Aquí continua el cuento de Jennifer.
… Un día los doctores decidieron ver los vídeos de las cámaras para descubrir como se hacia esas heridas y lo vieron los dejo impactados. En el vídeo se podría ver un bicho raro como un demonio lastimando a Jennifer. De repente escucharon unos gritos pidiendo ayuda y al entrar en el cuarto en donde estaba Jennifer la encontraron muerta, sin vida y con todo el cuerpo lleno de sangre. Pocos días las amigas de Jennifer fueron muriendo una por una, primero Tiara quien fue a la que se le ocurrió jugar ese juego, después Kelly y de ultimo Lucia. Los policías nunca descubrieron que fue lo que paso y el dolor de los padres de Jennifer y sus amigas nunca se detuvo ya que perdieron a sus hijas.Un día los doctores decidieron revelar los vídeos a la policía y los padres de
Jennifer. Como era de esperarse el vídeo los dejo impactados y los padres de Jennifer se arrepintieron se no haberle creído. Con el pasar del tiempo los padres de Jennifer siguieron sus vidas como siempre pero con un sentimiento de dolor y arrepentimiento. Un día como de costumbre los padres de Jennifer regresaron del trabajo, pero al entrar escucharon que la televisión de la sala estaba aprendida. Al principio prensaron que se trataba de algún ladrón que entro a su casa así que decidieron llamar a la policía. A los padres Jennifer les dio curiosidad y entraron en la sala cuidadosamente. Allí frente a ellos estaba una mujer con pelo largo de color negro manchado de sangre. Al acercarse mas esa mujer giro la cabeza hacia ellos y vieron que se trataba de Jennifer. Estaba allí sentada en el sofá con el cuerpo lleno de sangre y heridas y por los ojos le salia sangre.
– Bienvenidos a casa. Por que no me fueron a recoger como a aquel lugar como dijeron? Por que dejaron que ese demonio me lastimara y me matara? Por que?
Los padres de Jennifer estaban paralizados del horror, del miedo, aun no podrían creer lo que estaban viendo frente a ellos.
-Ni se imaginan el dolor que sentí en aquel momento, la tristeza de que no me recogieron como habían prometido y el odio que siento hacia vosotros. Ahora mismo voy a hacer que sientan el dolor que sentí.
Jennifer se acerco a ellos con un cuchillo y una cara de maldad.
– Por favor Jennifer no nos mates. Por favor perdónanos. Sabemos que no lo debimos haber hecho, que te debimos creer en aquel momento.- decía la madre de Jennifer con lagrimas en la cara.
– Lo siento mucho querida madre, pero los haré sentir el dolor que yo sentí en aquel momento.
Cuando ya estaba cerca les clavo el cuchillo. En ese momento las autoridades llegaron y escucharon los gritos y decidieron entrar de inmediato. Al entrar encontraron a los padres de Jennifer muertos en la sala y manchas de sangre por todas partes. Nunca se supo lo que paso y con el pasar del tiempo dejaron de investigar el caso. Dicen que si pasas frente a esa casa de noche puedes escuchar unos de gente pidiendo ayuda y si te atreves a acercarte podrás ver a Jennifer allí viendo televisión y si te atreves a entrar ella te matara.
Esta bien genial casi me desmayo lo recomiendo un 100 % que imaginación sigue sacando mas continuaciones eres muy cruel
En realidad allí termina el cuento.
Oye!! No le digas a Alice que es muy cruel porque ella es lo contrario.
esta genial el desenlace de la historia como siempre muy buena… eres muy buena Ruka
Gracias Mega, tu también eres muy buena!.!