

Nunca tuve hermanos pero si mis valientes perritos que se volvian zombies, monstruos o guerreros temibles a quienes con la ayuda de papá siempre derrotaba con mis espadas hechas de ramitas de pirul; recuerdo cuando mamá preparaba el zumo y las tortas para comer en en el bosque mientras teniamos esas caminatas de exploración por lugares magicos que papá creaba para mi.

unnamed (5)

¿por que lo hice? ¿cuando cambio todo?

Extraño los abrazos, los te amo y hasta los regaños cuando rompia algo… me siento solo.

Ya viene, ya lo escucho abriendo la puerta de la calle, mis perritos vuelven a chillar y corren a refugiarse, siento ese miedo y la deseperación de siempre… ¡Ayudame mamá, mo me dejes solo!, se me olvidava, ella ya no esta; son las 12 del día pero parece como si estuviera apunto de anochecer, tengo frio y me duelen los huesos ¡Te extraño papá!

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

No se por que insisto en esconderme si nunca escapo de él. Esta entrando a la casa y otra vez las caritas de la humedad se ponen a llorar, cierran los ojos apretando fuertemente sus parpados, no podemos escapar; si tan solo estubieras papi, se que tu darías todo por mi, por que así fue siempre, recuerdo cuando te quemaste la panza con el agua hirviendo que yo tire, te dolio mucho pero salvaste mi carita y tal vez mi vida ¿como te lo puedo pagar?.

miedo (1)

Se esta hacercando y comienza a abrir la puerta de mi habitación, mis compañeras de dolor, esas manchas de humedad lloran escurriendo las paredes y tratando de no voltear, yo me vuelvo a sentir mal y por mas que trato se que no podré escapar, se que yo lo llamé, se que lo invoqué pero no lo quiero aquí. Mamá siempre decía que DIOS es el único que puede ayudarnos, el es amor, felicidad y paz ¿por que no le hice caso? por que confié más en Arturo, mi compañero de secundaría, el irresponsable, el vicioso, el satánico.

Yo no queria que mis papás se separaran, no quería que destruyeran mi familia, te amo papá, te amo mamá… por favor no me quiten la felicidad, ¿que no ven que yo los necesito a los dos? . El dice que es hora, que debemos corregir esto, que ellos no deben quitarme lo que por derecho me corresponde… no deben quitarme mi familia ni mi felicidad; me abraza y siento como el frio entra en mi, siento como me duele el corazón, me siento, me siento… increiblemente enojado, lleno de ira, lleno de coraje.

Pobre papá no tuvo tiempo de nada solo me dijo: «te levantaste tarde flojo, ven ayudame con el auto» y despues me miro aterrado cuando le disparé, eso es mamá, corre, corre y grita, jejeje tu siempre molestabas a papá, tu lo fastidiaste, tu lo orillaste a tomar la decisión, recuerdo como te traia flores y en vez de recibirlo con un beso le decias «ahora con quien andas de perro, por que siempre que me traes algo es por que andas con alguna zorra» ¿acaso no sentias el amor de papá? el se iba temprano a trabajar y hasta corría para llegar temprano a casa, los fines de semana siempre estaba con nosotros y loveia cuando cortaba flores del jardín para su princesa como el te llamaba, pero tu solo te dedicaste a fastidiarlo con tus mil y un alucinaciones.

¿que haces mamá? crees que debajo del lavadero te puedes esconder, esta bien vamos a jugar… 1,2,3 por mami… ¿como que no es mi mirada? ¿como que no lo haga? ¿que? ¿que me amas? ¿que soy tu felicidad? ustedes eran mi felicidad pero no les importo discutir todas las noches frente a mi, no les importaron mis lagrimas, mis suplicas, no les importo cuando los tomaba de la mano y les pedia comenzar de nuevo.

Adios mamá, veo tu sangre escurriendo y todo vueve otra vez, el se ríe y me señala, ¿que hice? ¿por que otra vez? la tristeza es inmensa, el dolor en mi corazón, el frio en mis huesos, la culpa es insoportable… una vez mas me dispararé en la cabeza y terminare con todo esto… almenos por hoy… aunque se que mañana será lo mismo, así ha sido desde aquel día…

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS