Cuentos Largos de Miedo

RINGGGGGG RINGGGGGG

Cuento enviado por: Diego Judio

Mi despertador sonó, el sudor abundó cada parte de mi cuerpo, aún con la imagen del maldito demonio a punto de matarme, me encontraba asustado luego de algunos minutos me recupere, me arrepiento de haber hackeado esa información del Estado , con esas palabras me atormento, para que entiendas más mi situación te la contaré.
Un 6 de marzo de 2009 me levanté de mi cama rápidamente me fui al baño para asearme y dirigirme al trabajo.

Mi trabajo es en una compañía de seguridad tecnológica, soy un hacker que trabajo en encontrar problema a nuestro programa de seguridad para arreglar esos problemas, me declaro muy solitario ya que no me agrada tener una relación con otra persona, desde muy joven me fascinan romper toda seguridad de programas entre más difícil más ponía mi empeño, para mi es muy satisfactorio hackear secretos de personas, Estados y multinacionales.

E ganado muchos problemas por mi hobit, debido a que a nadie le gusta ser hackeado, pero hubo uno en especial, un secreto del Estado, que me llevo a la idea de una conspiración, que se encarga de vigilar a personas que pongan en peligro el país mediante sus sueños, todo me pareció muy estúpido pero por alguna razón no dejaba de leer aquella información confidencial, me sorprendió ver que habían declaración de muchos científicos que afirmando que podían vigilar, controlar o destruir los pensamientos de cualquier persona siempre y cuando se encontrará en un sueño.

En aquella información se encontraba la firma de lideres del poder Nacional, como líderes políticos, líderes científicos y la del mismo presidente, apoyando este proyecto con el nombre de proyecto control del sueño.

hacking

Después de 40 minutos en aquella información confidencial que había hackeado me bloquearon la página, en mi pantalla apareció el escudo de la FBI con unas palabras en mayúsculas que decían contenido explícito.

Enseguida destruí mi computadora para evitar posibles problemas, que iluso fui debí imaginar que el Estado tiene mejor tecnología que la mía después de 4 días le conté aserca de ello a Ricardo Espinosa un amigo que estudia historia y siempre le interesó mucho temas de conspiración, tenía muchos temas de conversación como comunidades reptilianas viviendo en un mundo subterráneo, o que los Estados Unidos tapaban la existencia de seres de otro mundo pero la más descabellada eran que el planeta Tierra es hueca y en el polo norte hay una entrada al centro de la Tierra.

Después de haberle dicho a Ricardo todo sobre el tema del control mental que ejercia el Estado para personas que se consideren problemas para el Estado, Ricardo se preocupó por mi, en ese momento me di cuenta que Ricardo sabía todo del proyecto control del sueño, y me advierte que no vuelva a mencionar eso a nadie.

Esa noche comenzaron las pesadillas, mi primera pesadilla fue que me encontraba en una canoa en medio del mar, me encontraba con Ricardo y en una de esa Ricardo me pregunta.

-Olivera, no creas en nada todo lo que vistes en esos documentos es información falsa.
-de que hablas Ricardo, lo que te digo es algo real.
-Olivera te lo recomiendo no te involucres mas.
-tu no eres Ricardo, el Ricardo que yo conozco cree en toda teoría por descabellada que sea.

Ricardo me mira y sonríe, al verlo sonreir me subió un frío que se paseo por todo mi cuello, Ricardo se lanzó contra mi con una navaja con la cual me apuñaló, mi reacción fue lanzarlo al mar, con un dolor en mi pecho donde incrustó la navaja me levanté para ver qué se hizo, vi como lo devoraba miles de pirañas dejando una gran mancha en el mar.

«RINGGGGGG RINGGGGGG»

Salvado por mi despertador, Nunca pensé que estaría tan feliz por que mi despertador era mi Salvador de aquella pesadilla, no tardó mucho y sonó mi iPhone era la esposa de Ricardo, me dijo que Ricardo había muerto mientras dormía, la voz de aquella mujer era muy difícil de describir, me llenaba de tristeza y de temor, lo tome como una coincidencia.

demonio-y-mujer-que-duerme-500x400

Fui a ver a mi difunto amigo, cuando llegue a la casa del difunto un helado viento viajó por todo mi ser, el temor era difícil de entender, no quería ni pensar que su muerte fue debido a lo que le dije anoche, al ver su cuerpo recordé que en mi sueño el fue devorado por pirañas, y su cuerpo parecía haber sido mordido por todos lados, pero la forense dio a conocer que esas heridas fueron causa del ventilador que lo golpeó varias veces.

Mis sueños desde entonces empezaron a ser muy extraños, todos los sueños sentí que los personajes de mi imaginación querían sacarme información, que las pesadillas eran controladas por una fuerza mayor, lo que más me llamó la atención fue un sueño en el cual aparecía mi hermano, el que ya hace tiempo que murió, el me pregunta.

-Que sabes tú de secretos?.
-De que me hablas hermano.
-Logro ver que algo te tiene muy mal.
-no hermano nisiquiera.

El puso su mano en mi frente, y vi un destello de luz salir de sus ojos y recitó una frase de un idioma que no pude descifrar, se escuchaba algo como:

«LECUS SECURYUS DIUN PREDECIN CAWEDE DIABOLIC»

Un dolor que no conocía hasta entonces empezo a matarme sentía que mi cerebro lo metían a una licuadora encendida, lo único que podía alcanzar a ver, era la figura de mi hermano con los ojos brillantes tocando mi frente con la palma de su mano.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

despertador-retro-negro

«RINGGGGGG RINGGGGGG»

Desperté de ese sueño, no me encontraba en mi cuarto, estaba en una habitación de un hospital psiquiátrico, trate de levantarme de la camilla pero estaba atrapado en cadenas en mis brazos y piernas.

«Toc Toc»

Se abre la puerta dándole paso a 2 personas que parecen saber mucho de mi con la reacción de sus caras, ellos me miraban fijamente y murmullaban palabras entre los 2, con aquel idioma imposible de conocer para mi, mi temor era completo temblé tanto en esa camilla que mis dientes sonaban golpearse fuertemente, uno de los agentes saco una placa de su bolsillo y hablo en mi idioma.

-entonces no has podido despertar.
-don donde estoy.
-te encuentras en Arcano, el hermano gemelo de tu mundo Tierra.
-de de que ha hablas.
-jaja hackeado información que nadie debía saber, encontraste una malévola conspiración.
-con como estoy en el anti antimundo.
-si mejor no lo pudistes describir.

El otro agente interrumpío mi conversación con su compañero.

-nosotros somos de la tierra, este mundo está lejos de auxilio humano.
-como de que me hablas, como llego a mi mundo.
-tu estas aquí en tu sueño cuando despiertes volverás a tu mundo.
-y que hay de ustedes.

-Nosotros estamos sedados por el Estado, para saber más de Arcano.

Los dos agentes tocaron mi frente con la palma de sus manos y recitaron la oración que había escuchado de mi hermano.

«LECUS SECURYUS DIUN PREDECIN CAWEDE DIABOLIC»

Abrí mis ojos me veía en mi cuarto, fue un estruendoso sonido el que me levanto, muchos agentes del FBI estaban en mi cuarto apuntando sus armas hacia mi, se acercó uno de los agentes, este vestía de traje negro.

-hola señor Olivera, soy el agente Barbarena del FBI.
-si y que hace en mi casa.
-usted sabe porque estoy aquí, yo soy el encargado de control mental.
-dos de mis agentes dicen verte en arcano.

6a00d8345157d269e200e54f6a80be8833-640wiNo tenía escapatoria, de los 50 oficiales que había en mi casa, decidí no poner resistencia y me entregué, me trasladaron a las instalaciones de FBI, recuerdo que me dieron de beber agua, un sueño fuerte abundó mi cuerpo, enseguida supe que al agua tenía sedante, quede en un sueño profundo.

Me encontraba en Arcano, pero esta vez en mi viaje a esa dimension fue diferente, vi a los 2 agentes que se encontraban allí muertos, estaban Tendido en la mitad de lo que parecía un pueblo, sus caras mostraban el último grito de auxilo dado, mi corazón latía muy fuerte, no sabía que hacía en aquel lugar, metí mis manos a los bolsillos y encontré una hoja de papel.

«Olivera hemos perdido toda comunicación con nuestros agentes, averigua qué les pasó.»

Pensé porque yo, un personaje de aquel mundo me observó y se me hacerco cuando yo estaba distraído, y al observar el mensaje de mi bolsillo, dio un grito tan fuerte que casi estalla mis oídos, todas las personas de aquella dimension pusieron sus ojos a mi, sabía que debería escapar, como pude empiezo a correr, todos iban detrás de mi, sentí el golpe de la roca que lanzaron a la cabeza, quede noqueado.

Ese olor tan detestable, al abrir mis ojos, estaba todavía en Arcano se me acercaban personas hablaban en el maldito idioma que se utiliza en Arcano, sentí que me quemaba miro mis pies, claro me quemaban como un pollo asado, se escuchó un estruendoso sonido todas las personas de Arcano huían, me dieron como sacrificio, el lugar se llenó de un silencio, Con el temor que tenía no grite aún cuando me quemaba,

«LECUS SECURYUS DIUN PREDECIN CAWEDE DIABOLIC»

Empezó a escucharse en el lugar esa frase, una y otra vez, el olor de mi carne quemándose me tenía en shock, hasta que lo vi susurraba la frase «LECUS SECURYUS DIUN PREDECIN CAWEDE DIABOLIC», un frío me levanto todos los pelo del cuello y de los brazos, se me acercó el maldito demonio, y me dio un mordisco con sus grandes dientes, el mordisco arranco un poco de la cuerda que me atrapaba, me solté y huí como pude, el maldito demonio me persigue esta detrás de mi justo cuando me iba a devorar de un mordisco.

images (3) (1)

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Diego Judio

7 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS