Armando, un padre soltero de dos adolecentes de 14 y 13 años, Jimmy y Javier, los cuales eran muy cariñosos y respetuosos con el, todas las noches, se reunian los 3 despues de cenar, a contar historias de terror, o simplemente asombrosas, y competian para ver quien decia la mejor, pero no pasaba de ser un juego familiar. Armando trabajaba mucho, por las mañanas se despedia de sus hijos, para luego regresar tarde en la noche, los chicos mientras se dedicaban a atender la granja, ya que necesitaban ayudar a su padre.

Una noche cuando Armando regresaba de trabajar muy cansado, encendio la radio de su viejo auto, para escuchar algo de musica mientras llegaba a casa, conduciendo por esos caminos de tierra y polvo, tipicos de las areas donde no hay mas que grandes e inmensas siembras de maiz de lado a lado de la carretera, pero lo unico que lograba sintonizar era estatica, no habia ninguna emisora que escuchar, hasta que encontro una muy peculiar, en la que estaba por iniciar un programa nocturno de historias de terror, narradas por una misteriosa voz masculina, a Armando le parecio muy extraña, pero a la vez interesante, asi que se puso a escuchar a la voz que decia:

«Buenas noches a todos los que nos escuchan en esta oscura y tenebrosa noche, a los que estan a solas en casa, a los que estan atrapados en algun sotano, o a los que vienen conduciendo despues de un duro dia trabajo, esta vez no les contare una historia, esta vez les voy a poner varias situaciones diferentes, y deberan decidir, como reaccionar en cada caso, al final, les dejare con la peor pesadilla que jamas tendran, si no tienen el valor de escucharme, les recomiendo cambiar de emisora en este momento».

Armando jamas habia escuchado de esta emisora, y por supuesto, el no iba a perder la oportunidad, de escuchar a este misterioso locutor y tetrico locutor, ademas era claro que todo lo que decia, era solo para asustar a quien escucha, asi que muy emocionado decidio escuchar.

«Veo que han decidido escucharme, pobres almas perdidas…demuestran ser muy valientes…..bueno empezare, ya fueron advertidos…..solo una ultima cosa, una vez que comiencen a escucharme, no podran dejar de hacerlo….AUNQUE LO DESEEN»

Vaya! esto va a estar espectacular….penso Armando.

«Para los que estan solos en casa, se imaginan escuchar ruidos afuera de su casa?, ruidos que no saben de donde vienen, pero se acercan mas y mas?…pongan atencion, tal vez los escuchen….y los que van conduciendo por un camino oscuro, tengan mucho cuidado, si alguna mujer vestida de blanco a orilla del camino les pide que se detengan, puede que realmente no lo sea….»

Al decir esto, Armando logro ver en el horizonte una silueta, y al acercarse con su auto, vio una mujer de blanco, parada en el oscuro camino, mirando fijamente hacia el, Armando no se detuvo, y aumento la velocidad, pasando de la mujer..

Pero que demonios fue eso?…creo que me afecto el comentario de este tipo…..se dijo a si mismo, y continuo escuchando.

«No se asusten queridos oyentes….AUN NO!, todavia estamos empezando, imagino que los que estan en casa, ya estan escuchando como algo, alguien, o varios golpean sus puertas y ventanas queriendo entrar, gruñen, murmuran, pero no ven nada, porque no hay luz en la casa, y ustedes amigos conductores, ya estan viendo esos ojos brillantes que se ven entre los sembradios de maiz, pero tengan cuidado que eso no los distraiga de su manejo, si se accidentan los pueden atrapar…

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

En ese momento Armando vio los ojos brillantes, se asusto tanto que perdio en control y se salio del camino, mientras intentaba encender el auto de vuelta, algo se acercaba a el de entre la espesura del campo de maiz, derrepente un golpe a su auto, algo lo estaba sacudiendo violentamente….Armando logro encender el vehiculo y acelero para seguir rumbo a casa, muy asustado.

Pero que esta sucediendo, es casi como si hablara de mi, esto esta mal, no pretendo seguir escuchando esta emisora del demonio…..dijo Armando, que intento cambiar de emisora, incluso apagar la radio, pero era imposible, no podia dejar de escuchar la voz, entonces recordo que el narrador dijo que una vez que empezara, ya no seria posible detenerlo.

«Para este momento algunos de ustedes ya estan tan asustados, que desean jamas haberme escuchado….y ustedes en casa, ya estan corriendo por su vida, no saben quien los ataca, pero no tienen donde esconderse, seran degollados, asesinados, pero antes de morir, veran en sus paredes rostros, simbolos y algunios detalles de mi parte…..»

Al decir esto, solo hubo estatica y se perdio la señal de radio, Armando sintio un gran alivio, al no tener que seguir escuchando algo tan siniestro, ya solo pensaba en llegar a casa..

Demonios por sin se callo la boca, maldito demente, por fin vere a mis hijos, y terminare esta noche de locura…dijo Armando, pero al llegar a casa, todo estaba oscuro, y habia un gran silencio, saco su linterna y lentamente abrio la puerta, llamando a sus dos hijos que no respondian, al alumbrar, Armando vio destrozos por todas partes, y un frio congelo su sangre, al encontrar a sus dos hijos muertos en el piso, degollados, asesinados, justo como decia el mosterioso locutor, Armando rompio en llanto, gritando por lo sucedido, pero en su lamento, escucho estatica, y se dio cuenta que sus hijos tenian el radio de la casa encendido, escuchando la misma emisora, alumbro las paredes, y vio pentagramas, rostros que sonreian diabolicamente, y figuras tenebrosas, Armando se disponia a salir de la casa, muy afectado por su perdida, pero la voz de la radio regreso, lo que lo hizo detenerse en su caminar…

«Pedimos disculpas a nuestros radioescuchas, por el tiempo fuera del aire, a los que me escuchaban en casa, ya no tengo nada que decirles…..pero…….a ustedes conductores, que acaban de llegar a casa; que tal si sus muertos, se levantan, bañados en sangre, con ojos negros como las tinieblas, y con un apetito voraz por carne humana, pero ustedes nunca se dieron cuenta que estan just detras de ustedes, porque estan muy distraidos llorando por ellos, diganme….que harian?….los dejo con esa reflexion, y me despido, esto ha sido todo por esta noche de terror».

Armando volvio a escuchar estatica en la radio, pero tambien escucho un par de pasos detras de el, y entendio lo que queria decir el locutor, decidio, no voltearse. para no ver lo que ahora eran sus hijos, y lo que iban a hacerle a el.

El cuento de terror El Programa de Radio es autoría de ECEBA.

 

 

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Eceba

Desde pequeño me han gustado las peliculas, cuentos e historias de terror. Soy de las personas que se mete en la trama. Me gustan mucho los cuentos de Horacio Quiroga y Stephen King. Bueno un saludo a todos, y gracias por la oportunidad, y por leer mis cuentos.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de ECEBA.

También pueden visitar mi sitio web de Historias de Horror donde podrás conocer un poco más de mí y leer mis últimos cuentos.

14 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS