Publica tu Relato

¿Deseas publicar tu relato en nuestro sitio web para lo lean miles de personas de todo el mundo?
Es muy fácil.
Solo debes crear una cuenta aquí y ya podrás publicar todas las historias que quieras.

Si deseas contactarnos por cualquier motivo. Solo debes enviar un email a:

Publica tu Relato 1

Publica tu Relato 2

¡Hola! Relatos Cortos es un sitio en el que puedes publicar cuentos de diferentes géneros y compartir tu talento literario con otros autores y lectores. Publicar un nuevo relato es muy sencillo. ¡Solo sigue las instrucciones a continuación!

1. Haz clic en el enlace que se muestra abajo para crear tu cuenta.

Publica tu Relato 3

2. Enseguida aparecerá un formulario en el que debes ingresar tu nombre de usuario y tu correo electrónico.

Publica tu Relato 4

3. Confirma tu registro mediante el vínculo que llegará a tu e-mail. A través de él, podrás establecer una contraseña para entrar con tu cuenta.

Publica tu Relato 5

4. ¡Ya estás dentro! Haz clic sobre el menú de añadir una nueva entrada para comenzar a publicar.

Publica tu Relato 6

5. Es hora de dar rienda suelta a tu imaginación. Te recomendamos seguir las indicaciones que se muestran en la captura.

Publica tu Relato 7

6. Para colocar una imagen en tu texto, haz clic en el icono que se muestra debajo del bloque para escribir.

Publica tu Relato 8

7. Usa las opciones que tienes a tu disposición.

Publica tu Relato 9

8. Al finalizar tu cuento o poema, deberá verse como en la foto. No olvides separar tus párrafos por bloques, para que sean más fáciles de leer. Cada nuevo bloque aparece con la tecla Enter.

Publica tu Relato 10

9. Ahora solo haz clic en el botón de Publicar para compartir tu trabajo.

Publica tu Relato 11

¡Listo! A partir de este instante, muchos visitantes podrán leer lo que escribiste. Tú también puedes acceder a tus cuentos para mirar que es lo que tienen que decir sobre tus cuentos, y comentar los textos de otros autores. Si quieres que más personas vean tu talento como escritor, te aconsejamos compartir tu contenido en las redes sociales.

Esperamos que esta guía te haya sido útil y que te animes a compartir tus creaciones literarias con nosotros. 😉

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS