Leyendas de Terror Cortas Muy Cortos

Antes de las 12

Cuento enviado por Laura Guadalupe (fan del blog)

Todo comenzo un dia mientras mi hermana mose y yo navegamamos en internet por ahi de las 9 :00 pm era un dia como cualquier otro . solo que nos habiamos quedado solas en casa ,ya que nuestros padres habian partido a un viaje de trabajo …

Estabamos leyendo historias de terror ,cuando en eso ,aparesio una ventana que desia «la ouija , el juego » .. mi hermana y yo nos miramos y ambas mirabamos la pagina burlonamente ..en eso comenzamos a bromear sobre el juego y luego de un rato desidimos jugarlo en linea ..habrimos la pagina y aparesio un tablero ..primero contactamos un espiritu ,la tabla se movia pero no teniamos miedo pensabamos que era el mismo internet que automaticamente movia la tabla ..despues de un rato desidimos ir mas alla y contactar al mismo diablo ..comenzamis disiendole si queria hablar con nosotras .La tabla se movio deletreando la palabra «si» ..comenzamos a hacerle preguntas tontas como : ¿cuando caere de un edificio ? o ¿cuando sere mas linda que megan fox ? las respuestas eran presisas ….despues de eso nos dimos cuenta que en el reloj marcaban la 11:45 pm y desidimos irnos a dormir ..

intentamos serrar la pagina pero aparesian unas enormes letras que desian «PERMISO NO AUTORISADO» primero pensamos que para poder serrar la pagina teniamos que pedir permiso a l juego ..y le preguntamos :¿podemos abandonar el juego ? ..y la respuesta fue «NO » intentamos unas cuantas veces mas pero la respuesta seguia siendo la misma ..entonces como no podiamos serrar el juego desidimos dejarlo asi ,solamente apagar la compu e irnos a dormir …pero intentamos apagarla y desia «permiso no autorizado para salir » entonces comenzamos a desesperarnos y en una de esas mi hermana desidio desconectar el equipo …lo desconecto y la pantalla quedo completamente oscura … despues de eso penswamos : -uff que suerte ya nos podemos ir a dormir ..

[easy-tweet tweet=»en eso comenzamos a escuchar un ruido que salia de la computadora»] …volteamos para ver que era y en la pantalla aparesieron unas letras que desian ….»PAGARAN POR DESOBEDESER » mi hermana y yo nos asustamos mucho ..pero luego pense que solo era un truco de los creadores del juego para asustar a la gente y le dije a mi hermana que se tranquilisara ..despues de eso comenzamos a esuchar lamentos que venian de la computadora y nos quedamos obserbandola …despues de eso vimos como una mancha negra en la pantalla se hiba haciendo cada vez mas grande y mas grande ..nos asutamos mucho y despues de eso ..cuandola mancha cubria casi por completo la pantalla …la luz se apago …….. estabamos a oscuras mi hermana y yo nos habrasamos …y ella me dijo :
-hay que salir del cuarto ..esta muy oscuro ..
yo le dije :
– esta bien salgamos .

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

miedo-a-la-oscuridad_orquidea-vara_fobias_2

Caminabamos hacia la puerta cuando ..se serro de repente ..mi hermana y yo intentamos habrirla pero era inutil paresia que estaba pegada ..como si solo fuera concreto …el ruido en la computadora se hacia mas y mas intenso …y en medio de la oscuridad pudimos observar como la mancha negra salia del escritorio y tomaba forma de un cuerpo …que se paro justo enfrente de nosotras …sentimos su mirada macabra …su presencia demoniaca ..intentamos gritar pero .nuestros cuerpos estaban paralizados ..la presencia comenzo a asercarse mas a nosotras y con cada paso que daba sentiamos la muerte cada vez mas serca de nosotros …la vetana estaba habierta.

.. sentiamos el aire de la noches oscura entrando con una brisa siniestra ,que elaba la sangre ..los aullidos de los perros se escuchaban a lo lejos en la calle …comenzo a llover y a relampagear muy fuerte …las gotas de lluvia entraban por la ventana y la poca luz de los relampagos alumbraba en la penunbra de la osura habitacion ..en eso un relampago alumbro la horrible fugura malebola de la presencia… se veia su mirada sus hojos llenos de odio y maldad …era el mismo diablo en persona …mi hermana y yo comezamos a llorar ..y la figura estaba justo enfrente de nosotros …en eso se escucho el fuerte estruendo de un rayo …mientras la fugura se avalanzaba sobre nosotros.

fantasma01

……….desúes de eso todo fue oscuridad ,,silencio …..en la mañana ..desperte y lo primero que vi fue a mi hermana paralizada en el piso ..sus manos temblaban y cubrian su rostro ..ella chillaba y temblaba ..me aserque para verla mejor y ……lo que vi me horrorizo por completo ..mi hermana no tenia hojos ….comenze a gritar como loca y a llorar …en eso vi de reojo algo en la pared de mi habitacion …eran letras …escritas con sangre .que desian : «PERMISO AUTORISADO PARA SALIR «

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

14 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS