J. A. Camacho

Mexicano nacido el 03/04/1991 en la ciudad de México.

1381238_633472056705309_2141028437_n[1]

J.A. Camacho nombre real Jonatan Arturo Camacho Torres es autor de varias historias de terror entre las cuales destacan:

EL CONEJO Y SU SOMBRA (Crónicas zombis) 2008

El Conejo y su Sombra
CRÓNICAS DE TUS PESADILLAS (historias de terror y gore) 2016

PORTADA
Desde niño me interese mucho en los temas paranormales y en las historias de terror, mi autor preferido es H.P. LOVECRAFT ya que sus relatos me han servido de inspiración en muchas de mis historias y relatos de echo mi nombre artístico es J.A. Camacho un a abreviación de mi nombre al igual LOVECRAFT.

Soy un escritor al cual le gusta mucho el terror psicológico y gore, ya que en muchas de mis historias el verdadero terror está escondido en la mente de los personajes y el los giros que a veces dan mis historias al final de la trama o en medio de las situaciones. Me inspiro mucho en situaciones de mi vida diaria, como por ejemplo al pasar por un pasillo obscuro o ir en la un calle solitaria de noche y empiezo a imaginar el trama para mis relatos.

Espero que mis historias y relatos sean de su agrado y gracias por brindarme este espacio de antemano muchas gracias.

10 Comentarios

Clic aquí para Comentar

  • Hola soy un gran seguidor se sus obras, me gustan muchos los tramas que desenvuelven sus relatos me gustaría saber si va a empezar a subir el conejo y su sombra?
    ya que la leí en hace mucho en su cuenta de Facebook y me pareció excelente.
    Mis relatos preferidos son:
    Él bebe de a lado, yo no fui, ¿que fue eso?, el testigo, mi amada Gabriela, el ladrón, el aquelarre de villa palacio, y el espejo de María Flores Orión.
    Espero poder leer sus obras en este blog

  • Es un placer saber más de ti soy he leído muchas historias de terror y entre las que he leído las que más me han gustado son las tuyas, espero poder leer más historias de terror mis dos historias favoritas son
    Él bebe de alado y mi amada Gabriela.
    Me gustaría saber si la historias del bebe de a lado el protagonista regresa a l departamento?
    o que le paso?
    y que le paso de donde viene la creatura?

    espero me puedas responder gracias!!! 

    • Hola gracias por tu comentario y me da gusto saber que te gustaron mis historias
      si quieres saver mas de la criatura que sale en el relató de El bebe de a lado te recomiendo que esperes dos relatos que voy a subír posterior mente no te dire mucho pero una es precuela y la otra es secuela

  • Hola J.A Camacho hoy es 18/07/2016 estoy esperando el conejo y su sombra parte 3 es un gran cuento igual que tus demas cuento eres el mejor espero que prosperes muchas gracias por aser estos cuentos saludos

  • Hola buenas tardes querido ja camacho no se cuando podrias subir el resto de partes de el conejo y su sombra o si ya se acabo la cual me dejo en suspenso, gracias por su interes

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS