Creepypastas Terroríficas

El Conejo de Pascua

—Mami —la pequeña niña, de pie en el umbral del dormitorio de su madre, se frotó los ojos para ahuyentar el sueño—, el conejo de pascua se está comiendo el chocolate —dijo ella.

—No, cielo —le respondió su madre, somnolienta—, recuerda que el conejo de pascuas no come chocolate. Solo lo regala.

Removiéndose entre las sábanas de su cama, la mujer emitió un bostezo y enterró el rostro en la almohada, hablándole a su hija.

—Ve a dormir, mi vida.

—Pero mami —insistió la chiquilla—, ¡el conejo de pascua se está comiendo el chocolate! -exclamó, con un tono de voz inusualmente serio, como si estuviera a punto de echarse a llorar.

La mujer se incorporó en la cama y abrió los brazos, invitando a la niña a refugiarse entre ellos.

—Corazón, acabo de decírtelo. Al conejo de pascua no le gusta comer chocolate, solo se lo regala a los niños. Además, todavía ni siquiera han llegado las pascuas. Vamos, vete a dormir —le dijo con suavidad.

—Está bien, mami —la niña sollozó y resignada, tuvo que regresar a su alcoba.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Su madre esbozó una sonrisa. «Es increíble la imaginación que tienen los niños», pensó, antes de sumirse en un profundo sueño.

Afuera, en el pasillo, su hija se quedo de pie, con los ojos fijos en el conejo de pascua que devoraba su chocolate.

—Mi mami dice que tengo que volver a la cama —murmuró.

El conejo alzó la cabeza y clavó su mirada, roja como la sangre , en ella.

—Buena idea, pequeña —le dijo con voz cavernosa—, voltea y deja de mirar.

El conejo sonrió con dos hileras de dientes largos y afilados. Le mostró una pequeña placa de metal y la arrojó al suelo. La niña la recogió y lloró al ver que era la placa del collar de su perro. En ella podía leerse «Chocolate».

El Conejo de Pascua 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS