Esto que te contaré será normal…
No te asustes solo te diré lo que me paso a los 6 años…
Estaba sentada en una silla de madera, esa silla era de la persona que había muerto en esa casa, alas 3:30 a.m estaba despierta porque escuchaba ruidos en mi cuarto, me importaba una mierda y no me asustaba. Mi amiga imaginaria se levanto del suelo y se sentó a mi lado, diciéndome que todo estará «bien» . Al día siguiente mi padre llego borracho a la casa y solo decía «quiero comer», «quiero comer», también me valía una mierda.
Cuando me cambié de casa, la empezaron a transformar poco a poco, casa de dos pisos, más cuartos, baños etc.
En mi habitación había un espejo de una niña, al voltearlo decía «Sofía estuvo aquí», con una cruz invertida y eso me encanto. Me acosté en mi cama, mi amiga imaginaria vino de nuevo, empezó a contarme cosas las cuales no me importaban, mamá toco mi puerta y me preguntó:
– ¿Con quien hablas?
Solo la ignore y seguí platicando. Al otro día avisaron de que mi primo murió, fuimos a su funeral pero al parecer era la única chava «extraña» de ahí. Todos se me quedaban viendo como su tuviera mierda en la frente o algo que no tuvieran ellos. Llega un chico y me pregunta: ¿Entraras?
Le respondí
-¡Claro que no! – Y me abrazó y solo lo aparté y me fui a otra parte.
Al parecer el chico me estaba siguiendo, le pregunte: ¿Que sucede? Él responde
-Me importa, sabes que es tu familiar.
-No me importa nadie, odio a todos.
Él solo estaba llorando y lo ignore, a la hora de enterrarlo mire a todos llorando y solo yo estaba seria como de costumbre, me dijo mama.
-Despídete de él.
Y le respondí.
-Mamé no me escuchará, a la mierda con todo, estoy cansada de tantas cosas…. Ahora dime, ¿QUIERES SABER MAS? ¿TE QUEDASTE CON DUDA?
Deja que esto sea publicado y continuaré con la 2da parte.
Que estupidez de cuento
Mas parece ser una anécdota de una adolescente r3belde y malcriada que le vale la vida