En Japón, una niña fue reconocida por el demonio que tiene dentro. La llamaron Kakirainihindi-go, y creció en el sur del país.
Teniendo solo cuatro años de edad se convirtió en un demonio horrible, el cual pasa por cuatro fases: en la primera es una niña común, en la segunda es una especie de asesina, en la tercera un demonio que muestra su verdadera forma de ser y en la cuarta, la misma familia de Satanás.
Kakirainihindi-go casi siempre muestra su forma demonio, que es la fase tres, pero para disimular cuando ve a una víctima, usa la fase uno. Si la víctima es fácil, muestra su forma asesina al quedarse a solas con ella. Si es difícil, usa su forma de demonio. Pero si es extremadamente fuerte usa su forma demoníaca, que viene siendo la fase cuatro.
Kakirainihindi-go sigue buscando víctimas, dicen que la forma de atrapar a sus presa es decir que es huérfana, les pide a hombres y mujeres que la acompañen a una pequeña cabaña que tiene, pero los lleva a un lugar solitario y los mata.
Recuerda, si una dulce niña te dice que la acompañes y tiene el cabello marrón muy claro, y los ojos negros, dile que no tienes tiempo o morirás siendo su cena.
¡Sé el primero en comentar!