Historias Reales de Horror

El hotel embrujado

Cuando tenía 15 años, viajé a Europa con mi familia. Nos quedamos en Ettal, Alemania, en una pequeña posada por algunas noches. Mis padres tenían una cama doble en el segundo piso, mis hermanas tenían la habitación doble al lado de la suya, y tuve la suerte de tener una habitación individual para mí solo en el otro extremo del pasillo.

Tan pronto como subí al corredor en donde se encontraban nuestros dormitorios, recuerdo que me sentí como si hubiera entrado en una especie de pared con mala energía. Me sentí tan nervioso e inquieto al estar ahí; pero lo deje pasar culpando a mi imaginación hiperactiva. Dormí la primera noche sin otro problema que el de despertarme varias veces. A la mañana siguiente en el desayuno, una de mis hermanas mencionó que se había sentido realmente incómoda en el pasillo, el aire que se respiraba era casi aplastante.

Me desconcertó darme cuenta de que no era el único que se sentía extraño.

Más tarde esa noche, estaba durmiendo tranquilamente, cuando alrededor de las 2 de la madrugada, me despertó algo que me arrancó las mantas y me arrojó de la cama , sujetándome por el tobillo. Al principio pensé que alguien había entrado en mi habitación, porque cuando me volví hacia lo que me había agarrado, pude divisar una enorme forma negra entre la oscuridad, como si un hombre estuviera en mi habitación. Encendí frenéticamente la luz, solo para descubrir que no había nada allí. La ventana estaba cerrada por dentro, no había nadie en el armario o en el baño, y mi habitación también estaba cerrada por dentro. Me quedé despierto el resto de la noche, asustado, jugando Cooking Mama en mi consola DS.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

A la mañana siguiente, estamos desayunando y mi hermana mencionó que estuvo despierta la mitad de la noche, porque pensó haber visto a una persona recargada contra la pared de la habitación, pero cuando encendió la luz no había nadie allí. Fue una experiencia extraña y espeluznante.

Nos fuimos ese día, así que no pude experimentar nada después de eso, pero hasta el día de hoy me asusta pensar en ello.

El hotel embrujado 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS