Muy Cortos

El duende debajo de mi cama

Cuento enviado por Floribeth (fan del blog y autor líder invitado)

Pues mi historia de terror,en si no es cuento es algo que me paso en la vida real. Mi nombre es Floribeth,tengo 2 hijos un nino de 10 y una nina de 4 anos..Vivo en Apple Valley California, sin embargo ese duende que se ve debajo de mi cama fue una foto tomada en La puente California.Cabe mencionar que es cerca de las montanas…era una pequena casita atras de la casa de mi suegro..que nos rentaba.

Recuerdo muy bien ese dia,mi sobrinita de en ese entonces 7 Anos. nos visitaba..ella y mis hijos jugaban en el cuarto. Cuando mi hermana me hablo pir telefono para hablar con su hija mi sobrinita…hablaron y antes de terminar la llamada mi hermana me pide que le mande una foto de mi sobrinita por facebook. lo hice 2 horas despues.

Tome la foto y se la envie..recuerdo que me hablo y ya eran las 10 de la noche para pedirme k porfavor le envie otra foto de mi sobrinita..diciendome k la que le havia enviado no le habia gustado..yo me rei y le dije estas loca k tiene esa foto salio bien mi sobrinita y mi hermana solo me dijo borrala no me gusta.
agarre mi celular y empeze a ver todas las fotos k durante el dia les tome.

Al llegar a esa foto k le envie ami hermana y no le gusto..note algo realmente escalofriante.
un Duende k se reflejaba por el espejo de mi closet.empeze hacer mas grande la foto
para poder observar mejor…y si ahi estaba El Duende…

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Esa noche no pude dormir..sentia un miedo horrible!!! y para terminar con mas miedo mi esposo regresaba de
su trabajo hasta las 12:50 Am…Cuando finalmente mi esposo llego del trabajo me quede dormida…al dia siguiente le ensene la foto…y mi esposo no lo creia…me decia que k muneco habia puesto debajo de la cama..alo k le conteste…duende debajo de mi cama 1

duende debajo de mi cama 2

Era una foto para Facebook k pondria en la pagina de mi hermana..crees k dejaria algo debajo de la cama! jamas!!! las fotos de facebook deben ser impecables…Finalmente llego la hora de k mi esposo se fuera al trabajo..y debo mencionar k trate de estar lo mas tranquila possible…pero al llegar la hora de dormir…me acoste en mi cama y de repente jalaron mi cobija y tocaron uno de mis pies…alo k me quede paralazidA…hasta k porfin pude con un miedo tremendo levantarme y prender la luz…

Me puse a rezar y a pedirle a Dios k nos cuidara de todos los demonios y los alejara de mi hogar. Lei la biblia…y no se como pero quede dormida…hasta al dia siguiente k mi esposo me desperto..
y desde ese dia…nunca senti miedo ni volvi a ver ese duende o sentir nada.

Gracias por leer mi historia Real. Las fotos son autenticas.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Floribeth

Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Floribeth

25 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS