Cuento enviado por: Ruka Kuran (fan del blog)
Tal vez ya hallan escuchado acerca del juego demoníaco de Charlie Charlie. Para los que no saben sobre este juego les explicare, Charlie Charlie es un juego demoníaco en el que le preguntas a un demonio llamado Charlie preguntas que solo
se pueden responder con si y no, para jugarlo necesitas una hoja y dos lapices. Este juego consiste en colocar dos lápices cruzados sobre un papel con dos respuestas escritas: sí y no. Luego le preguntas preguntas como: ¿Charlie, Charlie, estas aquí?, entonces el demonio mueve el lápiz que esta equilibrado respondiendo si o no. Cuando te quieres salir del juego le tienes que preguntar si te puedes salir del juego y sin importar la respuesta que te de debes tirar los lapices al suelo.
Jennifer era una joven de 18 años que no creía en esas cosas de los fantasmas y los demonios. Un día ella estaba con unas amigas en la casa de su amiga Kelly, entonces Lucia otra de sus amigas las reto a jugar el juego demoníaco de Charlie Charlie y ellas accedieron. Jennifer asedio aun sabiendo es falso. Cuando ya lograron poner el lápiz equilibrado empezaron a hacer preguntas. La primera pregunta la hizo Kelly.
– ¿Charlie, Charlie, estas aquí?
Entonces el lápiz se movió respondiendo «si». Todas se asustaron por excepción de Jennifer quien creía que una de sus amigas lo soplo para que se moviera. Después Lucia se atrevió a hacer la siguiente pregunta.
– ¿Charlie, Charlie, estas lejos de nosotras?
El lápiz se movió respondiendo «no». Jennifer aun seguida fingiendo que estaba asustada. La siguiente en hacer la pregunta fue Tiara.
– ¿Charlie, Charlie, alguna de nosotras va a morir?
«Si» Entonces todas las chicas empezaron a gritar del miedo a excepción de Jennifer quien estaba toda calmada y decidieron salirse del juego. Las chicas no preguntaron si se podrían salir y simplemente tiraron los lapices. Después de que Kelly, Tiara y Lucia se calmaron se pusieron de acuerdo de que nunca volverían a jugar ese juego. Entonces se dieron cuenta de que Jennifer estaba muy calmada y le preguntaron como podría estar tan calmada.
– Se que una de ustedes soplo para que se moviera el lápiz.
– Te juramos que no lo hicimos.
– Aja, me voy a la casa.
De camino a la casa Jennifer sintió como si alguien la estuviera persiguiendo y al volverse no vio a nadie, así que siguió caminando. Al llegar a la casa como de costumbre sus padres no estaban ya que trabajaban hasta las 9:00 de la noche. Como estaba aburrida se acostó en el sofá y encendió la televisión, al cabo de un rato se quedo dormida y al despertarse vio en el reloj de la sala que eran a las 8:30 de la noche. Entonces decidió ir a la cocina a prepararse algo de comer ya que tenia hambre. Cuando ya estaba a punta de terminar de cocinar vio la cara de un monstruo como la de un demonio en la ventana de la cocina y empezó a gritar..
me gustan tus dibujos, también esta buena la historia… yo lo jugaba cuando era niña, pero de una manera diferente, pero nunca pregunte si podía dejar de jugar, de hecho nunca lo deje ahora que lo recuerdo o será que él nunca me dejo???
No sera que el que jugastes era Miguelito?
nop, era Charlie por que le pregunte si ese era su nombre, contesto que si
Yo lo jugué hace días pero no me respondió, quizá estaba ocupado con medio mundo en fin no lo volvería a jugar, no me gustó, es mejor no jugar con las cosas desconoces…
Yo un dia estaba en clases y escucho a mis compañeros gritar, entonces voy a ver que hacen y los veo jugando ese juego.
ay dios eso juegos son malos no los jueguen yo soy cristiana y se los recomiendo nolo jueguen xfa si sean niños o chicos buenoz
Creeme yo creo en dios y…….. lo jugué unas amigas me forjaron ya no lo eh jugado pero nos empezaron ah pasar cosas
no juegen ok
que padre me alludo en mi tarea
ola no quiero q se me aparesca la ,muñeca ok q padre el cuento jajaja
Me anudo mucho en mi tarea
putos maricas
me gusto mucho tu cuento
es un guen juego megustsria jugarlo pero se me ase difisil de poner los lapis enquilibrados
nunca ni de loca voy a hacer eso
yo una vez lo jugue y ahora no soy la misma de antes 😓
PURAS MENTORAS DE ESOS JUEGOS