Actividad Paranormal

El regreso de Jennifer

Aquí continua el cuento de Jennifer.

… Un día los doctores decidieron ver los vídeos de las cámaras para descubrir como se hacia esas heridas y lo vieron los dejo impactados. En el vídeo se podría ver un bicho raro como un demonio lastimando a Jennifer. De repente escucharon unos gritos pidiendo ayuda y al entrar en el cuarto en donde estaba Jennifer la encontraron muerta, sin vida y con todo el cuerpo lleno de sangre. Pocos días las amigas de Jennifer fueron muriendo una por una, primero Tiara quien fue a la que se le ocurrió jugar ese juego, después Kelly y de ultimo Lucia. Los policías nunca descubrieron que fue lo que paso y el dolor de los padres de Jennifer y sus amigas nunca se detuvo ya que perdieron a sus hijas.Un día los doctores decidieron revelar los vídeos a la policía y los padres de

Jennifer. Como era de esperarse el vídeo los dejo impactados y los padres de Jennifer se arrepintieron se no haberle creído. Con el pasar del tiempo los padres de Jennifer siguieron sus vidas como siempre pero con un sentimiento de dolor y arrepentimiento. Un día como de costumbre los padres de Jennifer regresaron del trabajo, pero al entrar escucharon que la televisión de la sala estaba aprendida. Al principio prensaron que se trataba de algún ladrón que entro a su casa así que decidieron llamar a la policía. A los padres Jennifer les dio curiosidad y entraron en la sala cuidadosamente. Allí frente a ellos estaba una mujer con pelo largo de color negro manchado de sangre. Al acercarse mas esa mujer giro la cabeza hacia ellos y vieron que se trataba de Jennifer. Estaba allí sentada en el sofá con el cuerpo lleno de sangre y heridas y por los ojos le salia sangre.

image

– Bienvenidos a casa. Por que no me fueron a recoger como a aquel lugar como dijeron? Por que dejaron que ese demonio me lastimara y me matara? Por que?
Los padres de Jennifer estaban paralizados del horror, del miedo, aun no podrían creer lo que estaban viendo frente a ellos.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

-Ni se imaginan el dolor que sentí en aquel momento, la tristeza de que no me recogieron como habían prometido y el odio que siento hacia vosotros. Ahora mismo voy a hacer que sientan el dolor que sentí.
Jennifer se acerco a ellos con un cuchillo y una cara de maldad.

– Por favor Jennifer no nos mates. Por favor perdónanos. Sabemos que no lo debimos haber hecho, que te debimos creer en aquel momento.- decía la madre de Jennifer con lagrimas en la cara.

– Lo siento mucho querida madre, pero los haré sentir el dolor que yo sentí en aquel momento.

Cuando ya estaba cerca les clavo el cuchillo. En ese momento las autoridades llegaron y escucharon los gritos y decidieron entrar de inmediato. Al entrar encontraron a los padres de Jennifer muertos en la sala y manchas de sangre por todas partes. Nunca se supo lo que paso y con el pasar del tiempo dejaron de investigar el caso. Dicen que si pasas frente a esa casa de noche puedes escuchar unos de gente pidiendo ayuda y si te atreves a acercarte podrás ver a Jennifer allí viendo televisión y si te atreves a entrar ella te matara.

image

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Alice Kuran

5 Comentarios

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS