Cuento enviado por Scary Story (fan del blog y autor líder invitado)
¿alguna vez, cuando están solos en el baño de la escuela, han sentido una presencia extraña detrás de ustedes? Tengan cuidado, porque podría tratarse de algo aterrador: puede ser Hanako San. Esta leyenda viene del lejano país de Japón, y trata del espíritu de una niña que se suicidó en el baño de su escuela debido a la presión de las buenas calificaciones que no era capaz de obtener.
Desde entonces pena en el cuarto cubículo de los aseos de las escuelas japonesas, atormentando a todos los que se atreven a molestarla. De cabello corto y oscuro, vestida con una falda roja, piel mortalmente pálida y una mirada que helaría la sangre al más valiente… eso si consigue sobrevivir. ¿Existe manera de saber dónde se encuentra? por supuesto, si tienes suficientes agallas.
Solo debes tocar tres veces la puerta del cubículo que habita, y hacer la pregunta clave: ¿Hanako, estás ahí? y ella te responderá con voz calmada y baja: «Sí, estoy aquí». Por ningún motivo debes, entonces abrir la puerta, pues estará aún más enfadada que si te la hubieras encontrado sin preguntar. Este fantasma sólo se calma y desaparece si le muestras un examen en el que hayas obtenido la máxima nota, pues ve que eres muy buen estudiante, si bien otras versiones del mito dicen que desaparecerá tengas o no el examen.
Este mito se popularizó en los años 70, si bien ya se hablaba de el en los 50. Hay quienes piensan que Hanako no es una niña sino un monstruoso lagarto de muchas cabezas que usa voz de niña para atraer a sus curiosas presas, aunque yo prefiero sequir pensando la primera version. aunque esta fuera cierta, ¿te atreverás a abrir el cuarto cubículo?
Autor: Scary Story.
Hola Scary Story, hace mucho no veia un cuento tuyo, espero estes bien, y me gusto tu historia, sigue asi.
Saludos!
El cuento es basatante tipico, aunque se deja leer.
muy buena, yo conocia una historia algo parecida, muy aterradora saludos, 10 pts. seguros.
mmmmmmmmmm q es cubiculo o es el cuarto baño y toca entrar adentro y de ahi golpear o q
que interesante cuento ….
odio los lagartos pero amo los caimanes
a mi me gustan los peses que respiran aire de tanques
me dio miedo pero me gusto el cuento
Ni en sueños habro el