Otros Cuentos de Miedo

El escritor nocturno

FB_IMG_1452385853389

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

«El escritor nocturno» por IAN Luciano
-soy el mejor. Se repetía una y otra vez walter en voz alta. Hacía varias noches que no dormía , ni siquiera probaba bocado. Su rutina diaria era sentarse frente a su computador y tratar de escribir el mejor libro de terror.
Su higiene era un desastre , desde que aceptó el trato de escribir el libro que no se bañaba , estaba todo el día con una bata de baño y totalmente despeinado , no salía a la calle , su casa sólo se iluminaba por el resplandor de la pantalla del computador , que hasta ahora , después de dos semanas sólo llevaba escritor dos palabras «walter mike» su nombre.
No tenía ni una sola idea en la cabeza , pasaba sus días y noches pensando y pensando pero su imaginación no se encendía. Hasta llegó a golpear repetidamente su cabeza contra la pared para ver si así una idea aparecía , pero al contrario lo único que lograba era grandes dolores de cabeza y varias gotas de sangre en su rostro.
Al no dormir por todos esos días , le estaban provocando alucinaciones , veía como las paredes se derriten , se escuchaban golpes en las puertas y gritos en las habitaciones , la locura por no dormir , más la cocaína que tomaba para mantenerse despierto se apoderaban de él y también gastaban el poco dinero del adelanto por escribir el libro.
Arrodillado frente a su mesa de vidrio con los ojos desorbitados , aspirando sus drogas , fue cuando le vino esa gran idea. Corrió al computador y empezó a escribir sin parar su historia , trataba de un visitante , un asesino de escritores que ya no tenían más ideas que plasmar en sus hojas , cuando las víctimas pasaban dos semanas frustradas sin escribir , este personaje llegaba y acaba con su tormento. Una idea bastante simple pero con una buena narrativa podría ser un éxito se decía a si mismo walter.
Ya había escrito como cinco capítulos seguidos sin parar , reía como un loco y no paraba de inhalar su poderosa droga. Le caía de la nariz gotas de sangre y su estado e higiene eran deplorables. De pronto alguien golpeó a la puerta , walter paranoico de tanta droga y exaltado por no dormir , se dirigió a la puerta con sus nervios al extremo. Abrió rápidamente para ver quien golpeaba y sus ojos no daban crédito lo que veían: era el visitante de su historia.
Pasaron días antes que la policía encuentre el cuerpo de walter , una vecina dijo escuchar ruidos extraños provenientes de la casa , pero lo raro era que el cuerpo estaba estrangulado y con una mueca de terror y todas las puertas y ventanas cerradas desde adentro nunca nadie pudo haber entrado y matarlo. Sólo en su computador había escrito tres palabras que decían «terminen sus historias».

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Ian Luciano

5 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS