Cuento enviado por: Ayline Garcia (fan del blog)
María era una señorita de 16 años de edad que había sido maltratada por años por su padrastro y su madre ella al querer escapar de ese horrible pasados se fue de la casa en busca de un trabajo pero nadie quería contratarla porque era menor de edad, hasta que llegó una pequeña tienda de ropa localizada en el centro de la ciudad llamada el maniquí donde sólo le pidieron de requisito que pusiera su nombre.
Ella empezó a explorar la tienda cuando vi un hermoso maniquí de plástico con unos ojos de color, jamás había visto un maniquí con ojos de color y se sorprendió muchísimo. después consiguió una pequeña casa de renta cerca de la tienda para llegar rápido y regresar igual.
ya tenía mucho tiempo trabajando en esa tienda y el maniquí seguía llamándole mucho la atención ya que era verdaderamente hermoso magnífico y muy realista.
ella no tenía amigos y la señora de la tienda solamente pasaba y por algunas cosas y se iba durante poco tiempo,
la muchacha al sentirse desesperada por no conseguir amigos empezó a conversar con el maniquí pero empezaron a suceder cosas raras cómo se movían las cosas solas, se oían voces, bostezos, y a veces hasta pasos pero la muchacha no se intimidada ya que ya estaba acostumbrada y decía que ella era su mejor amiga.
Pasó mucho tiempo y la muchacha seguía conversando con el maniquí pero la dueña decía que cada tres años se cambiaba de maniquís así que la llevó y la guardó en una galera. maría se sentía sola y muy desesperada y cometió una locura, el sábado que era su día libre decidió ir por el maniquí y esconderlo en su casa cuando llegó a la galera se percató de que el maniquí en su rostro tenía una emoción un tanto triste y no podía explicarlo pero la tomó y se la llevó en sus brazos hasta su casa, y la acomodó junto a su cama en una silla.
todos los días la cambiada y le ponía ropa muy bonita, ropa que se robaba de la tienda, la señora de la tienda comenzó a darse cuenta de que le faltaban muchas cosas y la muchacha iba con mucha ropa nueva.
Al regresar a su casa maría llegó llorando muy triste porque la habían corrido ahora si no le quedaba nada por hacer, un día el maniquí comenzó hablarle a contarles historia le dijo que ella ha sido abandonada en muchas tiendas muchas veces y que le han vendido de tienda en tienda y maría fascinada con la teoría se comenzó a escribir un libro pero la maniquí molesta porque había contado su historia todo el mundo comenzó a cobrar venganza entonces la maniquí hacía cosas como la aventaba le pegaba la rasguñaba y le gritaba.
Comenzó a escribir un libro nuevo donde decía que la maniquí la maltratada y todos empezaron a creer que era un poco fantasiosas y otros hasta que estaba loca.
Tanto así que su mamá fue a buscarla para encerrarla en un psiquiatra con todo y maniquí y la maniquí decidió torturarla mas.
Primero la desmayo después la quemó y le quitó la piel pedazo por pedazo le quitó la cabeza la puso en la bandera del centro psiquiátrico para que todas las vieran
Ese maniquí lo dejaron en el centro psiquiátrico como una curiosidad pero oh sorpresa que mató a la mitad del centro psiquiátrico.
Continuara………
Esperen la segunda parte porque de detrás de cada historia hay otra historia.
Actualización: Ahora puedes leer la 2da parte haciendo clic Clic aquí para leer la 2da parte.
ups fue muy bno la historia pero muy interesado para poder comentar mucha mas cosa sobre elcuento k seri si fuera real noooo
muuuuuuy interesante igual
Hacen muy mal al publicar cuentos por partes… Si el lector ya le tomó interés al reto, lo dejan en suspenso y eso no es correcto. Evítenlo, por favor…!!!
Quise decir relato, no reto…
me encanto espero la segunda parte!!!!!!!!!!! 😉 🙂
Muchas gracias ya hice la segunda parte
Espero que les guste!!!
olle esta bacan el cuento