Cuentos de Terror 7 Venezuela

Juego de villanos

Las vacaciones de verano habían llegado, tiempo de juegos y diversión para Cristina y sus amigos quienes disfrutaban inventando todo tipo de juegos mientras paseaban por el parque del pueblo; el mismo se encuentra cerca de un bosque lugar ideal para las travesuras de estos chicos.

Dylan era el más osado del grupo y el que incitaba a todos a romper las reglas, en cambio Erick era un poco más recatado pero se dejaba llevar por la situación, Cristina y Clarisa eran primas y nunca se perdían una reunión con sus amigos ya que a la edad de 12 años no pueden dejar de lado la diversión.

María era algo asustadiza a diferencia de Sofía quien era algo extraña, era dos años mayor que el resto del grupo y siempre se juntaba con gente sombría y extraña, William era en muchas ocasiones el líder del grupo quien velaba por la tranquilidad cuando una riña se hacía sentir.

Una tarde Sofía los reto a jugar a las escondidas en el bosque, lo cual muchos se negaron alegando que esto era peligroso ya que la noche se aproximaba, pero Sofía insistió llamándolos cobardes cosa que no toleraba Dylan quien fue el primero en aceptar, luego uno a uno fueron uniéndose.

Las reglas eran simples tenían que esconderse rápidamente pero nadie los buscaría, se lo dejarían a alguien más, muchos no entendieron pero básicamente los siete se esconderían en el bosque, al mismo tiempo y tendrían que encontrar la base del contador, pero no debían dejarse en ver porque cosas malas podían ocurrir.

Y tenían que terminar antes de media noche o si no nunca encontraran el camino de regreso, todos partieron en solitario hacia el bosque sombrío.

Clarisa no hallaba sentido al juego así que decidió regresar a su casa junto a su prima Cristina, pero mientras más buscaba como salir del bosque más se adentraba, llegando a un punto donde todo era obscuridad total.

María se encontraba asustada ya habían pasado horas y la noche había caído, el miedo al agobiaba ya que se encontraba sola, pero sus esperanzas volvieron cuando vio a William recostado en un troco, corrió para llegar a este lo más rápido posible pero cuando llego a él se percató que este ya no tenía rostro.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Dylan y Erick decidieron continuar juntos su travesía y encontrar la base, según se encontraba en el centro del bosque cuando llegaron ahí no podía creer lo que sus ojos veían, Sofía hablando con alguien, algo de aspecto no humano.

Cristina se encontraba preocupada por sus amigos, el juego no tenía sentido y el frió era cada vez más fuerte, tan solo la luz de la luna iluminaba su camino, al poco tiempo de andar sola por el bosque se encontró a una niña, sorprendida pero aliviada de que esta se encontrara en buen estado, esto solo hizo que sus ganas de salir de ahí aumentaran, tomo a la niña de su mano y entre las dos buscaron la manera de salir del bosque.

En el parque Sofía y una criatura de dos metros de altura similar a un sátiro esperaban, miraban al bosque cuando efectivamente, Cristina y una niña se acercaban.

La niña corrió rápido a los brazos de Sofía mientras que Cristina veía a la criatura con gran asombro y terror.

“Gracias por ayúdame a encontrar a mi hermanita, hace dos años que no la veo y luce justo como la había dejado aquella vez cuando se perdió jugando en este bosque, pero para tenerla de regreso tenía que ofrecer la vida de 6 chicos para reponer las que me llevaba, gracias a tus amigos y a ti el señor sátiro me dejara ir en paz, no es nada personal Cristina, solo te recomiendo que corras”

Cristina intento caminar fuera del bosque pero no lo logro, estaba atrapada.

Juego de villanos photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3 (6 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó.

Acerca del autor

Gregoric Pacheco Oliveros

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco Oliveros Gregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for Marco Marco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia Morillo Grecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for Tomás Tomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia Debcie Alicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes