En tiempos lejanos en una granja muy alejada de la ciudad de Texas , vivían los McCoy y los Lincoln , eran familias de negocios y buenos amigos, sin embargo entre ellos habían muchas discusiones y desacuerdos. Michael Lincoln estaba casado con una joven llamada Mery y ambos eran muy ambiciosos.Un día Lewis McCoy descubrió que su mejor amigo Michael Lincoln lo estaba estafando, en complicidad con su esposa Mery, entonces intenta hablar con él, esta charla tenía como fin asesinarlos.
En esta reunión luego de confrontar los desacuerdos Lewis McCoy saca su arma del bolsillo y mata a Michael Lincoln y su esposa. En los últimos momentos de agonía Michel Lincoln dijo a Lewis Mccoy que juraría venganza, a su familia, es decir volvería por él y los suyos. El hecho quedó como un accidente.
Años después, Lewis Mccoy formó una gran familia, vivía en México en la ciudad de Veracruz. Pasaron muchos años después del asesinato y de la supuesta maldición. En este tiempo Mccoy tenía sueños de lo que había pasado antes, escuchaba voces de Lincoln las cuales cada vez eran más fuertes y recurrentes. Hasta que una noche soñó que Lincoln se levantó de su tumba y desde ese momento se aparecía por las noches.
Una noche normal como tantas otras Mccoy se había quedado en su casa mientras su familia se había ido a pasar el fin de semana en la casa de unos parientes. Mccoy miraba televisión y tomaba una corona, de repente comenzó una fuerte tormenta, Mccoy se asomó a la ventana para cerrarla cuando vio una sombra afuera en el patio y en ese instante cayo un rayo y se cortó la luz. Atemorizado llamó a su familia pero nunca respondieron a su llamado.
Se fue al sótano para verificar la térmica y allí estaba Lincoln esperándolo con un hacha en la mano, Mccoy sacó un arma que tenía escondida debajo de la barra y lo apuntó y dijo : – ¿ Qué haces aquí?, He vuelto por ti, solo faltas tú, respondió Lincoln. En ese instante Mccoy recordó las últimas palabras Lincoln (juró volver por él y los suyos),
dándose cuenta que su familia estaba muerta. Entonces disparó contra él pero todo fue inútil las balas traspasaban su cuerpo borroso y transparente. Mccoy no pudo hacer nada contra aquella maldición, Lincoln cobró venganza, desde ese momento esa casa es inhabitable, pues se dice que sus almas aún siguen luchando por sed de venganza y búsqueda de perdón.
¡Sé el primero en comentar!