Leyendas de Terror y Urbanas3México

La Pascualita

Los muñecos poseídos siempre han sido una de las cosas más terroríficas que existen. En las películas como Chuky meten mucho terror, pero cuando se trata de casos de la vida real es mucho más espeluznante. En México, existen muchos mitos y leyendas, pero el de la pascualita es un caso real que ha puesto los pelos de punta a muchos.

Hace mucho tiempo una novia estaba eternamente enamorada de su pareja, tanto que ambos decidieron casarse. La verdad es que todo el mundo envidiaba a la pareja, el chico no era tan atractivo como Pascualita, quien lucía siempre hermosa, y no era por el maquillaje moderno, estamos hablando de una historia que tiene más de 100 años de antigüedad.

Tanta envidia hizo que la pareja se amara aún más. Aunque el hombre no tenía lo suficiente económicamente como para satisfacer todo lo que una chica con tanta belleza pedía, ella se sentía feliz por quien era cuando estaba con el. Por ello, decidieron casarse. Entre tantos hombres lo eligió a él, otros pretendientes se sentían ofendidos, especialmente uno, quien siempre estaba pendiente de ofrecerle las mejores cosas desde hace un par de años.

Pero como ella no le prestaba atención, más que a su otro amado novio, quiso vengarse de ella. En la boda el estuvo muy pendiente del vestido que ella llevaría puesto. Supo en que tienda lo compró, en donde lo dejó para que se lo arreglaran y en que sitio exactamente se lo vestiría. Era un vestido muy hermosa, envidiable, un veló resplendente, un vestido de bodas espectacular en todo el sentido de la palabra, tanto como la misma novia.

Pero un hecho horrible arruinaría la boda por completo. Cuando la chica estaba a punto de ser recibida por el novio, cayó a sus pies, ante el altar. Todo el mundo se ha quedado sorprendido ante este hecho tan lamentable. Pero más que lamentable había sido ruin, el velo de la novia tenía en su interior un escorpión, el cual le ha picado provocándole una muerte por envenenamiento.

Sus familiares la querían tanto, padre y madre ¡Era hija única! Por lo que decidieron embalsamarla para que conservar su belleza con el pasar de los años. Del tipo no se supo más nada, pero cuando los padres murieron se rumorea que el cuerpo embalsamado fue trasladado por alguien hacia la tienda donde ella compró el vestido.

En la misma se exhibió a Pascualita, la novia, como un maniquí, el cual se conservó durante muchos años. Pero cada vez que la gente pasa por la tienda, siente como “La pascualita” Les queda mirando fijamente, hay otros que afirman que la han visto caminar. Pero lo más escalofriante es que si nos ponemos a investigar sobre ella en internet, nos encontraremos con el espantoso hecho de que hay vídeos grabados donde pascualita le sonríe a la cámara.

Desde casos donde se le ve sudar, hasta otros donde la muñeca llora o se le brotan las venas de los pies. En Chihuahua se puede visitar la muñeca, un caso espeluznante de un maniquí muy real que cobra vida.

novia photo

Nuestro puntaje de los lectores
Calificación: 3.7 (9 Votos)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

Acerca del autor

Marco

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS

Autores con más Publicaciones

avatar for Gregoric Pacheco OliverosGregoric Pacheco Oliveros (75)

Desde muy joven me gusto la idea de escribir pero desconocía como empezar, el mejor recurso que encontré fue la lectura y de ahí nació mi pasión, hoy día escribo y me dejo atrapar por la historia.

Me encuentro trabajando en varias historia del genero que me encanta, ficción y poco a poco construyo un universo que espero sea tan solido como los conocido hoy en día.

avatar for MarcoMarco (60)

Marco Chavez, Nacido en Venezuela el día de los muertos en 1994. Apasionado por la escritura, la creación de contenido original y ejecución de ideas Innovadoras.
"La marca es el perfume que usas y tu reputación el olor que dejas"

avatar for Grecia MorilloGrecia Morillo (60)

Amante de la buena lectura y escritura, siempre tratando de generar el mejor contenido para el disfrute de cada lector.

avatar for TomásTomás (16)

Introspectivo, idealista y conceptual.
Estudio Antropología, para poder entender lo que somos, y como somos.

avatar for Alicia DebcieAlicia Debcie (7)

Soy amante de la literatura y escribir es, más que un hobbie, una pasión que hasta hace poco estaba contenida. Sin embargo, decidí compartir con ustedes este trozo de mí. Espero que cada relato les guste y me lo dejen saber a través de un comentario.

Comentarios recientes