Creepypastas Terroríficas Cuentos de Terror de Argentina Otros Cuentos de Miedo

El psicópata del bosque

Daniel estaba muy cerca de llegar al desolado pueblo en el que vivía, el camino era un desastre y para colmo quedaba pasando el bosque en el cual se decía que habitaba un psicópata que sabia esconder las pruebas de sus asesinatos tan bien como nadie.bosque aterrador

La noche le daba un toque aun más siniestro al bosque, el cual ya era de por si solo muy terrorífico, y por culpa de la neblina el joven no podía observar el camino de regreso al pueblo.

Daniel intentaba esquivar la mayoría de los baches que había en su camino, pero sin previo aviso su rueda de atrás de su auto se pincho provocando que pierda el control y se estrelle contra un árbol.

Daniel salio del auto intacto e ileso.

-Maldición- Dijo el joven al ver como había quedado su auto debido al choque.

El muchacho saco su teléfono del bolsillo para intentar llamar a alguien que lo pueda ayudar, pero cuando lo desbloqueo noto que no tenia señal.

Lo único que le quedaba hacer era caminar hasta el pueblo así podía encontrar a alguien que lo ayude.

Daniel tomo una linterna que tenia en su guantera y emprendió la caminata hacia el pueblo.

Ya pasados algunos minutos, el joven comenzó a sentir ruidos de alguien que caminaba entre los arboles, Daniel incrédulo creyó que era un animal y lo ignoro.

Al cabo de un minuto el sonido cesó haciendo que Daniel se sienta aun mas tranquilo, pero de un momento para otro el joven pudo escuchar unos ruidos que provenían de unos arbustos.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-¿Hola?- Dijo Daniel mientras alumbraba hacia donde había escuchado el sonido.

Lo único que vio el joven fue una sombra moviéndose, pero no era de algún animal, la sombra tenia una forma humana.

Al ver esto Daniel comenzó a correr lo mas rápido que pudo en dirección hacia el pueblo mientras podía escuchar unos pasos que lo seguían y eso lo atemorizo.

Cuando Daniel ya no pudo oír más los pasos de su perseguidor se detuvo a descansar, tomo una bocanadas de aire y comenzó nuevamente a correr.

Daniel estaba a punto de llegar al pueblo, incluso podía ver el cartel de la entrada, pero el joven despistado se tropezó con una rama que estaba tirada en el suelo, en ese instante desde la neblina del bosque salio una persona, Daniel lo apunto con su linterna y pudo notar que tenia una mascara echa de carne humana, la cual estaba atada a su rostro con unos alambres de púas.

Daniel se quedo atónito por lo que veía y pudo sentir como su cuerpo se entumecía del miedo.

Esa criatura se acercó hasta Daniel, lo tomó de los pies y lo arrastró hacia lo más profundo del bosque.

Nadie nunca encontró el cadáver de Daniel, lo único que pudieron encontrar de él fue su auto destruido por el choque.

Hay muchas teorías de lo que pasó con el inocente de Daniel, una más aterradora que otra, pero nunca hubieron pruebas que demuestren lo que paso con el joven ya que me asegure de esconderlas muy bien.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Heber Alturria

4 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS