Muy Cortos

OJOS ROJOS

Cuento enviado por Hazama HD (fan del blog)

Yo era pequeño, tenia unos 3 años cuando eso, un dia normal y corriente me dispuse a dormir, en ese tiempo yo dormia con mis padres en una misma cama; Me dispuse a dormir, me acomode y nos dormimos. Yo al rato me desperte sin razón alguna, mire para todos los lados, hasta que me fije en un punto, en un solo punto, era la puerta, pero, ¿Que tenia de raro?

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Cuando me fije vi unos ojos rojos de algo, la puerta media aproximadamente 1,85 cm, esa cosa casi llegaba al tope de la puerta; Al instante trate de despertar a mis padres y cuando les dije que miraran, ”Eso” ya no estaba ahi. Todos los años que he vivido, me he quedado con la curiosidad de saber que era eso, mis padres y a los adultos que les he contado no me han creido, pero si mis amigos, pero una pre ¿Esa cosa estuvo adentro o afuera? PTT: Se que es corta pero no tenia más forma de contarla, ya que me sucedio, y pues no tenia más que meterle.

Ojos

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

5 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS