Terror 7 Venezuela

Campamento de Verano II

Personajes

David: Mal herido durante el día de la cosecha rogó para que Dylan pusiera a salvo a su hermanita.

Teresa: Se separó del grupo durante la persecución

Olga: Directora del campamento ardilla

Natasha: Capitana del equipo águilas del campamento ardilla

Oliver: General de las fuerzas especiales de Olga

Rodrigo: Principal inversor del negocio “El Huerto”

Penélope: Secretaria de Rodrigo

 

Acto I: Cenizas

Teresa deambulaba por el bosque, sola, hambrienta y adolorida, se separó del resto del grupo durante la persecución y ahora se encontraba sin rumbo fijo, tan solo sabía que tenía que alejarse de los zombis.

Teresa: — ¿Quién está ahí? — un sonido la alerto, tomo una roca para defenderse, ya había funcionado antes con los zombis.

Natasha: — Despreocúpate soy yo, estoy de tu lado — Uno de los miembros del equipo águilas del campamento ardilla, su capitana — Tengo un lugar seguro donde podrás descansar, además uno de tus amigos está conmigo.

Sin preguntar mucho Teresa decidió escuchar a la muchacha, no tenía nada que perder, si esto era una trampa quería que acabara ya, no deseaba que su sufrimiento se alargara más de lo cristianamente posible.

David: — ¡Teresa! te encuentras bien, que alivio —

Teresa: — David todo fue confuso para mí, pensé que estaba con los demás pero de pronto unos zombis me acorralaron y ya era muy tarde para alcanzar al resto — Las lágrimas no se hicieron esperar.

Natasha: — No sé si lo sabes Teresa pero el resto de los chicos murieron —

Teresa: — ¿Fueron los zombis? —

Natasha: — No, algo peor, fue Olga —todos miraron con asombro esta revelación

David: — No se supone que ella es quien debería velar por nosotros, ¡Esa maldita! — David se encontraba impotente al no haber podido rescatar a su hermana.

Natasha: — Chicos lo que he averiguado no sé si les resulte alocado, pero lo que ocurrió es parte de un negocio más grande — Las sorpresas no acabarían pronto.

David: — ¿A que te refieres? —

Natasha: — Mientras estuve escapando con algunos de mis compañeros, pudimos llegar a esta cabaña abandonada, encontramos algunos archivos —

Teresa: — ¿Que tenían esos archivos?, hablan sobre esas criaturas come carne —

Natasha: — Hablan de eso y demás —

 

Acto II: Prejuicio

 

Olga se encontraba ordenando varios papeles en su oficina, la cosecha de este año fue bastante productiva, sus arcas se han llenado a topo, listos para una nueva siembra.

Olga: — Oliver muy buen trabajo el de esta temporada, ¿tienes informes para mí?—

Oliver: —Correcto señora Olga, cerramos la temporada con broche de oro, nos nuevos campistas fueron cazados todos, nuestros clientes quedaron satisfechos con esta nueva cosecha, se encuentran ansiosos por regresar — La sonrisa en la cara de Oliver era todo un poema.

Olga: — Digamos que este año me enfrasque en traer a tantos campista como pude, aun sin tener los suficientes recursos para albergar tantas personas pero de qué sirve tenerlos si no vivirán lo suficiente — Ambos estallaron en risas.

A la sala entraron Rodrigo y su secretaria Penélope, cargando un maletín lleno de billetes dela mayor denominación.

Rodrigo: — Algunos clientes prefieren pagar en efectivo, ¿curioso no? —

Olga: — Hay quienes prefieren mantener sus transacciones limpias por si alguna vez se meten en algún problema legal —

Penélope: — Señora Olga, permítame explicarle las dudas que me hicieron llegar varios de nuestros clientes — Se acomodó sus lentes y comenzó a leer la lista — Básicamente preguntan cuándo será la próxima cosecha, muchos afirman que no están conformes con que la misma sea cada 5 o 7 años —

Olga: — Lleva tiempo cultivar una nueva cosecha, necesito de los campistas cada año para que el lugar tome su esencia, además que durante las cosechas todos esos zombis son aniquilados y reponerlos cuesta mucho —

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Rodrigo: — Lo mismo digo, tener a los zombis nos ayuda a darle algo más de diversión a la cosecha, y que nuestros clientes se retiren satisfechos aunque solo le disparen a un cuerpo sin vida—

Oliver: — Pero podríamos acelerar todo, y tener una cosecha cada dos años, el cultivo de esta temporada fue bastante productivo, tomamos los cuerpos de los jóvenes y colocamos en diversas áreas, enterrados en el bosque, en el fondo del lago y otros lugares, como recibimos un gran número de campistas este año sobre pasamos nuestras expectativas —

Olga: — Definitivamente es cierto, pero cuesta mucho mover tantas personas cada temporada —

Rodrigo: — Podríamos comenzar a traer vagabundos los días que no son de verano o a prisioneros de las cárceles —

Oliver: — Resulta no muy productivo traer gente que no tenga la condición física para correr, hemos probado con ancianos, huérfanos, enfermos mentales y no son un buen objetivo para nuestros clientes durante la cosecha —

Penélope: — Pero algo se tendrá que hacer, potenciales clientes se reunirán esta noche para ver las retransmisiones de la cosecha —

Olga: — No lo dudo —

 

Acto III: Promesas

Natasha preparaba un par de provisiones para comenzar su huida del lugar.

David: — No me quiero ir —

Teresa: — Pero ¿qué dices David?, ¿que pasara con tu familia? —

David: — No seré capaz vivir sabiendo que mi hermana murió sin yo poder hacer nada —las lágrimas inundaron sus ojos.

Teresa: — Me siento igual David, pero debemos seguir — Abrazo al hermano de su mejor amiga, un abrazo cálido.

Natasha: — Sera difícil salir de aquí, mis compañeros no han regresado y me temo lo peor —

David: — Deberíamos matar a esos hijos de puta para que tengan su merecido de una vez por todas —

Natasha: — Según lo que encontré, el tercer día posterior a la cosecha se reúnen para transmitir lo ocurrido, siempre captan nuevos clientes en estos eventos, muchos inversores también participan, sea proporcionando gente para el cultivo o los medios para simular un accidente y hacerles quedar bien con las familias de los campistas —

Teresa: — No habrá una maldita forma de acelerar el proceso para que estos zombis se alcen contra estos desgraciados —

Natasha: — Al parecer si la hay, ellos necesitan cada año reclutar muchas personas para que sirvan como objetivos de caza, cuando mueren sus cuerpos son cultivados para la próxima cosecha, y regresen como zombis —

 

Acto IV: Venganza

Muchas personas se encontraban en el campamento provisional preparándose para la gala de esta noche, una gran pantalla había sido instalada para proyectar los acontecimientos durante la cosecha de esta temporada.

Hombres, mujeres, magnates, gente poderosa se reunía para deleitarse con lo más sórdido que el ser humano ha creado, la cacería, que aburriéndose de las presas comunes optaron por cazar miembros de su propia especie.

Olga: — Sean bienvenidos a nuestra gala, siempre después de cada cosecha nos dedicamos a revivir todas las experiencias que nos trajeron momentos de júbilo — Todos aplaudían — Comencemos con la proyección.

Se podían ver como los jóvenes llegaban al campamento, como se escogían a los líderes de cada equipo, Cuando la persecución comenzó, los presentes se deleitaban con el espectáculo, izaban sus copas para celebrar sus hazañas durante la cosecha.

Dentro del bosque se preparaba un plan, Natasha junto a David y Teresa empezaron a depositar una gota de sangre en la boca de cada uno de los cuerpos de sus compañeros, con mucha tristeza pero decididos a vengarlos.

Mientras los invitados al evento se encontraban embelesados observando la función, docenas de cuerpos sin vida se arrastraron hasta sus asientos para devorar su carne, se escuchaba los gritos de las mujeres pidiendo auxilio, en esta ocasión las armas se encontraban en el almacén, para que protegerse si no había peligro, eso pensaron.

Olga como pudo escapo junto con Oliver a través del bosque, pero su suerte no fue la mejor.

Natasha: — Creo que deberías tener el honor David —

David: — No, pienso que mi hermana debería cobrar venganza —

El cuerpo sin vida de Sofía se abalanzo sobre Olga, Oliver intento ayudarla pero otro grupo de zombis lo ataco.

Teresa: — Es una ventaja que no ataquen a los donadores de sangre —

Los tres abandonaron el campamento para nunca más regresar, podían ver a la distancia como el fuego consumía todo el lugar.

FIN.

terror photo

 

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Gregoric Pacheco Oliveros

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS