La luz empezaba a desaparecer en el cielo , mientras poco a poco la oscuridad de la noche devoraba todo a su paso. la noche empezaba a hacer su aterradora aparición y eso significaba solo una cosa después del incidente… era hora de encerrarse…
Mark tomó en sus manos las gruesas cadenas y candados de la sala de herramientas , empezando a trabar puerta por puerta . Hace pocos días que había llegado a aquella casa , cansado de escapar y de esconderse por las noches cuando todo cambiaba por completo… una cierta pero vaga tranquilidad abordó su cuerpo al encontrar en esa casa un gran Arsenal de herramientas y todo clase de metales , tal vez antes del incidente el morador de aquella casa habría sido Herrero o algo por el estilo.
El manojo de llaves titilaban al son del silencio de aquel atardecer , quedaba al menos una hora de luz antes que la oscuridad de la noche llegue con aquellas…
Tiiiiiiiii … la olla empezó a silbar en la cocina , Mark travo la última puerta y ya podía saborear aquella comida caliente que hace tanto tiempo no probaba , aunque ratones hervidos no eran precisamente exquisitos pero era lo único encontró , solo agradeció que hubiera fuego en aquella casa.
Con la rata empalada y ya hervida empezó a dar los primeros mordiscos y eso lo remontó directamente a su infancia , cuando su madre después de arduos días de trabajo le preparaba deliciosas comidas que como buen niño caprichoso que era las rechazaba..
-si me vieras ahora mamá…- dijo entre dientes , mientras luchaba con esa carne insípida.
La luz del día ya se había apagado completamente y con la noche aullidos y gritos llegaban al oído de Mark mientras se duchaba y afeitaba su barba de varias semanas.
Los ruidos provenientes de afuera , eran de dolor , de terror , de ayuda… esas bestias arrasaban todo a su paso pensó Mark y con la escopeta en mano sentado frente a la entrada principal apuntó hacia ella esperando que intenten entrar , aunque sabía que si lograban entrar ni tendría oportunidad con esas cosas ni con todo el Arsenal del mundo…
-papa no ha sido tu culpa..
-alex perdon , dispare , te juro que dispare pero nada los detiene hijo perdón…
-ya lo sé papá , ahora tienes que seguir adelante , despierta , despierta despierta….
Los arañazos en la puerta despertaron a Mark del sueño ni siquiera se dio cuenta en momento se durmió , pero esas cosas ya estaban detrás de la puerta golpeándola con furia , oliendo Mark , oliendo a su próxima víctima. La puerta golpeaba con furia las cadenas , garras entraban y salían por las hendija de la puerta cada vez que está decía un poco . Era la última vez , la última vez que Mark escaparía , su lucha había terminado , ya estaba cansado de huir de luchar con las bestias , de recorrer ciudades repletas de gente muerta devoradas y convertidas en más y más bestias que destruían todo su paso…cansado de estar solo….
La cadena se rompió en pedazos , los fragmentos recordaron a Mark el día que enseñó a su hijo a jugar al fútbol bajo la lluvia….las bestias atravesaron la puerta y se abalanzaron hambrientas hacia el , Mark con una sonrisa placentera , de alivio apuntó su rifle a su boca….
-nunca seré uno de ustedes….
PUM!!!.
Hola gente , fanáticos de terror les dejo un cuento corto después de tanto tiempo sin escribir, les agradezco sus comentarios y apoyo que siempre mandan gracias
Gracias a ti, por un cuento bien redactado y con un trama y final geniales.
<3
esta bien chido bien ilustrado bien TODO me encanto sigue escribiendo porque están bien chidos tus cuentos ????????????