Otros Cuentos de Miedo

Mi muñeca (parte 2)

Cuento enviado por Cony Vanessa (fan del blog). Si no has leído aún la 1era parte de este cuento, hazlo aquí.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Como les contaba amigos, esa muñeca era extraña parecía que se movía, realmente no sabia por que pero yo estaba asustada, cada vez que miraba su cara macabra podía ver sus pupilas moverse mas y mas, yo le mostraba a mi mama pero decía que era mi imaginación , yo donde hiba la muñeca aparecía.
Un día la quise volver a dejarla en la basura pero no pude, cada vez que la votaba aparecía otra vez, algunas veces sentía como me susurraba en las noches y no me dejaba dormir ella repetía una y otra vez que intentara volar del balcón, yo y mi mente de niña le hable y le dije que si me tiraba me dejaría de molestar ella acepto.
Ya se acerco el día mi papas estaban en patio trasero y yo estaba en su balcón , tenia la muñeca en la mano estaba apunto de tirarme, cuando siento que algo entraba en mi era algo espantosos que me empujaba asía adelante no tenia el control de mi misma así que me tire, lamentablemente no volé, caí y me rompí 12 huesos, incluyendo la columna, lamentablemente quede invalida, había una leyenda la cual decía que si le daba la muñeca a una niña de alma pura podía desaserme de ella ahora tengo 18 y no puedo , ya que cada noche la veo , y ahora cada noche que no puedas dormir vas a ver la cara de mi muñeca que no dejara de atormentarte jamas …….

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Cony Vanessa

5 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS