Historias Reales de Horror

Feliz Lunes

Cuento enviado por Tony Valiente (fan del blog)

Buenos dias, me llamo Tony Valiente, y os voy a contar una narracion que me paso hace ya tiempo.
Yo soy el chulo del pueblo, y habia unos amigos, que tenian miedo de ir de noche al cementerio. Pensaban que habia espiritus vagando por el cementerio, amigos o familiares suyos, o gente anonima. Ja ja yo me reia, como pensais en esas cosas, jajaja.

Mis amigos se enfadaron de que te ries Tony ibamos 3 y te aseguramos, que oiamos voces y como pasos. por el cementerio. Yo me partia de risa, ja ja que nenas sois, esta noche, voy a ir yo y veries como no hay nada, y me voy a reir en vuestra cara. Sois una nenazas, el viernes de noche, en el cementerio de Coruña, sobre medianoche, fui al cementerio y era una noche oscura de eso me acuerdo, y yo decia voy a ir igual y vais a ver que no hay nada, ni fantasmas ni nada de eso.

Sobre medianoche, voy al cementerio, esta muy oscuro, debia ser por la niebla, a mi eso no me asustaba, me va asustar esas cosas a mi, jaja. Fui a una tumba de un familiar mio, un tio abuelo. Yo decia Pepe, donde estas, aparece y habla conmigo, burlandome. Y de repente empeze a sentir como que algo me atrapaba queria ir ver otras tumbas, pasear por el cementerio, pero no podia caminar, no podia, no podia habia algo que lo impedia, Dios que era? queria salir queria salir y no podia empujaba empujaba y era algo fuerte que me agarraba por la camisa alrededor del hombro, y no me dejaba salir.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Me puse nervioso, casi llorando, creia que era un espiritu de mi tio abuelo, que queria darme una leccion por no creer en fantasmas. Por favor tio o el que sea, no volvere a reirme mas de los muertos, ni de los espiritus a partir de hoy sere mejor persona, y los amigos o familiares que creen que hay espiritus o vida en el mas allá, no volvere a reirme. Y de repente me hacia mas daño, me entraba en la piel tenia herida. Por favor, no me reire mas por favor, estaba llorando de miedo.

cementerio 3

Cai al suelo y de repente me di cuenta, que quien me agarraba no era un espiritu, si no la rama de un Avellano, que estaba al lado de la lapida, y me atrapo yo al pasear por las lapidas y estar tan oscuro, quede unido a la rama. Y al caer, consegui soltarme, entonces al ver que era una rama, llore llore Dios gracias no era un fantasma vengativo, sólo era una rama de un avellano, Senti alivio y alegria, Despues de este suceso, algo cambio en mi. Una leccion, deje de reirme de los amigos por los fenomenos paranormales, y yo mismo me he vuelto mas creible con los fenomenos paranormales

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

5 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS