Eoduun-sonyeo fue una niña que al nacer, sus padres le pusieron Mun, ya que sus ojos eran azules oscuros y su cabello negro. Nació en Corea del sur en Seul, su familia era rica y ella era hija única, fue muy amada por sus padres. Ella era dulce, honesta, generosa, estudiosa y amable pero entre más crecía, más insoportable y horrenda se volvía.
Año con año se transformaba en una psicópata, cuando cumplió 15 años, su ternura se desvaneció por completo. La veían flotar con los ojos negros y su cuerpo lleno de sangre; esa era su segunda etapa, en la que pronunciaba con voz aterradora: YA LLEGÓ LA SEGUNDA. La primera era la de la niña dulce que había sido algún día.
Pronto descubrieron su tercera etapa: se convertía en un fantasma con cola de serpiente, sus ojos eran rojos y negros y su cabello rojo. Durante esta fase decía: YA LLEGÓ LA TERCERA.
La cuarta se descubrió cuando fue a casa de su tio Alben, al cual mató por ser malo con su madre; su ira era tan fuerte, que alcanzó la siguiente etapa: se convirtió en una chica cuya piel era, de un lado blanca y del otro, negra. Mientras flotaba decía: YA LLEGÓ LA CUARTA.
Ella amaba demasiado a su padre por darle una buena vida de pequeña; por lo cual mató a su jefe, al no darle el ascenso que se merecía en el trabajo. Eoduu-sonyeo también mató a un hombre que escapo de la cárcel y intento hacerle daño a su mamá.
Cuando ocurrió su quinta y última etapa, se mostró como una asesina que quería deshacerse de sus padres. La furia la consumió, estaba negra por completo, sus ojos daban vueltas, sus dientes eran afilados y blancos, su sonrisa grande y malvada. En su cuerpo negro se veían manchas rojas producidas por la sangre y ella decía: YA LLEGÓ LA QUINTA.
La gente la llamó Eoduun-sonyeo, que significa «chica oscura». Se dice que ella no era mala, sino que solo mataba a las personas que hacían mal a las otras; a los ladrones, abusadores, a la gente egoísta; y enseñaba a los niños a a ser buenos y justos. A los animales carnívoros los alimentaba con la carne de sus víctimas y no dejaba que se comieran a los otros animales inocentes. Así mismo, recompensaba a los que trabajaban duro y a los policías, y protegía a las personas amables y generosas.
Ten cuidado si eres un adulto, por que si eres egoísta y malo, ella acabará contigo terriblemente.

¡Sé el primero en comentar!