Cuento enviad Cony Vanessa (fan del blog)
Ahí estaba yo la noche era hermoso, todo brillaba como miles de estrellas,; y ahí estaba el era tan lindo , romántico y atento, yo realmente lo amaba con todo mi corazón. Nos aviamos conocidos en una playa en el verano ante pasado, yo estaba de vacaciones con mis dos mejores amigas,Trinidad y Natita; estábamos sentadas en la playa tomando sol, el estaba a unos metros jugando voleyball, cuando me pega la pelota en la cabeza, el viene y se disculpa y, por el golpe me invito un jugo al café que estaba cerca , ahí conversábamos hasta ahora que ya somos novios.
Y a se hacia de noche a si que volvimos, y tenia una grata sorpresa el me tenia una cena romántica, ahí pasamos lo que quedaba de la noche.
Al otro día fuimos a pasear antes de volver a la ciudad, el me invito a la casa de sus padres a cenar a lo cual acepte, yo no los conocía, pero acepte. Estaba habriendo la puerta y yo , un poco nerviosa , cuando veo todo estaba muy oscuro y olía horrible , le pregunto que pasaba y el no me responde , cerrando la puerta lentamente con candados, yo asustada le digo que le pasa y saca un pañuelo , se acerca y me ahorca y me pone el pañuelo en la boca, yo forceje pero poco a poco perdía las fuerzas.
Ya había despertado y me llevo la horrible sorpresa, la cual estaba en un sótano lleno de cadáveres y personasen descomposición y todas eran jóvenes de pelo castaño y al parecer ojos verdes,yo lloraba y gritaba, de pronto el llega y con una bolsa negra y una cierra empieza a despedazar la bolsa saltando sangre por todos lados, el con una cara de satisfacción se reía , diciéndome que yo era la próxima idiota…..
¿Por qué no lees lo que escribes antes de ser publicado?
oe habla bien esta historia es cortisima