Creepypastas Terroríficas

Autobús

Cuento enviado por Monse Gomez (fan del blog)

Mi nombre es Alicia, tengo 17 años de edad, hace poco estudiaba la preparatoria en la ciudad de México, pero mis padres decidieron que nos mudaríamos a un pequeño pueblo cerca de la ciudad, ya que papa había perdido el trabajo.

No me pareció para nada la idea, pero bueno, tenía que acostumbrarme a mi nueva vida.

Un día como todos, me fui a la escuela siempre, tenía que tomar un autobús ya que la ciudad estaba a una hora del pueblo. Ese mismo día pedí permiso para quedarme más tarde, ya que me invitaron a una fiesta en la noche.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Cuando iba de regreso a casa, recuerdo que eran las 12: PM. De la nada apareció un autobús completamente blanco, se paró justo a lado de mí así que como era muy tarde, no me importo y subí. Dentro del autobús no habían personas, solo el chofer pálido, alto y con una mirada macabra, pensé que como era tarde no tenía nada de extraño que no hubiera nadie más en el autobús, me quede dormida…..desperté y me di cuenta que era exactamente la misma hora, pensé que solo dormí menos de un minuto y luego desperté. Se me ocurrió preguntarle al chofer que hace cuanto había subido al autobús, así que le pregunte, pero él no respondió.

Sentí que pasaron varias horas pero mire mi celular y seguían siendo las 12: PM, me empecé a preocupar, mire a la ventana pero solo veía niebla y oscuridad, le pedí al chofer que detuviera el autobús pero él dijo entre murmullos-jamás bajaras de aquí- mire sus ojos y sentí un vacío y un miedo muy fuerte, mi corazón latía fuerte y empezaron a llegar personas al autobús, solo que estas no tenían ojos, eran pálidas y se desvanecían poco a poco sentí que yo también me desvanecía, pero solo me desmaye, cuando desperté vi una criatura horrible, parecía un caníbal, la criatura estaba a punto de comerme yo salte por la ventana del autobús y empecé acorrer mire detrás y la criatura venia por mí, no tardo mucho y la criatura me alcanzo, recuerdo verla comer un poco de mi carne antes de desmallarme, sentía mucho dolor y miedo….

Mire a mi alrededor y vi medicinas, camillas y las paredes eran blancas, entonces me di cuenta que estaba en un hospital, me dolía todo el cuerpo, le pregunte a la enfermera que había pasado, ella me dijo que un señor me encontró en una banqueta cerca de la parada de autobuses, se me ocurrió preguntarle la hora ella dijo que eran las 12:30 PM, me dijo que habían pasado media hora desde que me encontraron en la banqueta, le dije _eso se significa que eran las 12:PM cuando me encontraron – la enfermera me dijo que había perdido mucha sangre y carne, pero que pronto me recuperaría . Tras varias semanas en cuidados intensivos logre recuperarme por completo, regrese a casa y desde entonces mi vida ha sido un verdadero infierno desde entonces escucho rasguños en la puerta de mi habitación , golpes en mi ventana , es como si algo quisiera entrar ,

Y ahí está de nuevo. Esos golpes infernales en la ventana detrás mío, esos rasguños en la puerta de mi habitación y . ¡ Ho no! La puerta se abre ……

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

7 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS