-Scott ven aquí- Decía la madre llamando a su joven hijo.
Scott sale de su cuarto y baja las escaleras apresurado por saber que noticia tenia su madre para él.
-Hijo tu padre y yo tenemos que hacer un viaje de urgencias, tu sobrina tuvo un accidente automovilístico y esta internada. Contamos contigo para que cuides la casa en nuestra ausencia- Le dijo su madre muy apurada.
-No los defraudare, pero ¿cuando vuelven?- Dijo Scott feliz de que sus padres le otorgaran esa responsabilidad.
-Volveremos mañana a la tarde. Adiós te amo- le dijo su madre terminando con la conversación.
Los padres se fueron dejando al joven Scott solo en la casa.
El chico aburrido se fue a su cuarto a leer un libro en su cama, el cual lo entretuvo durante unos minutos hasta que Scott se quedo dormido.
El muchacho se despertó a causa de un ruido muy extraño proveniente de la cocina, el estruendoso sonido lo espantó y provocó que, como protección, se cubra la cara con su acolchado creyendo que así estaría a salvo de lo que sea que haya en su casa.
El sonido era muy similar al de unas cacerolas siendo golpeadas por un objeto contundente, como si quisiera llamar la atención de Scott.
Al cabo de unos minutos el sonido se detuvo provocando que los nervios del joven se aumenten aun más, sus manos empezaron a temblar del miedo y su corazón empezó a latir rápidamente rompiendo el tan espeluznante silencio, en ese momento Scott pudo escuchar los pasos de alguien acercándose hacia su habitación.
Después de eso volvió nuevamente el silencio tan desgarrador que hacía que Scott se estremeciera del miedo. Este silencio duró durante unos minutos hasta que fue interrumpido por unos golpes que llamaban a la puerta.
El chico dudó si abrir o no, pero como no creía mucho en los fantasmas supuso que había sido su abuela que venia a acompañarlo. No muy convencido, el joven, se sacó la colcha de la cabeza y se dirigió a abrir la puerta con pisadas lentas y silenciosas.
Tristemente, después de abrir la puerta, el joven se topó con la cruda realidad de que la persona que había tocado no era su abuela y que no tenia buenas intenciones…
Esta es mi primer historia con un final abierto, espero que les guste. saludos cordiales
Estuvo terrorifico muy bueno gracias lo necesitaba para una tarea
Gracias Aline, me agrada que te guste. ¿Que tipo de tarea? es que soy curioso.
Saludos cordiales
Hola heber te amo a ti y a tus cuentos eres mi escritor favorito en todo el mundo besos y
saludos cordiales
No me gusto, no tiene final.!
Hola Lucas, mira si no te gustó el cuento es porque te estas perdiendo lo más asombroso e increíble del mundo
Porqué heber es mi autor favorito en el mundo y perdón si te ofendi.
Saludos cordiales