Historias Reales de Horror Muy Cortos

El maniquí (parte 2): El plastificado

Cuento enviado por: Ayline Garcia (fan del blog). Si aún no has leído la primera parte, puedes hacerlo Clic para leer la 1era parte del cuento.

El nombre del maniquí que se encontraba en la historia anterior era Pamela y esta es su historia. Pamela era una muchacha que vivía en las orillas de la ciudad y que no tenía muchos recursos pero se conformaban con lo que tenían y digo tenía porque ella vivía con su madre y con su padre. Y conforme fue creciendo se daba cuenta de que sus amigas tenían más cosas que ella y comenzo a hacerse ambiciosas.

Una vez que paseaba por la plaza se encontró con un viejito y él le pidió una moneda pero ella se la nego como el viejito vio que se alejó de él ,él le dijo sé que tienes problemas y los puedo resolver y pamela retrocedió a dónde se encontraba el viejito. Ella le dijo desesperada ayudeme qué puedo hacer y él le dijo dame una moneda y resolvere tus conflictos y pam accedió, el viejito la llevó a un pequeño cuarto que se encontraba en un callejón oscuro y le dijo antes de que entres aquí tienes que decirme que obedeceras a todo lo que yo te diga y no cambiarás tu opinión y pam solo asintió con la cabeza.

Poco a poco se hundieron en aquellos obscuridad donde había un altar de velas rojas e imágenes sangrientas. pan ya un poco asustada comenzó a hacer preguntas pero el viejito aquel solamente la callaba. La sentó junto al altar y le hizo prometer cosas horribles primero le dijo tienes que repetir todo lo que yo diga: juro ante mi nuevo amo que prometere y cumplire todos sus mandatos. mi alma mi cuerpo y mi ser a cambio de dinero salud y poder.

Y se fue muy campante a su casa. Al llegar su madre le dio una muy buena noticia ya habían conseguido trabajo y con el dinero se mudarian a una casa mejor y en el centro de la ciudad.
Todo empezó a florecer en la familia el dinero les caía y en poco tiempo tenía en una empresa millonaria pero explotaban a Pamela por su talento, el canto.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Pamela ya no podría resistir esa vida pues empezaron a suceder cosas extrañas primero la piel se le caía raramente el cabello y las uñas igual comenzó a convulsionar y le salía sangre de su boca, a veces decía cosas sin sentido y empezar a desesperarse y se arañaba la cara, tiempo después su rostro se empezó a desfigurar y y aunque el viejito no le había dicho el diablo la había poseido.

Su cuerpo se empezó a consumir desbaratar quebrar y arrugar. Pero como Pamela ya tenía mucho dinero decidió operarse todo el cuerpo.

Y suerte la suya porque de tanto que plástico que le inyectaron murió pero murió perfectamente con un bello y hermoso rostro y con la piel perfecta del cuerpo que cuando murió plastificada parecía un maniquí.
Como la familia ya no estaba poseída todo empezó a caer abajo y la familia pobre quedó. La madre de Pamela al buscar un poco de dinero decidió vender el cuerpo de su hija como si fuera un maniquí a una tienda y de ahí comienza la otra historia que es la primera parte.

Gracias!!! Por que se que la primera parte les gusto.

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

  • me gusto tu historia, pero hubiera estado mejor si hubieras explicado un poco mejor su pasado & no dar una sola idea… pero bueno solo es mi opinión, de igual manera esta interesante tu historia

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS