Amor

Dimensión alterna

Enviado por el fan: Miguel Betancur

Hola, todos se preguntaran quien soy yo; bueno se los diré mi nombre es Kled Master y esta es mi historia.

Todo comenzó una noche, estaba recostado en mi cama, me quede dormido, cuando desperté estaba en un callejón oscuro y deshabitado, me levante y camine hacia la calle, veo dos lindas chicas hablando, pero que nunca había visto antes, y todas las personas tenían una ropa extraña, además los centros comerciales eran diferentes, ¿pensé donde estoy, qué lugar más extraño?, miro hacia un costado y veo pasar un hombre lobo, ¿y pienso el extraño aquí, soy yo, o este debe ser uno de esos mundos donde aparece el elegido, el que los salvara a todos?. De que, no sé, pero ese debo ser yo.

-Mercader: oye muchacho quítate del medio

-o perdón no me fije

-Mercader: pon más cuidado por donde vas muchacho

-si lo haré, gracias por el consejo

Ahora tendré que conseguir algo de información de este mundo, ya que no sé nada de él. Comenzare por allí, parece que esas dos lindas chicas me podrán decir algo.

-hola

-Chicas: hola, tú no eres de por aquí cierto

-como lo supieron

– Chicas: no es que tienes una vestimenta extraña

-o sí tienen razón, era lógico que se dieran de cuenta, pero aparte de eso, me podrían decir en qué lugar estamos

– Chicas: si claro, este es el reino de yakab.

Desde ese día ya ha pasado un mes y que creen, vivo con las dos chicas, son mitad elfos, pero son hermosas, una de ellas se llama Esmeralda, la otra Flower, aunque no sé qué hago en este mundo, porque no sirvo para nada en lo absoluto, en el trabajo soy pésimo, ya que nunca había trabajado en el campo, como vendedor soy malísimo, no sé cómo promocionar los productos, sé que están pensando, que haces para mantenerte, la verdad es que solo ayudo a las chicas y vivo de lo que ellas medan, dirán que soy un mantenido, si es la verdad, pero también he aprendido mucho de este mundo, la cultura no es muy diferente a la del nuestro, aunque hay magos, duendes, elfos, hombres lobo, etc.

Me gusta, ya que no he encontrado mi propósito, debo de buscarlo, aquí es donde comienza la verdadera historia, mi verdadera aventura, desde ahora en adelante, te lo dejo a ti narrador
.
Kled Master se encuentra en la academia de magia, acompañando a las chicas en su examen de graduación, de repente a una de ellas, se le sale la magia fuera de control, ocasionando una gran explosión, donde todos mueren.

Kled Master descubre que tiene una habilidad, es regresar de la muerte a un día antes de él que falleció, al darse cuenta de esto, se alegra tanto, dice: yo sabía, yo era el elegido, ahora con esta habilidad podre salvar muchas personas, también este reino si llegase a estar en peligro, pero ahora mi prioridad es evitar, que su magia se salga fuera de control.

Ya estando en la graduación después de haberles dicho lo que sucedería, todo les sale bien.

Él se enamora de Esmeralda, sin saber que sufría de una maldición, se la había ocasionado la bruja de los bosques leduar, era la bruja más temida por todos los pobladores del reino, hasta por el mismo rey, que apodaban el sable divino.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Cuando ella le confeso que sufría una maldición, el prometió que la libraría de esta, pero ella le dijo que eso era irremediable, nadie podría vencer a la bruja black whip, su magia era más poderosa que la del sable divino y los siete sabios del consejo, aun así él no se retractó de sus palabras por que la amaba.

Pocos días después ingreso a la academia de magia, donde conoció a varios amigos, aunque solo uno de ellos lo ayudaba con sus prácticas, su nombre es Brand Mutaru, con el poco tiempo le comento a su amigo el objetivo por el cual entro en la academia, tal objetivo era vencer a la bruja black whip, su amigo le dijo que lo apoyaría.
Tres años después, salen de la academia graduados con los máximos honores, va a visitar a las chicas, ve que su querida está en una cama enferma, se pone triste y casi llorando le pregunta:

-cuanto tiempo te queda, dímelo hare lo que sea necesario

-Esmeralda: no te pongas triste, tienes una vida por delante, aprovéchala, no la malgastes

-de que me sirve tener una vida, si no te tengo a ti en ella

-Esmeralda: pero podemos disfrutar el poco tiempo que me queda en este mundo

-yo no quiero disfrutar el poco tiempo que te queda, quiero disfrutar toda mi vida a tu lado

-Esmeralda: está bien, solo me quedan unos cuantos meses

-no te preocupes, con eso me bastara para salvarte

-Esmeralda: lo que tú haces no es por mí, es por ti, eso es un suicidio, no entiendes?

-sí, sé que es un suicidio, pero vale la pena intentarlo por ti. Cuida bien de ella, adiós

-Flower: sí, claro que lo hare, es mi hermana, adiós

Kled Master y Brand Mutaru después de un largo camino llegan al bosque leduar, tras una larga y agotante batalla, son derrotados por la bruja black whip.

Kled muere, al revivir, le cuenta a su amigo Brand lo que sucederá, conforman un plan para derrotarla.

Al derrotar a la bruja, la maldición de Esmeralda se rompe, los dos afortunados caballeros kled Master y Brand Mutaru son recompensados en el reino, con los títulos colmillos blancos de yakab, aunque a kled no le importaba nada de eso, apenas acabaron las ceremonias se desvaneció como el humo y llego donde su amada Esmeralda, al verla a salvo se alegró tanto que se puso a llorar y le pidió matrimonio. Justo cuando la iba a besar, se despertó de ese sueño tan hermoso que tenía y no podía creer que todo lo que había sucedido, solo era un sueño.

Al haber regresado, se conformó con seguir su vida de estudiante, esperando que llegara aquella chica, a la que conoció en aquel sueño, ya que no perdía la esperanza de encontrar a alguien como ella, por la que sufrió y se preocupó hasta el día en el que le pidió matrimonio.

Se lamenta tanto porque no pudo continuar su vida en ese sueño y desde entonces espera con ansias a Esmeralda, en su realidad.

1-2

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Miguel Betancur

3 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS