Cuentos de Terror de Estados Unidos

Terror en Navidad

Era plena temporada navideña y los Smith, tras tener una discusión con sus familiares, decidieron aceptar la invitación de un matrimonio amigo para ir a pasar las navidades en su casa de campo, una propiedad enorme y muy antigua que se encontraba en un páramo muy extenso. Robert y Charlie, los únicos hijos varones de la familia, se pasaron todo el camino martirizando a sus padres desde el asiento trasero.

—¡Ese coche de juguete era mío!

—¡No es cierto, yo lo vi primero!

—¡Me las vas a pagar!

—¡Mamá, Robert me está pegando!

—¡No es verdad, no es verdad! ¡Fue Charlie el que empezó!

—¡Basta los dos!su madre los fulminó con la mirada desde el asiento delantero— ¡Si no se calman ahora mismo, nadie recibirá sus juguetes de Navidad!

Enfurruñados por la amenaza, los niños permanecieron por fin en silencio, aunque no dejaron de lanzarse miradas de desagrado durante el resto del viaje. Una vez que llegaron hasta la vieja casa de los Callahan, el matrimonio que los iba a hospedar, todos bajaron del vehículo para conocer la propiedad.

Mientras sus padres conversaban con sus amigos, Robert y Charlie optaron por ir a explorar la casa. Sin permiso, entraban a los baños y abrían las puertas de las recámaras. En una de ellas, vieron con sorpresa que una anciana estaba sentada en la cama, sonriéndoles. Rápidamente bajaron a buscar a sus papás.

—¡Mamá, mamá! ¡Hay una vieja en una habitación!

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

—¿Ya estuvieron metiendo las narices donde no les llaman? —su madre volvió a mirarlos enojada— ¡¿Qué les dije de comportarse bien cuando salimos de casa?!

Pero como los niños insistían, los Callahan tuvieron que intervenir para tranquilizar a sus amigos.

—Dejen a los niños, seguramente están jugando. Aquí no vive nadie más que nosotros —aseguraron, sonriendo de una manera que no daba buena espina—. La casa pertenecía a nuestra tía, que lamentablemente murió. Ya estaba muy anciana.

Esa noche, todos cortaron el pavo navideño y cenaron en el Gran Comedor. Luego de cantar algunos villancicos, los niños se fueron a dormir a la habitación que les habían preparado, pues mañana había que levantarse temprano para abrir los regalos. Poco después de la medianoche, Robert despertó alertado por un ruido.

Miró hacia la puerta y casi se desmaya cuando vio que la misma anciana de horas atrás, estaba allí, mirándolo fijamente. La mujer esbozó una tétrica sonrisa y rió por lo bajo, despertando a su hermano.

De inmediato, los niños gritaron llamando a sus padres y cuando estos acudieron, la anciana desapareció.

Fueron unas navidades realmente terroríficas para los chicos Smith, tanto así, que tuvieron que marcharse antes, pues ni los regalos les quitaron el susto. Algo estaba mal con la residencia de los Callahan.

No fue sino hasta años después que la familia recibió una noticia que los dejó en shock: los Callahan habían sido encontrados, muertos en su casa campestre. Pero eso no fue lo más escalofriante.

Las autoridades habían descubierto los restos de una anciana en el desván. La habían encerrado y dejado morir de hambre.

Terror en Navidad 1

Deja un comentario abajo.

Acerca del autor

Erika GC

Apasionada por contar historias, me gustan los buenos libros y pasarme tardes enteras en Netflix. El cine y la literatura son la mejor combinación para mí.

1 Comentario

Clic aquí para Comentar

Si presionas CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

Acerca de…

Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los cuentos y obras de teatro. Me llamo Aureliano Vargas y soy el creador de esta comunidad. Espero que la pases bien y que cuando tengas tiempo libre, vengas aquí a leer las historias que frecuentemente publicamos. (guiones cortos y largos de drama, cómicas, infantiles, de amor, de terror, etc.) Si es que deseas agradecerle a los autores y difundir la lectura de sus trabajos enviados a este sitio web, puedes hacer clic en los botones sociales para compartir la web con tus amigos (twitter, facebook, google plus, o por email) Si quieres aportar a la comunidad con una publicación, puedes enviarla por email AQUÍ. Como suelen decir los mejores artistas, el arte no tiene fronteras y es por eso que, además de hallar historias de diferentes géneros en nuestra web, también te toparás con trabajos de países específicos, tales como México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros. Y es que gracias a estos cuentos y dramatizaciones cortas y extensas, el público también tiene la oportunidad de aprender más sobre las costumbres culturales y la vida cotidiana en otros lugares; todo esto sin levantarse de sus asientos. Ya sea por medio de mitos terroríficos o fantasiosos, historias románticas y épicas, dramas conmovedores o comedias que transcurren en todo tipo de lugares distantes de casa, es verdad que cada nación tiene algo interesante que contar.

DESCARGA GRATIS 20 RELATOS CORTOS

CLIC para Descargar Relatos Cortos GRATIS