Categoría -Poemas de Amor

Los poemas de amor son siempre la mejor manera de expresar tus sentimientos a alguien, ya sea que sientas afecto romántico, fraternal o platónico por dicha persona.

Desde tiempos muy antiguos, la poesía ha sido la forma de expresión más noble por excelencia, con su capacidad para crear versos inolvidables y describir sensaciones e historias en tan pocas palabras. Incluso cuando no habla del amor.

Esta sección contiene los mejores poemas de amor que nuestros lectores han improvisado. Textos preciosos y con mucho corazón, que hablan sobre emociones, lugares y situaciones inesperadas. Y es que si bien escribir poesía no es algo fácil, nosotros creemos que cualquier persona con imaginación y muchas ganas de mejorar, tiene potencial para convertirse en un gran poeta.

Esperamos que te inspires con los poemas de amor que compartimos contigo. Si alguno de ellos te gusta de verdad, podrías dedicárselo a alguien muy especial, ¿no te parece?

Poemas de Amor

Quiéreme hasta la eternidad

Regálame una de tus primaveras para desvanecer este crudo invierno bésame como si fuera la vez primera y sabrás que en mis ojos no miento. Quiéreme hasta la eternidadaun cuando la primavera se haya idoquiéreme con toda tu sinceridadaunque debas recomponer mi corazón partidoquiéreme con toda tu dulzurapara así sobrevivir en el vacío. Te vi a la distancia en un día de veranopero cuando tus ojos se fijaron en mí, a nuestras vidas el otoño ya había...

Poemas de Amor Argentina

Amor botánico

Se vino todo encima, como los pétalos salen de la corola y los sépalos salen del cáliz. Así, como una flor. Tanto que te gustan. Se vino todo encima y te dije lo que siento, me dijiste lo que sentías. Viejos tiempos aquellos que nos conocimos, nos tocamos, los ojos brillosos y el aliento seco Por la sensación que nos apaño en los primeros momentos. Cuando se vino encima, crecés con creces y la flor, que deja de ser verde, repta por encima del...

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS