(Aquí continúa la historia de la mujer de la curva Parte 1 la cual puedes leer aquí) …una mano fría se apoyó en mi hombro y me hizo dar un golpe de volante que causó que mi automóvil se saliera de la carretera. Debí de golpearme la cabeza contra el volante, porque cuando desperté al cabo de un momento una parte de mi frente comenzaba a sangrar. Aturdido por el golpe y con el miedo apoderándose de mi, miré por el retrovisor y allí estaba el cadáver de mi hermana, vestida de la misma manera que la ultima vez que la vi.
Ella también me miraba directamente a los ojos, y con una voz fría, tan gélida que jamás la podré olvidar, me dijo: «gracias por venir, hermanito. Me alegro mucho de verte, te volveré a llamar pronto». Desde entonces ha pasado mucho tiempo, pero el vacío que Lucia dejo en mi vida no ha podido ser llenado por nada. Son demasiado recurrentes las noches en las que me despierto por que creo volver a escuchar el teléfono de madrugada, y me desvelo inmerso en mi miseria hasta el amanecer. Pero aquella noche, descubrí algo que hasta entonces fui demasiado cobarde para afrontar. Mientras el reloj de mi vecino anunciaba las cuatro de la madrugada, me volvía a despertar sobresaltado por mis pesadillas pero con la diferencia de que esta vez el teléfono volvía a sonar y era tan real como mi respiración.
Con el miedo apoderándose poco a poco de mi, me levante de la cama y me quede mirando en silencio el teléfono mientras su característico sonido se apoderaba de toda la casa. Cuando por fin pude reunir las fuerzas suficientes para levantar el auricular, un sudor frío me recorrió el cuerpo de punta a punta: una voz muy familiar me preguntaba directamente «¿cuando vendrás a por mi?». Enloquecido por lo que acababa de escuchar arrojé el teléfono de la mesa y me quedé petrificado por unos segundos. Lo que acaba de suceder no podía ser real. Mi mente me traicionaba, pues aquella voz era de mi hermana, y mi hermana llevaba mas de un mes muerta.
Cuando pude convencerme de que mi delirio estaba provocado por un mal sueño, volví arrastrándome a mi cama donde agotado, me quedé dormido. A la mañana siguiente cuando desperté pensé que todo había sido una pesadilla, pero al ver el teléfono en el suelo supe que aquello había sido muy real. El día pasó poco a poco y no conseguí reunir la suficiente valía como para hablar con alguien sobre lo sucedido. La noche llegó y con ella el cansancio de mi cuerpo que me pedía que me acostara y olvidara todo en el mundo de los sueños.
FIN
Sin duda una de las experiencias más terroríficas que se pueden sentir… ¿os imagináis cómo reaccionaríais en ese momento?
eata chido el cuento
esta historia es increible se los recomiento si lo leen no se van a arrependir, a si alguien lo lee que aunque no lo crean yo tambien lo vi con mi mama y mi papa
a Si alguien lo lee que aunque no lo crean yo tambien lo vi con mi mama y mi papa
es lo mejor historia 😀
súper ahora en la escuela podre contarles esta súper historia
esta historia es una pasada ami me acantan las historias de terror y esta es u de las mejores ; buen trabajo ; very good
Buaaaa, que historia mas real, molan las historias de esta web…
si esta bueno
realmente esta bueno si ami me pasara algo asi me muero del miedo ojala ke nunca me pase, sigan publicando cosas asi estan verdaderamente buenas
q supr zta historia
wuuaaa me encanta me he quedado sorprendida wuaa q chida esta el cuento
buenicimi me quede helada con ese relato.. =)
es buena pero sin mucho terror
me gusta mucho esa historia
me gusto pero no lo pude compartir ni pponer me gusta porque no trengo nada de eso perdon si
Guau largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero cuando la empiezas a leer te quedes idooooooooooooooooo
ta con ganas con mucho miedo
para no dormir