Cuento enviado por Brian Arango (fan del blog)
Hola mi nombre es Kevin y hoy les vengo a contar una historia muy real de un hecho que sucedió hace un tiempo atrás en un barrio común y corriente a un joven muchacho que vivía allí:
Digamos que era un joven de unos 20 años maso menos de cuerpo grande, corpulento que vivía sin nadie lo molestara, tenía uno o dos amigos con los que se veía de vez en cuando por culpa de los padres que no lo dejaban en paz, su nombre era Sam.
Sam vivía con sus dos padres, una hermana que era como un demonio y su abuela que lo quería un montón, a él lo mandaban a buscar trabajo todos los días como una rutinas, levantarse a las 6:00 am, desayunar, lavarse los dientes y prepararse para ir a buscar laburo, lo bueno es que descansaba los finde de semana. Dios me fui de tema iba a contarles algo de terror y les estoy contando su vida, ahora si sigamos.
La cosa es que un día Sam en medio de su rutina en la parada de colectivo vio algo raro, un autobús rojo sangre sin chofer ni matricula, le pregunto si los demás lo veían y le decían que no, al rato en ese mismo autobús estaba subiendo una mancha negra como una persona con un rostro irreconocible y al segundo tanto como esa cosa y el autobús desaparecieron. Pasaron días desde eso pero a él le daba igual aunque no solo no lo vio una vez, esa mancha negra sin rostro aparecía por todos lados volviéndolo loco, cuando hablaba por teléfono a él se le ponía detrás tratado de hablar, cuando comía este se le ponía en medio de la mesa y tocaba toda la comida y en el baño pues … no hacía nada se quedaba quieto sin hacer nada, hasta que cierto día Sam se cansó mucho de que esta mancha negra lo molestara, lo acosara que le pegunto: Sam-¿quién demonios eres tú?¿y qué quieres de mí?
Mancha-yo soy tu SOMBRA y a lo que eh venido ha sido para devorarte JAJAJA.
Meses después de la desaparición de Brian, después de que sus familiares y amigos lo buscara por todos lados unos policías encuentran un bolso pesado en una alcantarilla sin saber su contenido deciden abrirlo y allí encontraron solo una cabeza con solo su columna vertebral unida con una nota diciendo descansa en paz Sam.
Pos data: Tú eres el siguiente JAJAJA
LA SOMBRA
Muy interesante este relato alguna vez tomare uno para mi canal!!! quien desee darse una vuelta es https://www.youtube.com/jossblack soy creador de contenido de diversos temas de misterio, miedo, suspenso, intriga, historias, leyendas, casos para normales, extraterrestres, espiritualidad, etc.
Disculpa solo queria decirte que me encanto esta historia tambien queria aconsejarte otra historia el de las hermanas asi que te mando muchos saludos :-).