Muy Cortos

El circo

Cuento enviado por Cony Vanessa (fan del blog)

Era uno de esos días que no sabes que hacer, allí estaba yo flojeando en el sillón haciendo zaping , de repente mi mama y mi papa llegan felices del trabajo, los dos llaman a mis demás hermanos, no sabíamos por que nos llamaban, casi nunca estaban felices; ellos con emoción nos decían que nos tenían una sorpresa, la sorpresa era ir a un circo que venia de Europa muy famoso, la verdad no estaba para nada emocionada pero acepte ir haciendo creer a mis padres que estaba feliz, yo les pregunte que día era ellos dijeron que esta noche a si queme arregle , yo apurada me fui arreglar diciéndoles que era muy poco tiempo para una adolescente, trate de ponerme algo sutil pero lindo , pero en mi intento fui con lo primero que encontré.

Llegamos al circo por fuera era muy lindo, estábamos entrando y de pronto desaparece mi familia, yo los busque pero alguien me atrapa y me toma de las manos y piernas y me jalaban muy fuerte, yo gritaba pero al parecer nadie me escuchaba. cuando pude ver algo vi un horrible payaso con una cara y dientes macabros, su mirada era de que me descuartizara en miles de pedazo, yo gritaba y gritaba , pero el media cállate y agarra un martillo y me golpea, de pronto despierto y al parecer me había desmallado. el circo estuvo genial pero nunca me pude quitar la cara, cada noche esa horrible cara me atemorizaba sin piedad, cuando hiba en el baño lo veía frente al espejo, soñaba con el todas las noches; mi mama me decidió llevar al doctor en el me diagnosticaron esquizofrenia leve, decían que era muy común esta enfermedad en adolescentes, me dieron pastillas, pero cada vez era peor.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

unnamed (6)

Un día no aguantaba mas, oía voces que me decían córtate, córtate y haci acabara el dolor decidí hacer caso a esas sugerencias a si que a escondidas del taller de mi papa agarre un corta cartón y mi corte el estomago y las venas, me desangre toda la noche. Mis papas me llevaron al doctor me pincharon en la vena con anestesia, cuando desperté estaba en un cuarto pequeño sin ventanas y con una cama. Seguían las voces una y otra vez ya no soporte y agarre una cuerda que me había dado una compañera y de la lampara me colgué.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Cony Vanessa

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS