Cuento enviado por Josué Cofre (fan del blog)

Si es que leen este mensaje posiblemente este muerto

Era una tarde soleada un día hermoso para compartir con mi familia, mis hijos, mi esposa.

Sin saber lo que nos esperaba, planeamos todo lo necesario para el transcurso del viaje, íbamos a salir a acampar el lunes por la mañana y volvíamos el sábado por la noche, íbamos a llevar a mis 2 perros pero uno de ellos no quería entrar al auto se comportaba muy extraño, así que solo llevamos al otro perro ya que el otro se quedo con comida y agua para toda la semana.

En el transcurso del viaje a las 3:30 am vi como un animal parecido a un venado corria en la carretera no le tome en cuenta prendi y apague las luces del carro, el animal se retiro y pude pasar.

Al llegar al campo mande a mi hijo a que recogiera leña eran las5 pm y mi hijo todavía no llegaba, se me hizo mui extraño lo fui a buscar pero lo único que encontré fue el teléfono de mi hijo con un video en el que se encontraba talando leña , se le había caído el celular mientras lo recogía atrás de él se encontraba el mismo animal con una sonrisa macabra , mi hijo sin darse cuenta recogió el celular , la cosa o animal pero que no era de este mundo corrió donde mi hijo donde se abalanzo y lo asesino y se lo llevo a una cueva donde los gritos de mi hijo se iban escuchando poco a poco con dolor , después de eso solo escuche a la bestia como si estuviera comiendo algo .

Lo único que hice es caer en llanto pero después de superar mi perdida me di cuenta de lo que había hecho había dejado a mi hija y esposa sola con la vigilancia de la bestia.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Corri lo más rápido que pude pero lo único que pude encontrar fue nuestra cabaña entre grite lo más fuerte que pude preguntando donde están pero nadie respondió , después de buscar tanto lo único que pude encontrar fue en la pared con sangre posiblemente de mi esposa e hija con unas garras tallado en la madera con un idioma irreconocible , encontré gotas de sangre en el suelo las segui , me guio a la cueva donde mi hijo falleció me equipe antes de entrar , entre con una escopeta , entre a tientas.

1335077505-1988545499_n

Pues no creí lo que mis ojos vieron toda mi familia muerta siendo comida por ese mostruo parecía un demonio era como una cabra que apestaba, camine a donde estaba mi familia a escondidas, pues rompí una rama, el demonio me vio fijamente, empezó a caminar lentamente hacia donde mi le dispare con una escopeta pero no le hacía daño, llego hacia donde mí y me cogió del cuello me rompió el cuello, falleciendo me voto por una cascada.

26/02/2016

Se encuentran 3 cuerpos en una cueva muertos posiblemente hace tres años, todo devorado con ADN animal desconocido, un cuerpo en el fondo de una laguna roto el cuello, y las piernas posiblemente una caída de gran altura se reconoce la familia López, en su casa un perro muerto con una nota ¿te acuerdas por fin de mi jajaja?

Siempre me encantaron los cuentos de terror

Enviado por el autor: Josué Cofre

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Un Fan del Blog

4 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS